https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=5025 ----------------------------------- Alexey Kiddo 16 Septiembre 2010, 12:12 AM Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- Sí amigos, visitando varios foros de podcast amigos, me he encontrado con esta bizarrada en potencia. [url=http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ]http://www.youtube.com/watch?v=WFUD7thPctQ Como la dirija Uwe Boll, ésto ya es el culmen de lo casposo y bizarro. Como ya estoy en Fase Bonus, esta pelí iré a verla para hacer un bodrioanálisis como dios manda en Cine de Wario. :D ----------------------------------- Ryo Suzuki 27 Septiembre 2010, 05:38 PM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- Ostia! No lo habia visto este mensaje. Me parto con la peli, jeje!! Y es de fans esto? Otras pelis de estas comerciales normales parecen igual o peor :twisted: HD trailer: [youtube]sDX1m0Y2Vkg[/youtube] ----------------------------------- mangatron 27 Septiembre 2010, 07:44 PM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- Buaaah, lo unico que tiene de Pokemon es eso, los pokemons jejeje. ----------------------------------- Fandu 28 Septiembre 2010, 09:51 PM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- WTF!!!! :shock: :shock: , me sangran los ojos por dios!!! ( El pureton ya esta un pco mayor para jugar a los pokemon no?) :lol: ----------------------------------- sebasrl092 29 Septiembre 2010, 04:37 AM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="38741"]Ostia! No lo habia visto este mensaje. Me parto con la peli, jeje!! Y es de fans esto? Otras pelis de estas comerciales normales parecen igual o peor :twisted: HD trailer: [youtube]sDX1m0Y2Vkg[/youtube][/quote] JAJAJAJA la gorra de Ash tiene el simbolo pintado con sharpie, jajajaja! ----------------------------------- KirbyKonata 01 Octobre 2010, 03:57 PM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- viendo el de dragon ball por favor que no lo hagan con pokemon :shock: :| ----------------------------------- sebasrl092 02 Octobre 2010, 05:17 AM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- [quote user="KirbyKonata" post="38869"]viendo el de dragon ball por favor que no lo hagan con pokemon :shock: :|[/quote] Pero esto está medianamente decente...ya que lo que se hizo con Dragon Ball fue un completo insulto, estás series es mil veces mejor que las retraten fans a que se las den a Hollywood para que las despedacen. Saludos!. ----------------------------------- John Connor 02 Octobre 2010, 07:01 AM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- Esperemos,que no salga rana como la de Dragon Ball Devolucion(a donde nunca tenia que haber salido),el trailer pinta bien,a punta maneras por el mero echo de que al menos salen personajes y pokemons que en la serie de dibujos si estan,como los pokemons que salen en el trailer,el team rocket a lo hippy,y ash parece que a tomado hormonas... hasta tiene barba,como pasa el tiempo ehh ash,jejeje....en definitiva dentro de lo que cabe se parecen y puede que la historia que quieran vendernos este entretenida.....no como el desfase y la tragedia de Dragon Ball Devolucion por Seur.... pero cada uno tendra sus gustos... tal vez la de Dragon Ball le gustase a alguien.. :shock: puede ser.... Ondia,lei bien tu mensaje Sebas...pues para el corto que han echo los fans...esta bastante logrado...a mi me dio el pego pense que la y van a sacar en cines por USA.... :| .... ----------------------------------- sebasrl092 02 Octobre 2010, 08:22 AM Re: Filtrado Trailer De Posible Película De Imagen Real De Pokémon. ----------------------------------- [quote user="John Connor" post="38881"]....tal vez la de Dragon Ball le gustase a alguien.. :shock: puede ser....[/quote]Si, evidentemente con seguridad existe alguien que le gustó (o que le gusta): ALGUIEN QUE NI DE COÑA VIÓ LA SERIE Y QUE NO SABE EN LO MÁS MÍNIMO QUE REPRESENTA DRAGON BALL PARA TODA UNA GENERACIÓN. Como dije arriba esa película es UN REVERENDO IRRESPETO...la describiste perfecto:[quote user="John Connor" post="38881"]Esperemos,que no salga rana como la de Dragon Ball Devolucion.[/quote]...a los que esperanzados fueron a las salas de cines, esperando ver representada a la perfección la serie de sus amores sin investigar un poco antes de ir a verla (me compadezco de ellos), eso debieron haberles hecho los de los cinemas DEVOLUCIÓN del dinero. PD. Este "trailer" es creado por fans, no es ninguna película que se venga. Lee mi comentario de arriba.