https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=9163 ----------------------------------- Roberto32 30 Septiembre 2017, 09:29 PM Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Sega Saturn Hacks y Repros , bueno os dedico este vídeo que llevo tiempo trabajando en las caratulas y la imagen a imprimir en los CDS , espero que os guste amigos y gracias por ver el vídeo. [youtube]8ssPcY0K5AI[/youtube] ----------------------------------- Jasvy 03 Octobre 2017, 11:50 AM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Gracias por la dedicatoria al foro! Yo hay algún juego que no me importaría tener en repro bien hecha. El problema es que hacer una repro en condiciones de Saturn no es nada fácil. ----------------------------------- Roberto32 03 Octobre 2017, 04:51 PM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Dimelo a mi que me a costado lo suyo a y gracias por ver el vídeo pronto haré otro dedicado a Dreamcast con Hacks en fisico echos por mi con su caratula y cd inprimido. ----------------------------------- vyseelpirata 21 Noviembre 2017, 01:41 AM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- que guapo el diseño de las caratulas ----------------------------------- Roberto32 30 Noviembre 2017, 04:42 PM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Me alegro que os gusten ----------------------------------- Ristar 01 Diciembre 2017, 12:13 AM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Debe ser muy gratificante dedicar tiempo a realizar todo ese trabajo y que quede tan bueno el resultado. ----------------------------------- vyseelpirata 01 Diciembre 2017, 12:48 AM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- La verdad que es un currazo, se nota la dedicación y el amor que le pones a editarlos, está hecho todo un artista, a mi me encantan ----------------------------------- segatasanshiro 01 Diciembre 2017, 05:52 PM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Felicidades amigo por un trabajo bien hecho. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Roberto32 06 Diciembre 2017, 02:31 PM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- Gracias a todos soy un Seguero desde pequeño y sigo jugando a mis queridas Master System Mega Drive Sega Saturn y Dreamcast dentro de poco subire un video de algunos hacks de Dreamcast espero que lo veais ----------------------------------- vyseelpirata 06 Diciembre 2017, 09:40 PM Re: Sega Saturn Hacks Y Repros ----------------------------------- [quote user="Roberto32" post="102474"]Gracias a todos soy un Seguero desde pequeño y sigo jugando a mis queridas Master System Mega Drive Sega Saturn y Dreamcast dentro de poco subire un video de algunos hacks de Dreamcast espero que lo veais[/quote] Deseando verlo amigo, deseando verlo