Trincalo Antes De Que Se Escapen

Trincalo Antes De Que Se Escapen
Artículo
Mensaje Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
Amigos y fans de la Saturn,avisaros quiero a los amantes de los videojuegos de calidad y de la obra de Bungie en particular que en ciertos hipermercados de matriz francesa muy conocidos y repartidos por España esta a la venta por solo diez pavos tanto en versión XBOX 360 como en PS3, la versión legendaria del Destiny y aunque cierto es que los codigos estan caducados desde el 15 también es cierto que anoche mismo me pude descargar todas las expansiones.


Corred insensatos :D  :putoamo:

Por cierto,estais todos muy callados ultimamente. :shock: ¿estare viviendo los últimos días de este mi foro favorito?

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Septiembre 2016, 05:34 PM ]


Trincalo Antes De Que Se Escapen
Comentarios
Mensaje Re: Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Por cierto,estais todos muy callados ultimamente. :shock: ¿estare viviendo los últimos días de este mi foro favorito?

.


Eso nunca :lol:

Lo que pasa es que algunos trabajamos mucho y jugamos poco a la consola.

Como decía en otro post, ya casi solo entro desde el móvil.

Gràcias por informar Segata. :wink:



 
 CarrieFernandez [ 23 Septiembre 2016, 10:14 PM ]
Mensaje Re: Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
Es verdad que vengo todos los dias en el foro y veo tambien esta intensa inactividad que me inquieta amigo segata, y eso no me da muchas ganas de escribir, lo confieso  :cry:

Espero también ver las caras habituales del foro pronto por aqui  :wink: .



 
 Sheva [ 24 Septiembre 2016, 10:56 AM ]
Mensaje Re: Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
Se hace lo que se puede amigo Virtua y mas cuando se trata de un juegazo de Bungie,amigo Sheva yo soy de la opinión de que cuanto mas participemos cada uno mas animaremos a otros a participar y eso retroalimentara la participación y por ende las ganas de todos.

Yo también espero a ver a los habituales por aqui.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Septiembre 2016, 11:14 AM ]
Mensaje Re: Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
Jejejeje. Ya habéis visto que al menos en mi caso el problema es que no podía entrar en foro. Le queda mucho tiempo a SegaSaturno, Segata!!!



 
 Jasvy [ 24 Septiembre 2016, 09:27 PM ]
Mensaje Re: Trincalo Antes De Que Se Escapen 
 
Eso espero amigo Jasvy,fue desolador ver que  pasaban los días y la actividad era casi inexistente.Ahora parece que esto ha vuelta a la normalidad.

Por cierto volviendo al tema del hilo,el juego merece mucho la pena como buena obra de Bungie que es.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Septiembre 2016, 11:28 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0169s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado