https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=8897 ----------------------------------- Ryo Suzuki 29 Diciembre 2016, 09:50 PM Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- No recuerdo si lo comenté por aquí, pero colaboré en algunas ocasiones en un programa de cine que hacía con unos colegas, se llama [b]Los Muelles de Goon Podcast[/b]. Ahora hemos vuelto con un programa especial dedicado a [b]Blade Runner[/b], un clásico en el cine de ciencia ficción que seguro todos conocéis. [align=center][url=https://www.ivoox.com/muelles-goon-14-especial-blade-runner-audios-mp3_rf_15503646_1.html][img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/15747601_1552676381416872_5530434292779857729_n.jpg" alt="cine Los Muelles de Goon Podcast Especial Blade Runner Ridley Scott Sueñan los Androides con ovejas electricas? Phillip k. dick" width=650 /][/align] Estoy con el amigo [b]Sergio Marquez[/b] (ex de El Club Vintage, actualmente en Balas y Katanas, Metodologic, etc...) que lleva el cotarro. Si os apetece escucharlo, soltamos un buen rollo sobre la película y el libro: https://www.ivoox.com/muelles-goon-14-especial-blade-runner-audios-mp3_rf_15503646_1.html Ya me diréis qué os parece si os da por echarle un rato... ----------------------------------- Carles 07 Enero 2017, 10:34 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Yo soy muy fan de la literatura de ciencia ficción. Lo escucharé seguro mañana pero a priori y viendo como te las gastas seguro que está muy bien y con nada que objetar. Ryo tocas todos los palos eh? ----------------------------------- Ryo Suzuki 08 Enero 2017, 04:47 PM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- No te creas, damos mucha información y es posible que nos hayamos colado en algo. Si ves algo que está mal o que hemos resbalado en algún dato, coméntamelo please. Y no te creas que toco tanto, videojuegos y cine y poco más. Ya sabes aquello de "aprendiz de mucho, maestro en nada" :roll: Ya me dirás qué te parece cuando puedas escucharlo, un saludo. ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2017, 10:56 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Hacia tiempo que no habia visto Blade Runner, lo he visto de nuevo para prepararme para Blade Runner 2049. Que piensas de esta nueva pelicula Ryo? ----------------------------------- Ryo Suzuki 29 Agosto 2017, 12:29 PM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- Bueno, en principio una película tan mítica y de hace tanto tiempo yo preferirían que no la tocasen haciendo secuelas y demás. Pero como estamos en los últimos años con un poco la moda de recuperar viejos éxitos con alguna segundas partes que quizás no tienen pies ni cabeza era un poco inevitable que le llegará el turno a 'Blade Runner'. Dicho esto dentro de lo malo creo que el proyecto en manos de Denis Villeneuve puede ser la mejor opción por el tono que suele darle a sus filmes que encajaría bastante bien con el look y carácter de la peli original. Así que tengo esperanzas de que no sea un desaguisado. Las películas que he visto de Villeneuve suelen ser bastante buenas así que creo que dentro de lo malo de forzar una secuela de una obra que no estaba diseñada para ello puede ser la mejor opción. Tengo ganas de verla. Iré al cine y supongo que acabaremos haciendo programa de los muelles sobre 'Blade Runner 2049'. Hicimos un podcast sobre la última de Villeneuve, 'La llegada', en el que hablamos un poco del director, por si quieres darle una escucha: https://www.ivoox.com/lmg-2x03-la-llegada-arrival-hasta-ultimo-audios-mp3_rf_18262655_1.html Un saludo. ----------------------------------- Sheva 30 Agosto 2017, 01:02 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- He visto esta vez el Blade Runer Director's Cut con el final diferente, me gusto mucho la version de Ridley Scott. Y es imposible no estar emocionado con el monologo de Rutger Hauer. He visto el trailer del 2049, y he tenido un poco miedo, soy un fan de Ryan Gosling pero no sé, el trailer suena un poco demasiado a blockbuster, hay que confiar como tu dices a Villeneuve, he visto Prisoners y Arrival, y las 2 peliculas son muy buenas. Cuando tenga tiempo, escucharé estos podcast, muchas gracias Ryo. ----------------------------------- Ryo Suzuki 01 Septiembre 2017, 09:03 PM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- Sí, la Director's cut para mí es la mejor versión. Debería ser mejor la 'Final Cut' del 2007, pero la infografía y el retoque de los efectos especiales originales la acaban lastrando. Esto va