http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=14&t=6105
-----------------------------------
crazy2k4
Viernes, 08 Junio 2012, 05:14 PM

Sega Saturn,cable Flex Roto ¿que Hacer?
buenas,ahora que ya por fin conseguia hacer el mod de region y 60hz me encuentro con este problema,el cable flex que une puerto de mandos a la placa esta roto,no va,asi que ahora no puedo hacer con la consola,no va el led de power,ni el de acces,ni los mandos,ni boton reset,nada ¿que puedo hacer?e buscado en varias tiendas,pero ninguna vende este tipo de cable,asi que he pensado en soldar por abajo del conector directo a debajo del conector de la placa,pero no encuentro un esquema que me indique donde soldar cada punto
ayudaaaaa xD


josemalaga1986
Viernes, 08 Junio 2012, 08:21 PM

Re: Sega Saturn,cable Flex Roto ¿que Hacer?
Pues mira a mi lo más sencillo que se me ocurre es pasarte por algún rastro de estos que llevan cosas cogidas de la basura y te pilles una saturn. A lo mejor incluso tienes suerte y funciona perfe (no sería la primera vez que ocurre), pero bueno a las malas tienes piezas de repuesto (toda clase de cables, fuente de alimentación, motor de giro de cd,....)


crazy2k4
Viernes, 08 Junio 2012, 08:48 PM

no si he desmontado un par de aparatos k tenia por aqui,y si,llevan ese tipo de cable,pero mucho mas pequeño,el de saturn es de 24 pins,y no he encontrado ninguno que tuviera mas de 10...xD


josemalaga1986
Viernes, 08 Junio 2012, 10:45 PM

Por eso mismo lo mejor (bajo mi punto de vista) es intentar pillarte una saturn jodida (ya que me imagino que te saldrá tirada de precio..... aunque también es difícil de encontrar) y utilizar su cable flex y además tendrías otros repuestos. De todas formas en esta web se creo un tema en el cual se regalaban cosillas..... quizás si alguien tuviera una saturn jodida te podría regalar ese cable.


crazy2k4
Viernes, 08 Junio 2012, 10:58 PM

ostras eso estaria genial,si esque soy mas gafe,ahora que habia conseguido lo de la region,y los 60hz...va y se jode el maldito cable jaja,de momento me puesto a soldar un par de cables por debajo del conector,aunque un esquema estaria genial,mas que nada para no equivocarme..


darumo
Sabado, 09 Junio 2012, 01:23 AM

Puedes pedir por internet el cable flex, pero no es barato además te hacen falta aparte del numero de pines el ancho del flex y la medida entre contacto creo recordar.


crazy2k4
Sabado, 09 Junio 2012, 01:53 AM

vaya,que mejor le sueldo unos cables como dije antes...


zeros
Sabado, 09 Junio 2012, 09:36 AM

Te vale este?

http://www.tiendaelectronica.com.ve/cable-plano/291-cable-flex-24-pines-x-280-mm.html

O este

"http://www.360easybuy.net/index.php/product-1296-Original+PS3+410A+Drive+Flex+Cable+Repair+Part+(24+pin).html"

PD:la segunda direcc la he puesto entre comillas porque daba error en el foro por los parentesis.


crazy2k4
Domingo, 17 Junio 2012, 09:52 PM

gracias por contestar,al final repare mi otra saturn xDD


zeros
Domingo, 17 Junio 2012, 09:56 PM

XD yo estoy sufriendo porque no tengo mi Saturn aqui, Wesker no para de enseñarme juegos nuevos (para mi) y yo to puteao porque hasta julio no me ire a mi pueblo que es donde estan mis Saturns XD


crazy2k4
Domingo, 17 Junio 2012, 10:45 PM

tus saturns???pero cuantas tienes?jajaja


Wesker
Lunes, 18 Junio 2012, 01:24 AM

[quote user="zeros" post="53606"]XD yo estoy sufriendo porque no tengo mi Saturn aqui, [b]Wesker no para de enseñarme juegos nuevos (para mi)[/b] y yo to puteao porque hasta julio no me ire a mi pueblo que es donde estan mis Saturns XD[/quote]

Si quieres te busco más. :mrgreen:


zeros
Lunes, 18 Junio 2012, 08:27 AM

[quote user="crazy2k4" post="53617"]tus saturns???pero cuantas tienes?jajaja[/quote]

Tres.


[quote user="Wesker" post="53627"]
Si quieres te busco más. :mrgreen:[/quote]

Quieto bicho! Con la calma, que aún no he acabado de asimilar los nombres que me has dado. Tengo una lista en el movil con un breve resumen de cada uno XDD


Wesker
Jueves, 21 Junio 2012, 12:50 AM

[quote user="zeros" post="53629"]Quieto bicho![/quote]

[youtube]fq65OcyOv0Y[/youtube]


josemalaga1986
Jueves, 21 Junio 2012, 08:53 AM

[quote user="Wesker" post="53796"][quote user="zeros" post="53629"]Quieto bicho![/quote]

[youtube]fq65OcyOv0Y[/youtube][/quote]

Anda, otro vídeo de torrente. DCVirtua tiene que estar encantado ya que le encanta Torrente (que me lo ha dicho)  :mrgreen:  .


Wesker
Jueves, 21 Junio 2012, 01:09 PM

[quote user="josemalaga1986" post="53800"]Anda, otro vídeo de torrente. DCVirtua tiene que estar encantado ya que le encanta Torrente (que me lo ha dicho)  :mrgreen:  .[/quote]

Por eso lo he puesto. :lol: :mrgreen: