https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=5735 ----------------------------------- Ryo Suzuki 23 Noviembre 2011, 04:20 PM La comprobacion de disco de los Bleemcast comerciales hackeada!! ----------------------------------- Leo en la pagina de los amigos de [url=http://www.dreamcast.es/news.php?readmore=502#comments][b]dreamcast.es[/b] esta, a mi entender, importante noticia. Como recordareis, los tres bleemcast comerciales fueron hackeados para poder ser funcionales en forma de backup. [align=center][youtube]EEkf24W4dJI[/youtube][/align] Y no fueron otros que los cracks rusos de [url=http://www.dc-swat.ru/forum/thread-1744-post-20815.html#pid20815]DC-Swat los que lo consiguieron. Ahora han ido un paso mas alla y lo que han logrado es evitar la comprobación de disco o [i]disc check [/i]que seguian teniendo cada uno de los bleemcast. ¿Que que significa esto? Pues ni más ni menos que puede arrancar con cualquier juego de PlayStation y no solo con los tres pensados para cada respectivo emu, como recordareis: Metal Gear Solid, Gran Turismo 2 y Tekken 3. Eso no significa evidentemente que los juegos vayan a funcionar perfectos ni mucho menos, en el caso de que funcionen, porque como ya sabreis cada emulador estaba ultra-personalizado para cada titulo en concreto. Pero en fin, que ahora sera cuestion de probar. Teoricamente, juegos que tecnicamente sean muy parecidos a los que estaban pensados para funcionar con el emu deberian funcionar (por ejemplo Gran Turismo 1 y Tekken 2 se me ocurren ahora) y tal vez otros nos dan una agradable sorpresa. Ahora a ver las listas de compatibilidad y volver a revivir esa obra maestra de la programación que es Bleemcast. ----------------------------------- Rainbow Dash 23 Noviembre 2011, 08:48 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Cada ves me dan mas ganas de comprarme una Dreamcast :) ----------------------------------- Wesker 23 Noviembre 2011, 10:22 PM Re: La comprobacion de disco de los Bleemcast comerciales hackeada!! ----------------------------------- Es bastante interesante, especialmente si posibilita el poder guardar partida con los otros juegos de PlayStation que puedan ser admitidos de esta forma, algo que no es posible en absoluto con la beta filtrada de Bleemcast que circula desde hace tiempo por la red. En ese caso, el "emulador" adquiriría una nueva dimensión. ----------------------------------- kikiton 23 Noviembre 2011, 11:11 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- grande, grande! mi segunda dreamcast (que está en mi pueblo pueblo) se quemará entre el repertorio dreamcast + psx. ----------------------------------- segatasanshiro 23 Noviembre 2011, 11:16 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Kamen Rider,no te reprimas y hazlo cuanto antes,tu vida cambiara para mejor te lo aseguro,tu televisor va a echar humo. Yo la tengo desde hace mas de diez años y me ha dado y me da magnificos ratos.Es tener una recreativa en casa. Ya estas tardando Sega Saturn Shiro. :D ----------------------------------- Rainbow Dash 23 Noviembre 2011, 11:22 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Bueno, he encontrado unas a buen precio, pero aun no hablo con mis padres del tema, pero hare todo lo posible XD ----------------------------------- davidvaldivia 24 Noviembre 2011, 03:59 AM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- sin duda una gran noticia habra que ver esa lista de compatibilidad ojala corran los final fantasy o resident evil jejej ----------------------------------- Wesker 24 Noviembre 2011, 03:15 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="davidvaldivia" post="46309"]sin duda una gran noticia habra que ver esa lista de compatibilidad ojala corran los final fantasy o [b]resident evil[/b] jejej[/quote] Como no sea para jugar al primero o al Gun Survivor. :oops: ----------------------------------- CarrieFernandez 24 Noviembre 2011, 05:13 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="Wesker" post="46317"][quote user="davidvaldivia" post="46309"]sin duda una gran noticia habra que ver esa lista de compatibilidad ojala corran los final fantasy o [b]resident evil[/b] jejej[/quote] Como no sea para jugar al primero o al Gun Survivor. :oops:[/quote] Pues si, porque para el 2 o el 3 los juegas originales y sin errores de emulación... :putoamo: PD: (Y encima ahora el RESIDENT EVIL 2 traducido :wink: , algo que se les "olvidó" en su dia a los de Capcom...) ----------------------------------- josesnk 24 Noviembre 2011, 06:33 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- espectacular,la dream me sigue sorprendiendo :shock: ----------------------------------- davidvaldivia 25 Noviembre 2011, 01:48 AM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="josesnk" post="46324"]espectacular,la dream me sigue sorprendiendo :shock:[/quote] la dreamcast es una caja de sueños ajjajjajj ----------------------------------- segatasanshiro 25 Noviembre 2011, 04:36 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- La Dreamcast es el poder de Sega encerrado en un pequeño envoltorio,es la recreativa en casa,es una maquina donde rulan emuladores de lo mas variado desde Megadrive hasta emuladores de Mame. Tener una Dreamcast es la mejor inversion que puede hacer un jugon ahora y siempre. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- rurounin 25 Noviembre 2011, 09:53 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- LA verdad que hace mucho que no conecto la dreamcast pero ahora sí que voy a tener que volver a tostar algun juego de psx seguro que me llevo mas deuna sorpresa. Pero pensar ¿qué habría pasado si esto se hace desde el primer momento que sale bleemcast? Catalago de Dreamcast + Emus + Catalogo de PSX ----------------------------------- realbrucest 25 Noviembre 2011, 10:10 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="rurounin" post="46336"]LA verdad que hace mucho que no conecto la dreamcast pero ahora sí que voy a tener que volver a tostar algun juego de psx seguro que me llevo mas deuna sorpresa. Pero pensar ¿qué habría pasado si esto se hace desde el primer momento que sale bleemcast? Catalago de Dreamcast + Emus + Catalogo de PSX[/quote] Esa misma pregunta se la hizo Sony y parece que la respuesta fue tan clara como que consiguió no sólo frenar, sino hacer desaparecer Bleem! sin ni siquiera haber obtenido una victoria en los tribunales. Volvemos al tema de siempre, ¿si SEGA no se hubiera encontrado en una situación tan delicada podría haber apoyado a éste grupo? (No sé si era un desarrollador únicamente, ¿alguien lo sabe seguro?). O tal vez, como japoneses que son no hubiesen entrado en ningún caso en "guerras sucias" entre ellos... porque "robar" de golpe y porrazo un catálogo como el de PSX por aquel entonces y mejorándolo visualmente hubiese tenido tela. Partiendo de este punto, y poniéndonos en los supuestos que a cada uno nos hubiese dado la gana (además de sabiendo lo que sabemos ahora en cuanto al desenlace de la historia): yo, como occidental cabronazo que soy, si fuese el cabeza pensante de SEGA por aquellos días me la hubiese jugado y le hubiera puesto el jaque a SONY. Y de verdad pienso que a corto y medio plazo por lo menos, la jugada no me habría salido mal. Ventas de hardware a cascoporro. Incluso crearía una línea de periféricos muy similares a los de PSX pero lo suficientemente modificados para evitar demandas por patentes de las que sí se pierden :mrgreen: ----------------------------------- Rainbow Dash 26 Noviembre 2011, 07:28 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Tengo 2 dudas: 1: Estos discos corren juegos de cualquier region? 