Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#1  Carles 25 Noviembre 2015, 08:21 PM

“For several decades I've dreamed of building a game where you could have player characters on foot and in large mechanized suits in the same field.”

De Xenoblade Chronicles X se han dicho muchas cosas pero basta con trasladar las palabras de su director para entender que esta creación es un sueño cumplido. Xenoblade (al igual que ocurrió con Shenmue) es antes de nacer una leyenda, y solo aquellos sibaritas de la consola de Nintendo (como ocurrió con Dreamcast) lo podrán jugar. Sí, la incomprendida plataforma dedica “a vosotros jugadores” otra obra de arte incomparable. Una obra que junto a Bayonetta 2 y el próximo Zelda U obligan a todo amante de los videojuegos a no dejar escapar este trocito de la historia. Ya solo quedan 10 días…    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#2  Sakai 26 Noviembre 2015, 03:39 PM

No olvides la X, que pensaba que te referías al primero, muy buen juego pero para mi el peor de todos los Xeno  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#3  Carles 26 Noviembre 2015, 04:55 PM

ostiah ya te lo has pasado? Sabes japonés? Que suerte!!! Se comenta que la profundidad de la historia supera a les anteriores... ¿Qué opinas, es tan bueno como se dice?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#4  Sakai 26 Noviembre 2015, 10:14 PM

Ehm, no me lo he pasado aún, me refiero a que si lo llamas Xenoblade Chronicles puede que la gente se confunda con xenoblade-cover y en realidad es este
xenoblade_chronicles_x_-_boxart
que es Xenoblade Chronicles X  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#5  Carles 26 Noviembre 2015, 10:52 PM

Tienes razón pero daba por hecho que decir que ... quedan 10 dias, dejaba eso claro  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#6  CarrieFernandez 27 Noviembre 2015, 02:01 PM

Uno de los lanzamientos más esperados de la consola.

Yo me haré con el, pero el anterior Xenoblade lo dejé a medias porqué el estilo de juego tan "WoW" me aburría. Me gustan mas los RPG's de Mistwalker (The Last Story...) y espero ver un RPG de esta gente antes de que termine la vida comercial de WiiU.

Me conformo con un Zelda HD y este Xenoblade para despedir la consola, pero se supone que Mist Walker estaba trabajando en WiiU.

Ya voremos, a la WiiU le queda poca vida y ya se ha dicho que Mario Galaxy 3 será para NX...

En cualquier caso, dicen que el mundo es mas grande que el de Witcher 3 y Fallout 4.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#7  Carles 27 Noviembre 2015, 10:18 PM

Si a mi lo del mundo tan abierto tampoco es que me mate. Creo que no es necesario si el juego está bien hecho. La movida es que está de moda
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#8  Carles 28 Noviembre 2015, 12:19 PM

Por cierto.... 7 dias y yo tengo reservado mi edición (que por cierto no ha podido ser la especial)  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#9  Drasglaf 29 Noviembre 2015, 08:28 AM

Pues después de hablar el otro día acerca de Xenoblade Chronicles he estado recuperando mi partida... no jugaba desde agosto del año pasado  
En emulador Dolphin se ve precioso, el sistema de combate es dinámico a pesar de no ser de mi gusto completamente (prefiero por turnos) y la historia es interesante. Pero el grindeo necesario a veces exaspera. Anoche me pasé un "boss" y dos intros después hay otro "boss" que ya no puedo matar, tengo que hacer secundarias (que por cierto no son demasiado originales que digamos) y subir unos niveles para poder avanzar.
Voy a intentar acabarlo, y seguiré de cerca este nuevo X, tiene muy buena pinta.
Lo malo es que me parece que será de tirada corta y cuando se acabe la especulación lo hara excesivamente caro, tal y como está pasando con el nuevo Fatal Frame. Ojalá me equivoque.
Espero que nos cuentes con detalle lo que te ha parecido cuando le inques el diente.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xenoblade Chronicles U Otra De Las Razones Por Las Que Vivir

#10  Sheva 29 Noviembre 2015, 09:52 AM

Un chico de Siliconera ha empezado el juego y habla de las primeras horas de juego:

http://www.siliconera.com/2015/11/2...teps-onto-mira/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente