http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=6002
-----------------------------------
garci1988m3
Martes, 10 Abril 2012, 07:19 PM

Rumores Sobre Dreamcast 2
Ultimamente lleva circulando este rumor si sega se lanzaria a la batalla cuando xbox y playstation decidan sacar sus nuevos modelos. Yo llevo oyendo esto como una cosa de 2 años mas o menos.

¿ Que pasaria si esto fuera verdad ? ojala que lo fuera por cierto

Los juegos que hace sega para las demas compañias al estar licenciadas por ella los dejaria de hacer y solo se dedicarian a la nueva consola y juegos exclusivos para la dreamcast 2 ????

Esa es mi gran duda xD


mangatron
Martes, 10 Abril 2012, 07:39 PM

Re: Rumores Sobre Dreamcast 2
Tal como está el mercado no creo que a Sega le interese sacar una consola. Ya le va mas o menos sacando juegos y distribuyendolos. El tema esta claro, si sacara una consola no creo que pudiera obtener beneficios.


josemalaga1986
Martes, 10 Abril 2012, 10:56 PM

Ojalá pero lo veo muy....... imposible (iba a decir dificil, aunque nunca se sabe, eso está claro). Esos rumores acerca de una nueva consola de sega lleva circulando por internet la tira (como tu bien dices) incluso hay algunos videos por youtube en los que se ven "supuestos" modelos posibles de la consola.


PlusUltra
Martes, 10 Abril 2012, 11:06 PM

Como diria el gran Jose Mota ... hoy no... MAÑANA!! (siempre en tono de humor por supuesto que no se malinterprete)  :lol:


davidvaldivia
Martes, 10 Abril 2012, 11:25 PM

mira que me gustaria que fuera cierto pero es imposible viendo la situacion actual de sega da gracias que siga en el sector aun sacando juegos jejeje


flacser
Miercoles, 11 Abril 2012, 12:02 AM

Si la saca unos cuantos millones de ventas tendria, una por lo menos la mia.
Yo creo que podria pelear con sony y microsoft mucha gente la compraria y en japon ya ni te cuento, seamos realistas nintendo wii U sera una basura y las demas no sacaran consolas hasta dentro de 4 5 años a la larga, quien sabe, de esperanza vive la gente jeje.

 :lol: 

Ojala sea asi y saque una nueva consola, a mi me haria el ser mas feliz del mundo.
 
Ojala ojala ojalaaaaa...... :putoamo:


garci1988m3
Miercoles, 11 Abril 2012, 11:59 AM

Si ojalaaaa !!!!!


Funcioneta
Miercoles, 11 Abril 2012, 02:08 PM

Si Play 4 y XBOX-Durango capan la segunda mano, ten por seguro que la única consola con opciones reales sería WiiU (suponiendo que no capen también). Y en caso de que Sony y MS se estrellen, Sega podría tener la opción de intentar volver al ajo. Que estén por la labor o que tengan recursos o la habilidad para ello ya es otra cosa. Luego está lo opción de volver a apoyar a sus propios sistemas antiguos (DC o MD, siendo realistas), pero creo que su ideología (compartida por la competencia) no se lo permite  :| 

Un crash del 83 es lo que hacía falta ahora


omi_payaso
Miercoles, 11 Abril 2012, 02:31 PM

Es difícil pues una vez que sales del negocio para regresar la verdad esta muy complicado. Para la "buena salud" de Sega es mejor solo dedicarse a desarrollar juegos.


TunneT
Jueves, 12 Abril 2012, 01:32 AM

si ya le cuesta sacar juegos y no tener perdidas (ke las ha tenido) imaginate una DC2...

antes sale Shenmue 3 o un Sonic bueno  :lol:


Virtua
Jueves, 12 Abril 2012, 02:08 PM

TunneT

El Unleashed, Colours y Generations son buenos Sonic...  :wink: 

Funcioneta

No se en general si tendrian exito pero si SEGA sacara un juego para DREAMCAST ahora mismo yo me lo compraria. Igual que si reeditaran la consola ahora mismo tal cual era la volveria a comprar nueva.

A mi DC me parece aun dia de hoy excelente, ayer estuve echando unas partidillas a Zombie Revenge (que le compre a un forero de aqui por poquito dinero) y me sigue pareciendo igual de espectacular que en el 2000  :wink:


omi_payaso
Jueves, 12 Abril 2012, 02:53 PM

[quote user="DCVirtua" post="51486"]TunneT


Funcioneta

No se en general si tendrian exito pero si SEGA sacara un juego para DREAMCAST ahora mismo yo me lo compraria. Igual que si reeditaran la consola ahora mismo tal cual era la volveria a comprar nueva.

A mi DC me parece aun dia de hoy excelente, ayer estuve echando unas partidillas a Zombie Revenge (que le compre a un forero de aqui por poquito dinero) y me sigue pareciendo igual de espectacular que en el 2000  :wink:[/quote]

Estoy de acuerdo. En el catálogo de juegos de DC tiene bastantes juegos exclusivos espectaculares.  :putoamo:


garci1988m3
Jueves, 12 Abril 2012, 04:52 PM

lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko 
nose tec toy se encargaba en brazil ?? no me acuerdo :S


josemalaga1986
Jueves, 12 Abril 2012, 08:03 PM

[quote user="garci1988m3" post="51497"]lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko 
nose tec toy se encargaba en brazil ?? no me acuerdo :S[/quote]

Efectivamente tectoy lo hizo. Creo que hasta pasado el 2005. Actualmente para nuestra desgracia "nanai de la china". De todas formas no vendían a España, es decir, había que darse un paseo hasta Brasil para traerlas.


Virtua
Jueves, 12 Abril 2012, 10:13 PM

[quote user="josemalaga1986" post="51500"][quote user="garci1988m3" post="51497"]lo de re-editar una consola ya paso con la sega saturn creo recordar no hace poko 
nose tec toy se encargaba en brazil ?? no me acuerdo :S[/quote]

Efectivamente tectoy lo hizo. Creo que hasta pasado el 2005. Actualmente para nuestra desgracia "nanai de la china". De todas formas no vendían a España, es decir, había que darse un paseo hasta Brasil para traerlas.[/quote]

Tec Toy solo tiene licencia en Brasil, no creo que SEGA le deje vender sus productos licenciados fuera del pais. Aunque quiza en ebay...  :roll:


Wesker
Viernes, 13 Abril 2012, 01:05 AM

Entre Dreamcast 2 y Shenmue III, Sega desde luego tiene la rumorología más increible de todo el mundillo. :roll:


jojo073
Viernes, 13 Abril 2012, 08:15 AM

Para comprar algo de tectoy hay que buscar mucho y tener mas suerte aun... Ya para la gente de brasil es difícil comprar, imagínate para alguien de fuera. en sus tiempos sus productos eran caros y ahora mas aun...La calidad tampoco era su fuerte, así que la gente no suele ir a brasil a por cosas de tectoy...
En España se vendieron una partida de master system III hace años, yo tengo una de esas consolas, por eso se de su calidad. Tengo un conocido aficionado a la master system en brasil y por lo que el me cuenta no es fácil encontrar cosas de tectoy... Las nuevas reediciones están en muy pocas tiendas de electrónica y son muy caras. Las antiguas no las encuentras en los mercadillos, ni tiendas de segunda mano. por que no hay tradición de mercado de segunda mano.

saludos


TunneT
Viernes, 13 Abril 2012, 11:01 PM

[quote user="DCVirtua" post="51486"]
[/quote]

más buenos ke el Mario Galaxy, New Marios Bros o Rayman Origins?

Sonic 1, 2, 3 y Adventures fueron los mejores al salir. Sonic debe llegar a esas alturas.

vaya, yo tengo el liston muy alto  :oops:


segatasanshiro
Viernes, 13 Abril 2012, 11:19 PM

El Unleashed no es mal juego pero no alcanza la calidad que todos esperamos de un Sonic,estamos demasiado bien acostumbrados me temo.

Sega Saturn Shiro.


ncp_1411
Viernes, 20 Abril 2012, 10:46 AM

No creo ni que entre en sus planes, ni que fuese bueno para la compañía sacar un sistema ahora. Pese a que mi vida volvería a tener sentido [es coña eh... me haría máxima ilusión... pero no seria tan extremista].

Con la situación económica actual, 3 empresas en discordia y la evolución que ha ido teniendo sega... hay mas bien que preocuparse porque sigan vivos a un buen nivel, mas que un nuevo sistema [aunque aun siga mojando la cama solo de pensarlo]. 

Su futuro en caso de cambiar lo veo mas cerca de...:

- [Opción posible] Un sistema en plan REMEMBER tipo la nueva NeoGeo portátil... con clásicos y rollito nostalgia. Solo para unos pocos (como yo mismo), no pensado para un plano máximo comercial.
- [La mas comercial] Ideando mas que un sistema, una plataforma digital... en la cual se enmarquen sus juegos de todos los sistemas  y desde el que se acceda desde los futuros sistemas (vamos, una tienda propia dentro de PSN o XBOX LIVE, PC, etc)
- [La mas placentera para mi] Algún tipo de alianza... el mundo de las consolas como lo conocemos, se anda preparando para un cambio a un plazo medio y quedaran las grandes y algunas alianzas de no tan grandes; no estaría mal que SEGA formase parte de alguna alianza (pero bien echa, no como las que hizo hasta ahora). Ya que Nintento es la que mas "magia" sigue conservando (por mas que me pese hace años que deje esa guerra sega Vs nintendo, y teniendo todos los sistemas actuales, nintendo es la única que en los últimos meses, incluso años... saca títulos con esa "magia" que a menos yo añoro... aun sin ser mas potentes que otras). Una alianza entre las dos grandes de antaño y defensoras de esa "magia"... estaría muy bien.

Esta claro que queda otra opción... la [utópica] pero como dije, no los veo haciendo una maquina nueva....


Funcioneta
Viernes, 20 Abril 2012, 01:40 PM

El tema de la alianza impía Sega-Nintendo me mola bastante. Sería una opción a considerar, aunque creo que Nintendo no estaría por la labor, ya que sería la que menos beneficio sacaría de la unión. Además, me huelo que Sony y MS se van a estrellar con el tema de prohibir la segunda mano (creo que WiiU no la prohibe, pero puedo estar equivocado). Si en Nintendo también se huelen esto, no creo que se unan con Sega porque es probable que Nintendo repita como compañía con la consola más vendida. No olvidemos que la potencia no es el dato clave para el triunfo de un sistema (nunca lo ha sido, al menos desde los tiempos de GB vs GG)

Eso sí, WiiU ya está en marcha, de modo que una hipotética alianza impía con Sega no llegaría hasta la 9ª generación (y ya veremos si hay novena, que para el 2018-2020 es posible que aún no haya acabado la crisis)


omi_payaso
Viernes, 20 Abril 2012, 01:58 PM

[quote user="jojo073" post="51526"]Para comprar algo de tectoy hay que buscar mucho y tener mas suerte aun... Ya para la gente de brasil es difícil comprar, imagínate para alguien de fuera. en sus tiempos sus productos eran caros y ahora mas aun...La calidad tampoco era su fuerte, así que la gente no suele ir a brasil a por cosas de tectoy...
En España se vendieron una partida de master system III hace años, yo tengo una de esas consolas, por eso se de su calidad. Tengo un conocido aficionado a la master system en brasil y por lo que el me cuenta no es fácil encontrar cosas de tectoy... Las nuevas reediciones están en muy pocas tiendas de electrónica y son muy caras. Las antiguas no las encuentras en los mercadillos, ni tiendas de segunda mano. por que no hay tradición de mercado de segunda mano.

saludos[/quote]

Es verdad no hay la cultura de los sobre ruedas mas por internet es la vendimia en Brasil. Así que las cosas antiguas de Tectoy únicamente por internet se venden. Que sale caro sin duda. :P


Wesker
Martes, 24 Abril 2012, 12:03 AM

Debo ser de los pocos que no quiere ver a Sega haciendo [i]affair[/i] alguno con Nintendo ni de coña. :oops:


segatasanshiro
Martes, 24 Abril 2012, 12:23 PM

A mi tampoco me hace ninguna gracia la verdad sea dicha.

Sega Saturn Shiro.


Cyclops
Martes, 24 Abril 2012, 09:30 PM

A mí tampoco, y de sobra sabéis ya que no soy seguero, pero si vuelve SEGA que sea por la puerta GRANDE, y no prostituyéndose más ni compartiendo gloria con nadie.


segatasanshiro
Martes, 24 Abril 2012, 11:41 PM

Totalmente de acuerdo Cyclops Sega ha sido muy grande y si vuelve debe de ser con dos cojones y por la puerta grande.

Otra cosa no seria digna de su glorioso pasado.

Sega Saturn Shiro.