2: Segun tenia entendido, habia una version del MGS que el disco no reconocia, se podra jugar ahora? ----------------------------------- segatasanshiro 26 Noviembre 2011, 10:58 PM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Amigo realbrucest me gusta tu teoria,Sega de haber hecho lo que apuntas le hubiera hecho mucha pupa a Sony,sobretodo en España ya que sabemos todos de lo que cojea mucha peña en este nuestro pais. Se hubieran vendido como churros las Dreamcast,hubiera sido un juego muy sucio pero Sony tambien jugo sucio asi que en mi opinion no hubiera sido sido inmoral.Ahora posiblemente estariamos jugando con nuestras Dreamcast 2 y al Shenmue 3. Estamos hablando de suposiciones claro esta pero hubiese molado un guevo,se me hace la boca agua de pensarlo jajajajajaja Sega Saturn Shiro :twisted: ----------------------------------- svcoco 27 Noviembre 2011, 02:50 AM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- Seria genial poder jugar Dino Crisis 2 y Omega Boost ----------------------------------- Wesker 27 Noviembre 2011, 03:52 AM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="Kamen Rider W" post="46348"]1: Estos discos corren juegos de cualquier region?[/quote] Dependiendo de los juegos, aceptan todas o varias regiones. Con Metal Gear Solid por ejemplo acepta las regiones NTSC-U y PAL (es decir, el NTSC-J se queda fuera), mientras que con Tekken 3 acepta todas las regiones. Creo que con Gran Turismo 2 es igual que con el juego de lucha de Namco, pero no lo sé porque no lo tengo. [quote user="Kamen Rider W" post="46348"]2: Segun tenia entendido, habia una version del MGS que el disco no reconocia, se podra jugar ahora?[/quote] Sería interesante, más que por la versión NTSC-J del Metal Gear Solid original, por su versión extendida Metal Gear Solid Integral que en PlayStation salió únicamente en Japón y siendo su disco de VR Missions lo que apareció de manera independiente en las regiones NTSC-U y PAL (Metal Gear Solid Integral, eso sí, apareció al completo en estas regiones en su versión PC). ----------------------------------- Rainbow Dash 27 Noviembre 2011, 04:08 AM Re: La Comprobacion De Disco De Los Bleemcast Comerciales Hackeada!! ----------------------------------- [quote user="Wesker" post="46354"][quote user="Kamen Rider W" post="46348"] [quote user="Kamen Rider W" post="46348"]2: Segun tenia entendido, habia una version del MGS que el disco no reconocia, se podra jugar ahora?[/quote] Sería interesante, más que por la versión NTSC-J del Metal Gear Solid original, por su versión extendida Metal Gear Solid Integral que en PlayStation salió únicamente en Japón y siendo su disco de VR Missions lo que apareció de manera independiente en las regiones NTSC-U y PAL (Metal Gear Solid Integral, eso sí, apareció al completo en estas regiones en su versión PC).[/quote] Lo que me referia, esque habia una version PAL de Metal Gear Solid que salio despues del BleemCast, y por lo tanto, el disco no la reconocia, sera posible usarla ahora? ----------------------------------- Wesker 27 Noviembre 2011, 03:03 PM Re: La comprobacion de disco de los Bleemcast comerciales hackeada!! ----------------------------------- Debería, por cuestiones de similitud de engine y demás aspectos técnicos. Es de supoenr que ahora no habrá versión de Metal Gear Solid que se resista a arrancar, incluyendo Metal Gear Solid Integral y sus VR Missions, que se comercializaron aparte fuera de Japón. Vamos, es que teniendo en cuenta que en el vídeo se ve como la versión hackeada de Tekken 3 puede ejecutar C&C Red Alert, como la versión hackeada de Gran Turismo 2 puede ejecutar Delta Force: Urban Warfare y Worms Armageddon (aunque este no lo veo necesario teniendo la versión Dreamcast) y como la versión hackeada de Metal Gear Solid puede ejecutar WWF Wrestlemania, no hay motivos para pensar que la propia versión hackeada de Metal Gear Solid no pueda reconocer otras versiones a priori no admitidas del mismo juego para el que se hizo. PD: Y por cierto, viendo la emulación de C&C Red Alert, ya hay algo en lo que esto supera a la beta filtrada para los juegos que pueda admitir: las secuencias FMV funcionan perfectamente. ----------------------------------- mangatron 01 Diciembre 2011, 02:42 PM Re: La comprobacion de disco de los Bleemcast comerciales hackeada!! ----------------------------------- Podría ser interesante si los juegos rularan perfectamente. Nos mantenemos a la espera a ve que hacen.