https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9101 ----------------------------------- Roberto32 07 Agosto 2017, 04:26 PM Sonic Neo Racer Remake Del Sonic R? ----------------------------------- Sonic Neo Racer Remake del Sonic R? parece que si pero como siempre es una demo y no os puedo asegurar que la terminen , esperemos que si. [youtube]w4P_pm8TPaw[/youtube] ----------------------------------- CarrieFernandez 08 Agosto 2017, 12:49 PM Re: Sonic Neo Racer Remake Del Sonic R? ----------------------------------- Muy buena pinta. Veremos si no lo boicotean... La verdad, es que si yo fuera el autor me creaba mi propio juego de carreras sin Sonic. Nunca entenderé como alguien que tiene la capacidad de programar hace este tipo de proyectos arriesgandose a una demanda. Yo crearia mi videojuego si supiera. :lol: ----------------------------------- segatasanshiro 08 Agosto 2017, 03:10 PM Re: Sonic Neo Racer Remake Del Sonic R? ----------------------------------- Supongo que lo haran así amigo Virtua como homenaje y también para llamar la atención de Sega a ver si los contratan viendo que talento no les falta. Muy molon el juego, espero que lo terminen. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Roberto32 10 Agosto 2017, 11:23 AM Re: Sonic Neo Racer Remake Del Sonic R? ----------------------------------- Si yo supiera programar así lo completaría para mi , subiría 4 videos para enseñarlo y si Sega no dice nada pues igual lo compartiría pero no se programar :( ----------------------------------- ULTIM4TEGAM3RPR0 09 Septiembre 2017, 01:24 PM Re: Sonic Neo Racer Remake Del Sonic R? ----------------------------------- Genial, esta perfectamente recreado todo lo que este primer circuito. Super Sonic Racing!! 8)