Virtua
Miercoles, 25 Abril 2012, 08:36 AM

[quote user="Funcioneta" post="51742"] No olvidemos que la potencia no es el dato clave para el triunfo de un sistema (nunca lo ha sido, al menos desde los tiempos de GB vs GG)
[/quote]

La Megadrive y SNES eran menos potentes que Neo Geo, PS2 era menos potente que Gamecube... Por suerte o por desgracia la potencia es solo una virtud mas. Otras a tener en cuenta son buenas campañas de marketing [i](algo de lo que SEGA carecia al final con Saturn y Dreamcast y que Nintendo tampoco supo lucir demasiado en la epoca de N64 y Gamecube)[/i] o saber dotar a la maquina de un buen catalogo [i](algo de lo que Nintendo y SEGA siempre han sabido encargarse mientras Sony o Microsoft en general dejan sus maquinas al amparo de 3rd parties)[/i].

Sobre la fusión SEGA y NINTENDO, pues si hubiera sido interesante hace años cuando Dreamcast nos dejó, pero SEGA ultimamente solo saca Sonics (y poco mas de interés como pueda haber sido VIRTUA FIGHTER 5...) y encima tras la marcha de Yu Suzuki, la compañia lo tiene peor que nunca...


segatasanshiro
Miercoles, 25 Abril 2012, 09:06 AM

Sega en esta generacion parece aquejada de pasotismo y desidia extrema,en la anterior saco autenticas maravillas como el Orta,el Jet Set Radio Future,el Gun Valkyrie,los Otogi,el Spartan,los Out Run,los Yakuza etc... y en esta poca cosa salvo lo que dices y encima descuida su acuerdo con Platinum que saco dos juegazos como Bayonetta y Vanquish y poco mas se sabe.

Sega Saturn Shiro.


omi_payaso
Miercoles, 25 Abril 2012, 04:00 PM

Pareciera que estuvieran dedicando tiempo a algo.....................mas bueno aquellos buenos tiempos se fueron para no volver.  :cry:


segatasanshiro
Miercoles, 25 Abril 2012, 04:54 PM

No caera esa breva amigo mio,se dedican a poner de mala leche a sus fans viendo que no sacan juegos que partan la pana en cantidad y calidad como hacian antaño.

Sega Saturn Shiro


Wesker
Jueves, 26 Abril 2012, 12:08 AM

[quote user="DCVirtua" post="51844"]La Megadrive y SNES eran menos potentes que Neo Geo[/quote]

Hombre, pero no puedes meter a Neo-Geo (AES) en el mismo saco que Mega Drive y SNES porque no competía de la misma forma que ellas. Era una máquina muy elitista, más cara y menos fabricada que las que mencionas (o que contrapartidas más cercanas a ellas como PC-Engine), que no estaba destinada a las masas sino a un sector de público muy específico que buscaba (y podía permitirse económicamente) el tener un hardware recreativo genuino en sus casas.

Vamos, que Neo-Geo AES ni de coña se hizo pensando en ganar una console war a los sistemas que realmente se fabricaron con esa intención.

[quote user="DCVirtua" post="51844"]Sobre la fusión SEGA y NINTENDO, pues si hubiera sido interesante hace años cuando Dreamcast nos dejó, pero SEGA ultimamente solo saca Sonics (y poco mas de interés como pueda haber sido VIRTUA FIGHTER 5...) y encima tras la marcha de Yu Suzuki, la compañia lo tiene peor que nunca...[/quote]

Es que ni aún estando Sega tan bien como estaba entonces hubiera querido yo eso.


segatasanshiro
Jueves, 26 Abril 2012, 12:51 AM

Eso jamas y encima como estaba entonces es que hubiera sido una pamplina sin igual.

Sega Saturn Shiro.


Virtua
Jueves, 26 Abril 2012, 09:54 AM

Bueno... Yo llegué a pensarlo cuando tuve mi GAMECUBE recien comprada [size=10](pues no hace años de eso...)[/size].

Lo cierto es que cuando compre la GC adquirí SONIC ADVENTURE 2 y me encantó como respondia en el mando de Gamecube, además, tanto el mando como la consola me dieron muy buenas vibraciones como si de una consola de SEGA se hubiera tratado y sin darme cuenta comence a hacerme cada vez mas fanatico de Nintendo [size=10](con la N64 ya tuve mis momentos de orgullo, pero con SEGA en el mercado de las consolas era distinto, la ausencia de SEGA quiza provocó que cogiera muchisimo mas cariño a Nintendo del que nunca le tuve hasta ese entonces)[/size].

