http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=4134
-----------------------------------
gabitron
Domingo, 04 Octobre 2009, 04:24 PM

PLATAFORMAS  Y JUEGOS AVIONES AEROFIGHTER
Hola otra vez, que Plataformas aparte de los Sonic, Croc y Bug no pueden faltarme en mi coleccion y tambien recomendarme juegos de disparos tipo Aerofighter.
Saludos y gracias anticipadas.


dmc
Domingo, 04 Octobre 2009, 04:37 PM

Re: PLATAFORMAS  Y JUEGOS AVIONES AEROFIGHTER
Plataformas yo siempre recomiendo Pandemonium.


segatasanshiro
Martes, 06 Octobre 2009, 05:07 PM

Aparte del Pandemoniun que es un buen juego  de plataformas hay muchos mas de gran calidad como por ejemplo Rayman,Astal,Bug y su segunda parte Bug too.Tambien hay que mencinar dos grandisimos juegos como son el Clockworknight y su segunda parte.Tambien esta el Sonic 3D que muy entretenido y el Sonic Jam que es un recopilatorio de los 3 sonic de megadrive con un modo tridimensional que es una pasada,este juego no deberias dejarlo escapar.

Tambien te recomiendo el Shinobi X que es un gran juego y el Dragonheart.

En cuanto a juegos de aviones te puedo recomendar el Wild Arms pero es poligonal no basado en sprites como el aerofighters si te gusta mas la estetica 2D te puedo recomendar juegos de naves como por ejempl el Galactick Attack,Darius Gayden,Radiant Silvergun,los 2 recopilatas del thunderforce y el Thunderforce V.

Tambien son juegos que debes tener en cuenta la saga Panzer Dragon (1,2 y Saga).


darumo
Martes, 06 Octobre 2009, 06:38 PM

plataformas echales un vistazo a Astal y Silhouette Mirage.

de aviones creo que existe el "pack" de Capcom con el 1943 o1944, por otra parte el Striker 1945 I y II de Psikyo y Battle Garegga, si te da igual que exactamente no sea de aviones pero igual en planteamiento hay miles de conversiones arcade con scroll vertical que salen "naves" en vez de aviones xD, echale un vistazo a DoDonPachi (tiene 2 o 3 esa saga), Twinbee deluxe pack (este es bastante peculiar xD, pero un clasicaso de Konami).

Si en juegos de naves en vertical no has jugado a Radiant Silvergun ya estas tardando. Despues otros interesantes el Laser Section I y II, Salamander Deluxe pack (los Salamander mezclan fases horizontales y verticales) y Gunbird, y seguro que se me olvidan la tira, y horizontales hay una buena tanda.


Fandu
Martes, 06 Octobre 2009, 09:54 PM

Otro gran plataformas es el Crash Bandi...uppss  :oops:   , jejeje era broma ( que cara se os ha quedado). el Earhworm Jim , creo que se escribe así , a mi me gusto mucho es en dos dimensiones muy parecido a los de Megadrive.
Y en su día lo consideraba un plataformas incluso gente especializada, juegazo el Tomb Raider, mucho salto y algo de  disparos.


Fandu
Sabado, 10 Octobre 2009, 02:09 PM

Hola me acabo de acordar que también lo jugue en su dia y es muy bueno el Jurasic Park : The Lost World , es largo y con buenos graficos , varios personajes a elegir, lo mas criticable es que tiene algunos defectos graves de poping y programación, como que desaparecen texturas o el fondo se sobrepone al personaje o cosas raritas, pero vamos algo puntual, de resto a mi me parece un muy buen plataformas.


Denymetanol
Miercoles, 14 Octobre 2009, 06:55 AM

Muy buenos juegos los que habéis listado  :putoamo: 

A ver, alguno que no hayáis comentado  :mrgreen: 

Sengoku Blade II con un disco OMAKE y todo


[youtube]TdniNWB2FNQ[/youtube]

[youtube]vivBtZV00M0[/youtube]


Asi como RAREZA, el Mister Bones, que por ser raro ... es raro de narices.

Aunque NO TANTO como este plataformas COMPATIBLE CON LA VIRTUA GUN ......

http://en.wikipedia.org/wiki/Scud_the_Disposable_Assassin

Ya para terminar, de Konami quedan algunos packs como los PARODIUS deluxe pack que pueden estar muy bien. O el Shienryu que aqui trajo Virgin distribuido. O los Gunfrontier 1 y 2 de Taito. http://en.wikipedia.org/wiki/Gun_Frontier_(arcade_game).

Y hablando de Virgin... http://www.satakore.com/sega-saturn-game,,T-7014G,,Spot-Goes-to-Hollywood-JPN.html
No he llegado a probarlo, que tal estará?


Saludillos ;-)


commander
Miercoles, 14 Octobre 2009, 09:26 AM

yo tengo el wingarms y pse,lo veo sosillo pero para exarte uas horas muertas sirve de sobra.En plataformas los clockwork night creo son la mejor opcion


Fandu
Miercoles, 14 Octobre 2009, 09:59 AM

Ahora que me acuerdo seguro que te gusta el Metal Slug , combina disparos sin parar, plataformas y mucho humor, es un clásico , eso si , japones. Muy recomendable.


darumo
Miercoles, 14 Octobre 2009, 01:01 PM

El Sengoku Blade II como dice Denymetanol es muy bueno igual que casi todos los juegos de Psikyo y el disco de extras es un detallazo, sobre todo por los fanarts en alta resolucion.


josesnk
Miercoles, 14 Octobre 2009, 01:21 PM

pues yo creo ke deberias echar un ojo a 2 juegos ke por lo menos para mi

son buenisimos,tanto en graficos como en jugabilidad...

donpachi y su secuela dodonpachi.son cojonudos.

tambien te diria el gunbird. :D 

un saludo a todos