gustos, personalmente Gosling no me acaba de convencer. No sé, solo lo he visto en 'La La Land' y no me acaba de cuadrar. Por eso me da un poco de miedo ya que tiene que llevar el peso en la secuela. Yo de este director he visto 'Enemy', 'Sicario' y 'Arrival' y como te decía en el otro post me parece bastante bueno y sus películas creo que están dotadas de un sello personal, esperemos que se lo aplique a 2049. Hace poco se ha desvelado el metraje del montaje que veremos en cine y creo que se iba a 2:30 o algo así... Si te escuchas el podcast de Blade Runner que hicimos creo que te va a gustar. Un saludo. ----------------------------------- Sheva 02 Septiembre 2017, 11:39 AM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Ryan Gosling es un gran actor, y une de mis actores favoritos, te aconsejo Half Nelson, Danny Balint y Blue Valentine, son tres de mis peliculas favoritas. En este tipo de peliculas independientes, Gosling es genial, en un blockbuster como el 2049, no lo sé aun. La pelicula dura 2H43!De todas formas, no sé porque, ahora mismo, son incapces de hacer peliculas de 1H30/1H45. No me importa, una obra asi parece tan ambiciosa, se necesita que dure tanto tiempo. ----------------------------------- Ryo Suzuki 03 Septiembre 2017, 11:33 AM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- Ok. Me las veré, tienen buena pinta. Y sí, es mucho metraje. A ver qué tal... Las pelis de Villeneuve no suelen pasar de las dos horas, a excepción de 'Prisioneros' que la tengo pendiente aún. ----------------------------------- Sheva 24 Octobre 2017, 11:10 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Alguien ha visto finalmente Blade Runner 2049? Lo he visto hoy, he preferido el primero y de lejos. La pelicula me ha parecido demasiada largo, y sin alma. No sé, esteticamente, BR 2049 es muy impresionante, pero me parece demasiado frio, no he encontrado la misma emocion que en la pelicula de Ridley Scott. Y que pena ver Deckard asi :cry: La prensa en Francia ha estado entusiasmada con Blade Runner 2049 y muchos han dicho que ya es un clasico de la SF...No iria tan lejos, es una buena pelicula, pero honestamente, lo olvidaré muy rapido. ----------------------------------- Ryo Suzuki 26 Octobre 2017, 05:23 PM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- Yo ya la he visto. Estoy en tu linea, a mí no me ha gustado. Estoy en el curro y no puedo explayarme ahora pero el guión me parece su gran punto débil con unos personajes con los que casi no empatizas y unas cuantas decisiones argumentales de cara a empalmar la trama de las dos pelis que no me convencen para nada... Tenías esperanzas en esta secuela, la verdad, pero bastante decepcionado en general. ----------------------------------- segatasanshiro 26 Octobre 2017, 08:11 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Ultimamente el cine esta muy de capa caida, por ejemplo este año sobre todo en verano han soltado cada truñazo que da miedo, la mejor de las que he visto este año es la de IT que es bestialmente buena, y la de a Todo Gas 8 que vale que no es cine precisamente cultural pero entretiene y es divertida. Pero la de la Momia por ejemplo solo tiene algún momento,nada que ver con las dos primeras de Brendan Fraser, la de los Power Rangers mala de solemnidad, Spiderman pobre Spiderman ni fidelidad al comic ni na, Wonderwoman es un alegato femi-nazi sin chispa ni alma con una protagonista que pese a que en Batman Vs Superman era lo mejor de la película en la suya no tiene carisma,chispa y se queda en una peli del monton que ha tenido la taquilla que ha tenido porque muchas mujeres han ido por ser una peli protagonizada por una mujer. Menos mal que todavia queda esta para enjuagarnos el mal sabor de boca de tanta porqueria. [youtube]Cdp7Xo0x0Uw[/youtube] Villanaza de altura, interpretada por una actriz que es totalmente adecuada al papel y que es muy buena, humor Marvel, acción a manta y seguro que Don Stan Lee hace un cameo de los suyos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- zazazezo 27 Octobre 2017, 01:41 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- La de IT la he visto en el cine y no está nada mal. La original del 90 me gustó bastante. Aunque creo que estirar a una parte 2....es un poco....como decirlo....ehmmm, ¿sacacuartos? También he visto Annabelle 2, en el que definitivamente, en mi opinión, la formula está completamente evaporada (Insidious, Expediente Warren, Annabelle...), me empieza a cansar ya lo mismo, una y otra vez. Vi, en canales de pago, la de