Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemilla Con WonderBoy In Monster Land (Master System)

#1  Jasvy 03 Agosto 2016, 09:00 AM

Hola segueros,

Hace poco me hice con los últimos juegos de la serie WonderBoy que me faltaban, entre ellos el gran WonderBoy in Monster Land de Master System. El caso es que ayer me puse a probar mis últimas adquisiciones de Master System, entre los que estaban este, el primer WonderBoy (o Super WonderBoy, si arrancas en región japonesa) y el enorme WonderBoy 3: The Dragon's Trap. Los juegos de Master System los juego hace mucho en Megadrive con el Master System Converter. Primero por comodidad y segundo porque mi única Master System es una Master System 2 que sólo tiene salida RF, y eso es demasiado para aguantarlo en una tele grande.

Los dos últimos me funcionaron a la primera (qué juegazo el Dragon's Trap), pero Monster Land me da problemas. El juego carga perfectamente y en modo demo parece funcionar sin ningún problema. Pero cuando intento jugar no soy capaz. Para empezar, no funcinan los botones que deberían. Me explico: Con el Master System Converter, los botones B y C se mapean con los botones del pad de Master System. El A y el Start quedan inactivos, estando la pausa en el MAster System Converter. Bueno, pues en este el C no hace nada. En la pantalla de título tengo que pulsar Start en el mando para continuar, me pregunta si quiero partida nueva o continuar (ahí te pide password) y al darle a partida nueva el juego arranca pero el sprite de Wonderboy se vuelve loco: Empieza a moverse hacia los dos lados como loco y no responde a ningún botón. Parece más algo relacionado con el control que otra cosa. ¿Alguien ha probado este juego en Megadrive? Es uno de los que más ganas tenía de jugar y parece que me voy a quedar con las ganas... al menos en pantalla grande.

Por cierto, ahora os comento mis impresiones de la saga...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla Con WonderBoy In Monster Land (Master System)

#2  will 10 Noviembre 2016, 06:28 PM

Buenas,

tienes que jugar con un mando de master system , los mandos de megadrive no van con este juego!

Un saludo
 



 
avatar
 will Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla Con WonderBoy In Monster Land (Master System)

#3  Jasvy 11 Noviembre 2016, 10:23 AM

Gracias por la info... ¿dónde estará mi mando de Master System? En cuanto pueda lo pruebo.

Por cierto, estuve haciendo pruebas con resultados peculiares. Si arranco el juego con la consola en región Jap, el juego sale en japonés, cambiando incluso la pantalla de título (Monster World), y en japonés SÍ funciona perfectamente en Megadrive. Pero está en japonés. He comprobado también que no es tema de mi juego en concreto: La rom en un Everdrive tiene exactamente el mismo problema. El resultado arrancando el juego con el botón mode pulsado es el mismo. Lo he probado también que en la Nomad, con el mismo resultado, y con un Master Converter de los nuevos con chip FM, con el mismo resultado. Espectacular la diferencia en el sonido, por cierto, en juegos como Shinobi y Dragon's Trap.

Probaré lo del mando de Master System y os cuento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla Con WonderBoy In Monster Land (Master System)

#4  Ryo Suzuki 11 Noviembre 2016, 06:26 PM

Jo, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo sin duda!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1