Página 1 de 1
 
 

Mensaje Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#1  otrasombramas 07 Enero 2012, 11:14 PM

Pues eso, no tienen desperdicio estos vídeos (la de recuerdos que me han traido y además la impresión que me dieron en su momento en el cual yo solo poseía una megadrive):
cinta 1--> http://www.youtube.com/watch?v=AMrSeYBx_d4
cinta 2--> http://www.youtube.com/watch?v=z1ASRu5J7RU&feature=related
cinta 3--> http://www.youtube.com/watch?v=u8bGglL_2zA&feature=related
cinta 4--> http://www.youtube.com/watch?v=ljk9tdr51Tk&feature=related
PS: La cinta 3 es pa mearse (a comeeeeeer..... hijo deja ya esa maldita saturnnnnn..... que se enfriaaaaa...... como te lo tengo que decir........ai que me da..... ai que me da el ataque.....XD)
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#2  Wesker 08 Enero 2012, 03:02 AM

A destacar toda la animación CG introductoria de Virtua Fighter 3 empleada a modo de promoción publicitaria de la versión Sega Saturn y que las muestras de Sega Touring Car y Last Bronx son de las versiones recreativa, y las de Quake y Duke Nukem 3D son de sus versiones PC. Eran prácticas comunes de entonces, aunque solían dar el pego (los juegos de PC no tanto, pero las recreativas se notan muchísimo que son tales).

Estos videos promocionales no eran tan geniales como los de la época Mega Drive. Se notaban y MUCHO los recortes presupuestarios que Sega Europe tenía en ese sentido. Pero aunque prácticamente eran todo muestra, se ve que se tiraba de lo que lo que se podía como el chascarrillo ese de la madre (que por cierto, eso de confundir el nombre del padre suena a... ) o todas las coñas que había en este otro VHS anterior y que posiblemente es el mejor de los que se hizo entonces.


YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#3  Jose 21 Enero 2012, 12:46 PM

Abra mas de uno que diga , ¿a no los hay en HD?.

La verdad es que yo conservo las cajas de cartón y las pegatinas pero no las cintas pues tuve que tirarlas.

Pero lo que si tengo es los vídeos en formato .avi y de vez en cuando aun los miro y otros que salieron en otros país.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#4  Fandu 21 Enero 2012, 08:21 PM

Hola gente, si no recuerdo mal nuestro amigo AlexKidd tiene posteado por algún lado de esta web un magnífico post con todos los videos de las revistas de los 90, no sólo las de Saturn sino también las de megadrive y DC. Era de una página que ahora no recuerdo el nombre que eran ex-mienbros de algún programa dedicado a videojuegos. Siento no estar al día de los detalles pero buscad y encontrareis, no tiene desperdício.
Y respecto a los videos de Saturn...cantaba a kilometros que no eran ingames de la consola, sobretodo el Sega Touring Car. Y por cierto como una compañia puede promocionar un juego tan descaradamente como el VF3 y que luego no se sepa nada de nada ni un triste footage ni scan del juego con lo que ha llovido??, empezaron a publicitarlo antes de empezar a portearlo desde la recreativa?? misterios de oriente...
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#5  segatasanshiro 22 Enero 2012, 12:30 AM

Cualquiera sabe la paja mental que se hicieron para decidir no sacar el VF3 lo mas probable que fuera la salida de Dc y la tremenda dificultad de sacarlo de manera decente en Sega Saturn.

Seria una gozada que apareciera una beta de ese juego, y yo se de mas de un cazabetas que si la pillara echaria dos lagrimones

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#6  Alexey Kiddo 22 Enero 2012, 01:25 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, si no recuerdo mal nuestro amigo AlexKidd tiene posteado por algún lado de esta web un magnífico post con todos los videos de las revistas de los 90, no sólo las de Saturn sino también las de megadrive y DC. Era de una página que ahora no recuerdo el nombre que eran ex-mienbros de algún programa dedicado a videojuegos. Siento no estar al día de los detalles pero buscad y encontrareis, no tiene desperdício.
Y respecto a los videos de Saturn...cantaba a kilometros que no eran ingames de la consola, sobretodo el Sega Touring Car. Y por cierto como una compañia puede promocionar un juego tan descaradamente como el VF3 y que luego no se sepa nada de nada ni un triste footage ni scan del juego con lo que ha llovido??, empezaron a publicitarlo antes de empezar a portearlo desde la recreativa?? misterios de oriente...


Esa página se llama Game4Ever, una página no oficial del antiguo Game 40.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vídeos Promocionales De La Sega Saturn Que Venían En La Hobby Consolas (canela Fina)

#7  Fandu 22 Enero 2012, 10:25 PM

He aquí el post que decía, que por cierto abrí yo cosa que no recordaba jejeje. Un saludo

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=4566
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1