WonderWoman, pfff, menudo mierdón de tres pares de narices me pareció. Y encima habrá secuela. La prota se ve que está falta de genital masculino, aprovechando la primera para dar caña. Con chominás como: "el amor puede con todo" :shock: y un combate final sin chispa. ----------------------------------- Sheva 28 Octobre 2017, 12:17 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="101923"]Yo ya la he visto. Estoy en tu linea, a mí no me ha gustado. Estoy en el curro y no puedo explayarme ahora pero el guión me parece su gran punto débil con unos personajes con los que casi no empatizas y unas cuantas decisiones argumentales de cara a empalmar la trama de las dos pelis que no me convencen para nada... Tenías esperanzas en esta secuela, la verdad, pero bastante decepcionado en general.[/quote] Estoy muy decepcionado con Ridley Scott este año. Su Alien Covenant fue muy, pero muy decepcionante y produce este Blade Runner 2049 que no esta a la altura tampoco. No pensaba por supuesto que iba a superar el primero, ni queria comparar las dos peliculas, pero es verdad que me esperaba a mas partes melancolicas y epicas. he tenido la impresion de estar delante de una fabulosa produccion sion nada detras, que lastima. Y 2H45 para eso... :cry: Ya hace tiempo que no veo los blockbusters de super-heroes, los ultimos que he visto son The Guardians of the Galaxy que me han gustado un monton. Tambien vi Suicide Squad que no me gusto. Veo buenas criticas de este nuevo Thor...Pero no me fio, a ver lo que opinais cuando ireis a verlo :D . Tambien habra pronto el Justice League, que ya me parece mas interesante. y tendremos también en Francia Mazinger Z en las salas en noviembre :putoamo: :putoamo: Ha y Ryo, has visto este anime de Watanabe, el creador de Cowboy Bebop, sobre Blade Runner???? Una maravilla. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rrZk9sSgRyQ[/youtube] ----------------------------------- KeiDash 16 Noviembre 2017, 02:02 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Acabo de escuchar el Podcast, me ha encantado, muy bien documentado todo la verdad buen trabajo chicos. A demás le he puesto voz a [b]@Ryo_Suzuki[/b] jajajajaja Buen trabajo chicos, a ver si os animáis a hacer más. ----------------------------------- Ryo Suzuki 17 Noviembre 2017, 02:14 PM Re: Colaboro en un podcast de cine ----------------------------------- Las de Thor yo no he visto ninguna, pero dicen que esta última está realmente bien. Yo de superhéroes soy bastante reacio ya. No sé si será la edad pero no me suelen gustar este tipo de pelis en los últimos años... It no la he visto tampoco, no sé qué tal estará. Casi todo el mundo está hablando muy bien pero me da algo de mala espina no sé porqué. Ridley Scott como decís está un poco en horas bajas ahora mismo. A mí Coventant me pareció casi de vergüenza ajena y la secuela de Blade Runner sin ser tan mala en mi opinión no está ni mucho menos a la altura de la original. Los cortos los vi y están técnicamente muy bien pero los veo algo vacíos. No me acaban de aportar para la historia, no sé si eran necesarios, sinceramente. [quote user="KeiDash" post="102215"]Acabo de escuchar el Podcast, me ha encantado, muy bien documentado todo la verdad buen trabajo chicos. A demás le he puesto voz a [b]@Ryo_Suzuki[/b] jajajajaja Buen trabajo chicos, a ver si os animáis a hacer más.[/quote] Hombre! Nunca es tarde. Me alegra que te haya gustado. Y seguimos haciendo, si podemos cada mes grabamos un programa que luego lo dividimos en tres partes más el completo con el extra. Ahora estamos haciendo un especial Halloween: [align=center][url=https://www.ivoox.com/lmg-2x08-parte-1-3-el-diablo-audios-mp3_rf_21880013_1.html][img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/podcast.jpg" alt="cine Los Muelles de Goon Podcast Especial halloween el diablo metio la mano idle hands jessica alba Devon Sawa" width=500 /][/align] https://www.ivoox.com/lmg-2x08-parte-1-3-el-diablo-audios-mp3_rf_21880013_1.html Tienes todos los programa aquí: https://www.ivoox.com/podcast-muelles-goon-podcast_sq_f174323_1.html No sabía que también te iba el cine! ----------------------------------- segatasanshiro 18 Noviembre 2017, 12:20 PM Re: Colaboro En Un Podcast De Cine ----------------------------------- Yo la de Thor la he visto y la verdad que me ha gustado, ahora eso si se ha potenciado mucho la vis comica y si buscais una peli seria eso si que no lo es. Amigo Sheva no sabes la envidia que me das de poder ver una peli de Mazinguer Z en los cines de tu país. Sega Saturn Shiro.