Problema Sonic Cd

Problema Sonic Cd
Artículo
Mensaje Problema Sonic Cd 
 
Buenas, no se si este tema encuadra aqui, si no un moderador que lo mueva. Resulta que compre recientemente el sonic cd para mega cd y era jugable pero las músicas saltaban y en la 4 fase ya te rayabas la cabeza de tanto salto...lo lleve a que lo pulieran un poco y ahora del logo de sega no pasa. Sabeis si se puede hacer algo o habra muerto definitivamente? Si lo copio a un cd normal podria funcionar? SALUDOS.



 
 Bayard [ 05 Noviembre 2017, 07:17 PM ]


Problema Sonic Cd
Comentarios
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
Prueba a copiar a un CD virgen, a la mínima velocidad posible. Pinta mal. ¿Con otros juegos te va bien el Mega-CD? No vaya a ser la lente...



 
 Jasvy [ 06 Noviembre 2017, 11:36 AM ]
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
No creo que te funcione.

Te lo habrán pulido en exceso o estaba ya muy dañado.

Bájate un backup de algún sitio y lo grabas y yas está.

Una pena. Un juegazo...



 
 Ryo Suzuki [ 06 Noviembre 2017, 12:42 PM ]
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
Pues si, los otros juegos me los lee bien, ademas que con el sonic hace un ruido extrañisimo. La verdad q el sonic cd lo tengo en hd en ps3 pero me hacia ilusion jugarlo en su sistema original. Necesito que me indiqueis si hay algun post donde explique bien como quemar hoy dia lo cds, porque hice la prueba con silpheed y final fight en fomato cue y ni con alchohol ni fireburner ni a 1x ni 16x. Imposible. Los cds son verbatim y max 52x. Con alcohol me deja grabar minimo a, 16 y con fireburner a 1x, pero nada.



 
 Bayard [ 06 Noviembre 2017, 01:39 PM ]
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
Lo mejor es que te asegures que los juegos funcionen y los pruebes antes en un emulador.

Yo te recomiendo ImbBurn para grabar: http://www.imgburn.com

Normalmente es bin + cue. Se cargar el cue y se graba sin problemas.



 
 Ryo Suzuki [ 06 Noviembre 2017, 01:44 PM ]
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
En esta web tienes una buena guia para grabar backups:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=169



 
 Ristar [ 06 Noviembre 2017, 03:06 PM ]
Mensaje Re: Problema Sonic Cd 
 
Ok gracias,probaré. Las que yo he bajado eran de emuparadise, y venia el cue y archivos sueltos q imagino serán de sonido, pero nada. También probare a emular el cd a ver.



 
 Bayard [ 06 Noviembre 2017, 03:09 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1