https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=8761 ----------------------------------- Dagak 22 Agosto 2016, 01:01 AM Tec Toy estuvo trabajando en un Tomb Raider para Megadrive ----------------------------------- En una entrevista a un ex-desarrollador de [b]Tec Toy[/b] se ha revelado que hubo una adaptación de [b]Tomb Raider[/b] en desarrollo para la consola de 16 bits de SEGA. Según [b]Daniel Trevisan[/b], el diseñador que trabajo en Duke Nukem 3D para Megadrive. Afirma que tras el éxito de Duke Nukem 3D empezaron a trabajar en Tomb Raider para [b]Megadrive[/b]. [img][/img] [align=center][img src="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/69/Tomb_Raider_(1996).png" alt="story of thor 32x" width=400 /][/align] Por desgracia, en ese momento Tec Toy entró en quiebra por lo que tuvo que reestructurar su formato de negocio, despidiendo a varios de sus desarrolladores y cancelando proyectos en desarrollo entre los que estaba este Tomb Raider. Para finalmente centrarse en la importación y la reventa de juegos. No hubo mas oportunidades para el desarrollo. Fuente: [url=http://www.seganerds.com/2016/08/19/unreleased-tomb-raider-for-genesis-duke-nukem-3d-and-other-secrets-behind-tectoy-exclusive-interview]SEGANerds ----------------------------------- lanjackie 22 Agosto 2016, 10:31 AM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Qué interesantes son estas informaciones. ¿Cómo os lo imaginais? ¿tipo Pitfall? :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 22 Agosto 2016, 05:13 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Es una idea muy interesante y podria haber sido un juegazo genial,lastima que no haya fotos ni videos de como era. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Dagak 22 Agosto 2016, 11:09 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- [quote user="lanjackie" post="97088"]Qué interesantes son estas informaciones. ¿Cómo os lo imaginais? ¿tipo Pitfall? :mrgreen:[/quote] Lo suyo hubiera sido un Tomb Raider al estilo de los que se lanzaron en GBA. Como este en vista cenital: [youtube]Jq02yucT-7s[/youtube] Aunque siendo 1998 (que es cuando lanzaron el Duke Nukem 3D), en plena fiebre de los juegos en 3D y viendo lo que hicieron con el Duke Nukem. Quien sabe, a lo mejor se hubieran atrevido a lanzar un intento de juego en 3D como el Tomb Raider original. ----------------------------------- CarrieFernandez 23 Agosto 2016, 12:14 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Hmm... ¿Y que tal con perspectiva isometrica como Light Crusader? [img]http://3.bp.blogspot.com/-Mz6bUZJICkc/UtCemMZILjI/AAAAAAAAm3g/35MxdRWCDOY/s1600/Light_Crusader_Replay_(SMD)_19.png[/img] [img]http://4.bp.blogspot.com/-kEH89kFKYwo/UtF8k965TEI/AAAAAAAAm7A/i5IxZIQ4PLA/s1600/Light_Crusader_Replay_(SMD)_34a.png[/img] [img]https://i.ytimg.com/vi/W_uecQNgWdk/hqdefault.jpg[/img] La verdad es que el estilo de Light Crusader, de hecho, se podria adaptar sin problemas a Tomb Raider: Plataformeo, Exploración, Puzzles y Luchas. Suponiendo, claro... :? ----------------------------------- omi_payaso 23 Agosto 2016, 03:38 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Que interesante saber de ese juego que pudo haber visto la luz. Pues si lo hubiesen hecho tipo light crusader como dice el colega virtua hubiese sido un bombón pues a mi me gustan ese estilo de juegos, se parece mucho a landstalkers, que por cierto por causa del land de MD tenia pendiente jugar al ligth crusaders pero hasta ahora no se me ha hecho. :oops: ----------------------------------- Ikesankom 02 Septiembre 2016, 03:45 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Joe, ojalá algún día liberen una posible beta o una alpha del proyecto. Aunque tal y como conocemos el juego, más que para Mega Drive, por complejidad sería para 32X. ----------------------------------- segatasanshiro 22 Septiembre 2016, 11:21 AM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Un juego con poligonos planos como los de Virtua Fighter hubiera sido bastante adecuado a las posibilidades del 32 X pero no se si Tectoy saco algun juego para este addon de la Mega Drive. Se sabe algo al respecto sobre este particular? En cuanto a lo que comentas amigo Virtua también me me parece una interesante posibilidad para que este juego pudiera llevarse a cabo en una Mega. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- KeiDash 05 Abril 2017, 05:42 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Vaya! Que curioso. Hubiera sido un bombazo en la época para la consola de 16Bits :D ¿No existen ni tan siquiera alguna captura de pantalla? ----------------------------------- -RaX- 23 Abril 2017, 12:18 AM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Curioso, molaría que ese proyecto hubiese llegado a buen puerto. ----------------------------------- segatasanshiro 24 Abril 2017, 12:57 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Hubiera sido algo bastante interesante sin duda alguna. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Ristar 03 May 2017, 02:53 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Qué pasada! Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima. ----------------------------------- KeiDash 11 May 2017, 03:11 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- [quote user="Ristar" post="99632"]Qué pasada! Hubiera estado por debajo de lo que vimos posteriormente en Saturn, por poner un ejemplo, pero hubiera estado bien que la terminaran.... una lástima.[/quote] La verdad es que si..posiblemente hubiera sido un juegazo de los últimos títulos de MD ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 17 Septiembre 2017, 12:35 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- No me sorprende nada, precisamente por lo que ya venian de hacer... con Duke Nukem 3D sin usar chip SVP esa más que decente adaptación, aunque parece que lo más lógico es pensar que lo terminarían haciendo en isométrica...aunque quien sabe. :) ----------------------------------- spinete 17 Septiembre 2018, 12:56 AM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 01 Octobre 2018, 01:26 PM Re: Tec Toy Estuvo Trabajando En Un Tomb Raider Para Megadrive ----------------------------------- [quote user="spinete" post="105539"]Según leo por internet, el tomb raider iba a salir para el 32x, y la verdad yo creo que sí hubiera salido, no habría quedado tan mal, la 32 x apenas se aprovechó, para mega Drive podrían haber sacado algo muy decente también[/quote] Posiblemente pero viendo el apoyo que tuvo el 32x desde Sega Japan... y por el mercado en general, hicieron bien en no desarrollar más para el add-on. Es una lástima porque seguramente sea el hardware menos aprovechado de todos los que hay... :(