Y con el mando perfecto en mis manos [size=10](ese mando se me adapta a mis manos excelentemente y solo rivaliza con el mando de Saturn Model 2 en cuanto a comodidad) [/size]y una consola excelente llegué a pensar "¿Y si Sega se uniera con Nintendo?¿Y si Sega programara en exclusiva para Nintendo?...".

Todo parecio ir mas o menos bien, los dos Sonic Adventure salieron en GC conversionados, Skies of Arcadia tambien, Crazy Taxi...

Pero decepción de Sega para mi cuando vi que sacaban exclusivos en XBOX o PS2  :| .

Y esta generacion ha sido igualmente decepcionante en ese sentido. VF5 para PS3 y no para Wii, Sonic Colours para Wii en exclusiva, Sonic Generations ha salido en todos los sistemas excepto Wii...  :lol: 

Una pena.

PD: Tienes razon, realmente Neo Geo no pretendia ganar una guerra.  :wink:


Wesker
Jueves, 26 Abril 2012, 04:29 PM

[quote user="DCVirtua" post="51889"]Tienes razon, realmente Neo Geo no pretendia ganar una guerra.  :wink:[/quote]

De todas formas lo que más me gusta de la generación 16-bit es la diversidad que hubo en ese sentido, entre ordenadores y consolas.

-IBM PC
-Macintosh
-Commodore Amiga
-Atari ST
-PC-Engine
-Mega Drive
-Super Nintendo
-Neo Geo AES

Nada que ver con lo de ahora. :(


Cyclops
Jueves, 26 Abril 2012, 06:31 PM

A mí lo que más me mola de la generación de 16 bits es que gracias a esa diversidad que comentáis hoy día me lo paso pipa comparando los multis en los foros  :twisted:


segatasanshiro
Jueves, 26 Abril 2012, 08:10 PM

Vamos que te gusta mas una polemica que a un tonto un lapiz,no seras un polemista de algun canal de television? :twisted: 

Sega Saturn Shiro.


Wesker
Jueves, 26 Abril 2012, 10:44 PM

[quote user="Cyclops" post="51904"]A mí lo que más me mola de la generación de 16 bits es que gracias a esa diversidad que comentáis hoy día me lo paso pipa comparando los multis en los foros  :twisted:[/quote]

Pero tú de 16-bit no tocas mucho que digamos, ¿eh? :oops: 

Más bien multis de 32-bit en adelante.


Cyclops
Sabado, 28 Abril 2012, 07:32 PM

De una década a esta parte, no. Pero tengo intenciones de comenzar una maratón de un par de años con SNES y Mega Drive a plena comparativa, ya me pronunciaré por aquí.


Virtua
Sabado, 28 Abril 2012, 11:56 PM

[quote user="Cyclops" post="51965"]De una década a esta parte, no. Pero tengo intenciones de comenzar una maratón de un par de años con SNES y Mega Drive a plena comparativa, ya me pronunciaré por aquí.[/quote]

¿Tienes Megadrive, SNES y Turbografx? ¿Verdad? Ahi tienes para comparar hasta hartarte  :mrgreen: .


segatasanshiro
Domingo, 29 Abril 2012, 01:20 AM

Comparar no creo que compare mucho la verdad ajajajajajajajajaaja.

Sega Saturn Shiro.


Virtua
Domingo, 29 Abril 2012, 09:39 AM

[quote user="segatasanshiro" post="51972"]Comparar no creo que compare mucho la verdad ajajajajajajajajaaja.
[/quote]

¿Porque? Hay muchisimos mas multis en 16 bits que en 32...  :? 

Sobretodo SNES y Megadrive (Turbografx porque tuvo pocas oportunidades...).


Wesker
Domingo, 29 Abril 2012, 11:16 AM

Yo metería en el saco de las comparaciones también a Commodore Amiga.


commander
Domingo, 29 Abril 2012, 12:52 PM

Hay veces que me siento mal por no enchufar mis consolas por simple miedo a que casquen ...y en su lugar tiro de emulador ¿Es esto normal? :)


segatasanshiro
Domingo, 29 Abril 2012, 03:00 PM

Yo creo que dejarlas abandonadas mucho tiempo sin encenderlas de vez en cuando puede hacer que casquen,yo todos los años como minimo enciendo todas y voy probando todos los juegos,creo que es una precaucion basica,sobretodo en el caso de los juegos con los de cartucho.

