http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=11&t=4787
-----------------------------------
R-Gray 1
Domingo, 06 Junio 2010, 01:34 AM

Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista
El SSF 010 beta R1 en windows vista corre de maravilla, pero encontré problemas....al momento de querer guardar una partida, ( State save) el emulador se cuelga....tampoco funciona la opcion de RESET, pero si me funciona la opción de snapshot.


qué versión debo bajar? falta algún parche o bios?

depende de los juegos? ( porq he bajado algunos y son distintos su composición, el formato mdf y mds, y otros juegos en formato iso o cue)

saludos


Ryo Suzuki
Miercoles, 21 Julio 2010, 11:57 AM

Re: Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista
Es raro.

Prueba la ultima version. Yo tengo el 7 ahora en el portatil y me va bien y deberia ser similar al VISTA...


R-Gray 1
Domingo, 05 Septiembre 2010, 12:20 AM

Si, será motivo para probar la versión que tu dices

si me puedes decir el nombre exacto del emulador, me facilitaría....

jugué Rayforce...chévere....luego lo jugué en Play2, y reducen demasiado la pantalla....y tienen vidas infinitas...asi pierde la gracia el juego....por eso voy a intentar en el emulador q dice..( el 7..)

saludos

ahora estoy en plena búsqueda de emulador de Dreamcast q me funcione bien, q se puedan ver las balas en el 2do nivel en Ikaruga, y si es q se puede escuchar la musica de mejor manera q la escucho en mi nulldc1.0.0
gracias


R-Gray 1
Miercoles, 20 Octobre 2010, 09:22 PM

Hola

Después de mucho tiempo volví a intentar ( luego de que hace casi 2 semanas que me terminé Ikaruga en el emulador Null)
a emular el saturn, la última versión SSF_011_alpha_R5'' , y  en mi windows vista funcionó casi perfecto....casi pork la música y me parece que el juego estaban un poco lentos ( estaba probando Radiant Silver Gun que con la versión anterior era casi imposible de jugar) 
pero está jugable

ahora el problema es otro

es con esta versión SSF_011_alpha_R5'' pero para WINdows 7 de 64 bits
me aparece este mensaje:

SSF.exe - System Error

The program can't start because d3dx9_43.dll is missing from your computrer. Try reinstalling the program to fix this problem

pero la versión antigua, la ssf_010 que mencioné en un comienzo no me daba este mensaje de error.

existe solución a este problema?

revisé la versión de directx
y tiene la versión 11

saludos