https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9159 ----------------------------------- Ristar 26 Septiembre 2017, 04:17 PM Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Buenas tardes, desde hace unas semanas vengo dedicándole muchas horas al Street Fighter Zero 3 de Sega Saturn. El único juego de la saga a la que le he dedicado tantas horas, ha sido al Street Fighter II': Champion Edition de Mega Drive. Así que me he visto "desbordado" por la gran cantidad de opciones que añade. La duda es sencilla: ¿Cómo puedo usar la barra de energía de algún ISM? Me bastaría con poder hacer un "super combo" cuando se me antoje. Ya que llego a combatir con M.Bison sin usar la barra, y me acaba ganando siempre al usar la suya :roll: Me da igual el tipo de ISM usado, por ahora, con tal de poder usar la barra de energía. Tomando de ejemplo a Ryu, en esa web explican al detalle sus movimientos. Pero soy incapaz de usar la maldita barra : [url=http://www.arcade-fighter.com/af/personajes/street-fighter-2/ryu.php#perfil]Enlace ----------------------------------- Nextmare 26 Septiembre 2017, 10:16 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- El uso de la barra funciona de manera distinta en función del tipo de ISM que elijas: [img width="700"]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/4568/sfz3_ism.jpg[/img] El mas sencillo de utilizar es el Z-ISM (A-ISM en europa) por lo que te recomiendo que comiences utilizando este y a medida que lo domines vayas investigando los otros. El Super mas sencillo de realizar de Ryu es el Shinku Hadoken, aunque el resto tampoco son excesivamente complicados de dominar: [align=center] [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/4568/sfz3_ryu_movelist.jpg[/img] [/align] Movelist SFZ3: http://streetfighter.wikia.com/wiki/List_of_moves_in_Street_Fighter_Alpha_3_I-Z ----------------------------------- Cyclops 27 Septiembre 2017, 12:11 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Si perseveras con el tiempo te darás cuenta de que la mayor diversión la hallarás en el V-ISM, sobre todo en Saturn, que aún no estaba mutilado del todo. ----------------------------------- Ristar 27 Septiembre 2017, 10:58 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Por suerte el ISM-Z es el ISM que escojo siempre. Por ser el que sale por defecto al dar la oportunidad de escogerlo, me decanté por él. Esos son los movimientos que he intentado. Tendré que seguir intentandolos. Creía que había algo que no entendía, pero ya veo que no. Es el shoryuken y ya me cuesta hacerlo... seguiré practicando. Gracias por los consejos. ----------------------------------- Ristar 30 Septiembre 2017, 12:12 AM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Ya he conseguido hacer dos super combos con Ryu, con el ISM-Z. En concreto: shinku hadoken y shinku tatsumaki senpukyaku. Me cuesta bastante realizarlos, pero es cuestión de práctica. Me sobrepasa la cantidad de detalles que tiene este juego. Viniendo del Champion edition de Mega Drive... nada que ver. Pero me tiene enganchado. ----------------------------------- Ryo Suzuki 30 Septiembre 2017, 11:48 AM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- A ver si montamos unas quedadas a este juego con algún servicio de jugar en red online. Yo me enfrentaré Nextmare en la Retrobarcelona y le daré algunas palizas si puedo, que en otros juegos de lucha sí que me gana él sobrado :mrgreen: ----------------------------------- Ristar 15 Diciembre 2017, 03:36 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- A estas alturas ya se usar la mayoria de los supercombos del sistema Z-ISM. E incluso he conseguido acabar el modo arcade una vez. ¡Como sube la dificultad al luchar contra Ken y M.Bison! Hay un aumento de la dificultad brutal. Me quito el sombrero ante este juego. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 25 Diciembre 2017, 10:40 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Yo siempre he sido del A-ISM PAL. Pero con el V-ISM % también puedes repartir una alta cantidad de ostias por segundo XD ----------------------------------- Nextmare 26 Diciembre 2017, 09:56 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- [quote user="Ristar" post="102602"]A estas alturas ya se usar la mayoria de los supercombos del sistema Z-ISM. E incluso he conseguido acabar el modo arcade una vez. ¡Como sube la dificultad al luchar contra Ken y M.Bison! Hay un aumento de la dificultad brutal. Me quito el sombrero ante este juego.[/quote] El mejor recuerdo que tengo yo de este juego es el modo World Tour, dale caña que va aumentando su dificultad de manera progresiva y viene muy bien para subir el nivel poco a poco. En este modo, si no recuerdo mal, también se podía desbloquear a Shin Akuma, Evil Ryu y podías chetar a cualquiera de los personajes del roster con el nivel máximo, haciéndolo mucho más fuerte que la versión por defecto. Yo debería tener por ahí una partida guardada en una VMU de cuando le metí cientos de horas siendo chaval, a ver si un día la conecto y os enseño alguna cosilla. ----------------------------------- Ristar 26 Diciembre 2017, 10:55 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Wow! Pues tiene muy buena pinta el tour mundial. Un día lo puse y apenas lo probé. Eso de poder ir mejorando a los luchadores me tienta mucho. No tardaré en ponerme en serio con ello. Pues esperamos ver tus logros conseguidos :D en ese caso en la versión de Dreamcast. ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 27 Diciembre 2017, 03:00 PM Re: Novato Con Street Fighter Zero 3 ----------------------------------- Claro, es el modo más tocho del juego por así decirlo. Juegaco que vas a disfrutar :D