http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=5965
-----------------------------------
papaito152
Sabado, 24 Marzo 2012, 11:53 PM

Bomberman
:x  :x Necesito el Juego Boberman Aventura, realmente es una saga en un solo juego que va pasando por etapa, este boberman se enfrenta a una aventura, en el que va eliminado plantas, pajaros y llega a una altura y sale un león y este saca por encima de su lomo un radar y con el quiere eleiminar a Boberman, la verdad no se si es aventura su segundo nombre, si alguien del foro lo tuviera rogaria lo publiquen para bajarlo y poder jugar, ya que me trae buenos recuerdos de mi infancia y es entretenido


darumo
Domingo, 25 Marzo 2012, 10:43 AM

Re: Boberman
Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)

Sobre ponerlos para descargar no esta permitido por las normas del foro, se puede poner de todo menos descargas a software con copyright a excepción de juegos que no saliesen a la venta (que en ocasiones ni llegaron a completarse y están incompletos, los llamados unrelease) o juegos en versiones sin acabar que difieren bastante de sus versiones finales. De hecho salvo parches de traducción, algunas utilidades, y juegos "unrelease" no vas a encontrar nada en la pagina.


CUE
Domingo, 25 Marzo 2012, 12:31 PM

¿Y esto qué interés tiene para que vaya en portada?


omi_payaso
Lunes, 26 Marzo 2012, 02:54 PM

[quote user="CUE" post="50878"]¿Y esto qué interés tiene para que vaya en portada?[/quote]

 :putoamo: .  :twisted:  Pues el del interés es el autor del post creo.


TunneT
Lunes, 26 Marzo 2012, 11:40 PM

[img]http://www.estrelladigital.es/deportes/futbol/Casillas-intentar-Real-Madrid-Barca_ESTIMA20120126_0006_10.jpg[/img]


omi_payaso
Martes, 27 Marzo 2012, 01:19 PM

[quote user="TunneT" post="50911"][img]http://www.estrelladigital.es/deportes/futbol/Casillas-intentar-Real-Madrid-Barca_ESTIMA20120126_0006_10.jpg[/img][/quote]

Estoy experimentando un "dejavú" :putoamo: ..................Ah! ya recordé esa escena la viví cuando jugaba en el torneo interno de mi etapa como colegial. La diferencia es que el arbitro me mostró la roja directa por casi quebrarle la pierna al delantero para que no anotara :lol: . Expulsado fui pero mi colega que ocupó mi lugar detuvo el tiro de castigo :P .


CUE
Martes, 27 Marzo 2012, 01:26 PM

¿Y al contrario no lo expulsaron? No hay derecho, casi te rompe la bota con su pierna y se va de rositas. Es que estos árbitros no tienen vergüenza.


mangatron
Martes, 27 Marzo 2012, 07:49 PM

[quote user="CUE" post="50925"]¿Y al contrario no lo expulsaron? No hay derecho, casi te rompe la bota con su pierna y se va de rositas. Es que estos árbitros no tienen vergüenza.[/quote]

Estas seguro que es un juego para Sega Saturn? a ver si no te acuerdas bien....


Wesker
Miercoles, 28 Marzo 2012, 02:41 AM

[quote user="darumo" post="50877"]Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)[/quote]

También está Bomberman Wars, que es un SRPG.

[youtube]_6P-X4VRrm0[/youtube]


omi_payaso
Miercoles, 28 Marzo 2012, 04:42 PM

[quote user="Wesker" post="50942"][quote user="darumo" post="50877"]Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)[/quote]


[youtube]_6P-X4VRrm0[/youtube][/quote]

Nunca me imagine que hubiese un bomber man con ese estilo :shock:  :putoamo: . Gracias por mencionarlo werker. Y bueno por lo menos hubiese deseado que cuando sacaron una version de puzzle fighter para dreamcast mejor fuera de este estilo que tanto me agrada. :mrgreen:  :lol:


darumo
Miercoles, 28 Marzo 2012, 06:19 PM

[quote user="Wesker" post="50942"][quote user="darumo" post="50877"]Solo hay 2 Bomberman en Saturn, uno es Saturn Bomberman (este es del estilo clasico de bomberman) y el otro Bomberman Fight. (este en plan uno contra otro)[/quote]


[youtube]_6P-X4VRrm0[/youtube][/quote]

Ni me acordaba de ese... gran fallo por mi parte.