Sega Saturn Shiro.


Cyclops
Domingo, 29 Abril 2012, 11:05 PM

[quote user="DCVirtua" post="51971"]¿Tienes Megadrive, SNES y Turbografx? ¿Verdad?[/quote]

Casi, mi Pc-Engine murió :__


Funcioneta
Lunes, 30 Abril 2012, 03:12 PM

[quote user="segatasanshiro" post="51983"]Yo creo que dejarlas abandonadas mucho tiempo sin encenderlas de vez en cuando puede hacer que casquen,yo todos los años como minimo enciendo todas y voy probando todos los juegos,creo que es una precaucion basica,sobretodo en el caso de los juegos con los de cartucho.

Sega Saturn Shiro.[/quote]

Creo que tienes razón. Una Saturn que me compré de segunda mano (con caja y todo) empezó leyendo regular, y a medida que he ido usándola me está dando menos problemas. Seguro que no la usaban desde el 97  :lol:


segatasanshiro
Lunes, 30 Abril 2012, 06:16 PM

Muchos aparatos electronicos por falta de uso cojen humedad y eso produce fallos,a mi me ha pasado con cartuchos,televisores y consolas.

Sega Saturn Shiro.


Virtua
Martes, 01 May 2012, 10:14 AM

Mi Dreamcast comenzo a resetearse justo cuando tenia Gamecube y PS2 (y le daba mucho menos uso) asi que al principio en mi ignorancia me compre otra consola pensando que se habia roto.

De modo que igualmente acabe "investigando" porque no queria perder mi querida consola y resulta que justo si le dabas un uso moderado (o al menos la encendias una tarde, aunque no jugaras, simplemente tenerla encendida) me desaparecian los reseteos.

Aunque no me arrepentí de tener dos Dreamcast, jeje, siempre viene bien tener dos consolas que te gustan por si una se rompe.  :wink: 

Y eso se extiende a todo, hay gente que tiene dos coches, uno para ir a trabajar (el tipico cacharro) y otro para "lucirlo" (el tipico "Coche Caprichito") y cuando dicen de sacar el "caprichito" son todo problemas por falta de rodamiento.

Asi que no temamos por usar nuestras maquinas  :roll:


segatasanshiro
Martes, 01 May 2012, 02:21 PM

Estan para usarlas,otra cosa es forzarlas al limite tirandose 12 h diarias,hacer cosas como swap a saco etc....
Con un uso responsable duraran muchisimo.

Sega Saturn Shiro.


omi_payaso
Jueves, 03 May 2012, 03:02 PM

[quote user="segatasanshiro" post="52026"]Estan para usarlas,otra cosa es forzarlas al limite tirandose 12 h diarias,hacer cosas como swap a saco etc....
Con un uso responsable duraran muchisimo.

Sega Saturn Shiro.[/quote]

Yo tengo un amigo que usaba su dreamcast al extremo. Muchas veces no 12 hrs sino 24. Es decir, ni dormia frecuentemente y le duró como 7 años sin falla ninguna. Solo que en cuanto se compró Xbox1 y luego la playstation 2 dejó de lado la dreamcast y allí fue cuando cascó. :P


segatasanshiro
Jueves, 03 May 2012, 09:07 PM

Casco dolida por la traicion,la pobre,fue por despecho,paso de serlo todo a ser abandonada por otras y ya sabemos como son algunas chicas  :twisted: 

Sega Saturn Shiro.


garci1988m3
Jueves, 03 May 2012, 09:44 PM

bufff 24 horas 
yo no podria 
hay que descansar xD
aparte de tus ojos, cabeza etc...

no es bueno para la consola debio de alcanzar unas temperaturas xD


garci1988m3
Martes, 08 May 2012, 06:45 PM

Y esas consolas que aveces veo que no se vendieron que estan totalmente precintadas y que nunca fueron abiertas tambien al no usarse en muchos años tambien se estropean de no usarlas???

e visto algunas dreamcast y PsOne precintadas de fabrica y leyendo esto de los productos de no usarlos tambien cascan pues tambien seria para los productos no vendidos no???

vosotros que sabeis mas que pensais????