https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=9508 ----------------------------------- segatasanshiro 09 Octobre 2018, 07:20 PM ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Como buen seguero he catado muchos de los mejores juegos de conducción que han corrido por los circuitos de las consolas Sega a lo largo de sus años de existencia y es un genero que siempre me ha gustado mucho, empezando por el legendario Out Run, siguiendo con Daytona Usa CCE, Metropolis Street Racer, Crazy Taxy, Sega Rally y otros títulos igualmente legendarios. [youtube]2EJdB3Hw8xE[/youtube] ¿ Cual ha sido vuestro favorito y por que? Explayaros manitos segueros. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Light crusader_1988 09 Octobre 2018, 08:13 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Para mi me marco el super monaco gp de la Megadrive,me gusto de lo realista que era y el aspecto sonoro y grafico que tenia. https://www.youtube.com/watch?v=YcHmN6ahQSE Una de las ost favoritas del juego. www.youtube.com/watch?v=D8IQ_V4VJ7s&t=0s&list=PLXT7yq3E7HIi39OPtFpY2-rtJGQghdAUB&index=9 ----------------------------------- lanjackie 09 Octobre 2018, 10:20 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Para mí Sega Rally sin lugar a dudas. No tengo mucho más que decir salvo que es un género del que no soy muy entendido por eso el mérito de Sega Rally en haberme tenido tanto tiempo enganchado en casi todas sus versiones. ----------------------------------- cholas00 10 Octobre 2018, 09:45 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Otro de Sega Rally escrito a fuego en su corazón. Sega parió el mejor juego arcade de conducción de la historia para mí, tanto su versión casera en Saturno como la de Dreamcast y claro el pepino arcade. Se disfruta sólo y más si estás acompañado con una curva de aprendizaje sencilla donde cualquier novato podía defenderse en poco tiempo (ser el amo de la pista llevaba un poco más) Lo disfrute junto con mi hermano y amigos y todos tenemos un gran recuerdo de el . ----------------------------------- Nextmare 11 Octobre 2018, 04:21 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Yo creo que el mejor juego de carreras que he jugado hoy por hoy es Project Gotham Racing 4 de Xbox 360. Aún no he probado la saga Forza Horizon, que dicen que viene de los PGR, pero tienen muy buena pinta. Guardo muy buenos recuerdos de Outrun en MD y Saturn, de Need for Speed Underground & Most Wanted (el primero en 360) y de los FZero X y GX. ----------------------------------- Ristar 12 Octobre 2018, 07:21 AM ----------------------------------- Centrándonos solo en SEGA, no he conocido todos, ni siquiera los más carismáticos. Si tuviera que elegir me quedaría con Sega Rally. Y Outrun. Super Mónaco GP nunca me ha gustado, ni en su momento... me parecía muy tosco. Aunque reconozco que está bien hecho... su segunda parte me gustaba un poco más, pero tampoco mucho. ----------------------------------- Sheva 14 Octobre 2018, 10:23 AM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Sega Rally también, fue el juego que me decidio a comprar la Saturn con Virtua Fighter 2. No me gustan los juegos de rally normalmente, pero Sega Rally me ha fascinado, he pasado horas y horas jugando solo y con amigos, son buenisimimos recuerdos. Y Sega Rally ha demostrado que solamente con 3 circuitos (+1), se podia disfrutar un monton. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Octobre 2018, 11:52 AM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Sin despreciar ni a Sega Rally que es enorme ni a Out Run que fue el primer Racer de Sega que cate ni al grandioso MSR con el que me tire muchisimas horas en mi Dc para mi el mejor es este. [youtube]M79b-23vt6s[/youtube] Su música, su jugabilidad y sus gráficos me viciaron durante muchos meses cuando conseguí mi primera Saturn. Es una maravilla Arcade de Sega y un juego que cualquier fan de Sega debe conocer y disfrutar al máximo. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 15 Octobre 2018, 12:47 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Como me gustaria tener un nuevo Daytona en PS4/Xone :oops: :oops: ----------------------------------- segatasanshiro 15 Octobre 2018, 03:00 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- A mi también amigo Sheva, de momento esta este en arcades, lo podrian transladar a consolas. [youtube]HbB7823qOVw[/youtube] Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Light crusader_1988 16 Octobre 2018, 12:37 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Muchos de vosotros seguramente que disfrutasteis de Saturn en la epoca con Sega rally y Daytona grandes arcades,yo en esa epoca estaba con Megadrive y el super monaco gp aunque era tosco para ser de un sistema de 16 bits estaba bien hecho y fue el primer racer que jugue. ----------------------------------- darumo 17 Octobre 2018, 07:15 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Probablemente, Outrun 2 y variantes. Si miro hacía atrás en 2D quizá elegiría otros, como Outrun o Super Hangon si tiro de nostalgia, aunque algún que otro port no era del todo bueno. Outrunners tuvo un port muy triste/pobre en Megadrive por limites de la maquina que no le hacia honor a la Arcade ni de lejos. En arcade era muy muy destacable, aunque hay quien ni sabe que existe. Pero hay muchos a los que no les he echado tiempo y que seguro están muy bien si me metiera en serio con ellos. El Daytona Usa 2 de Dreamcast apenas le he metido mas que alguna partidilla suelta. ----------------------------------- josesnk 18 Octobre 2018, 07:09 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Para mi Sega Rally fue un bombazo el poder jugarlo en casa,pedazo de conversión,sin olvidarme del Out Run y el Mónaco GP2. ----------------------------------- Jasvy 24 Octobre 2018, 11:25 AM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Yo creo que estaría entre Sega Rally y Out Run, los dos en versión Saturn, con especial mención a Virtua Racing de Megadrive y Metropolis Street Racer de Dreamcast. Hay otros de gran calidad, por supuesto, pero esos son gloriosos. Es que este género, en concreto, tiene muchísimos representantes en consolas de Sega, y muchos de ellos buenísimos. Quiero hacer mención a otros dos que me parecen sublimes, aunque ya son más una cuestión personal: - F1 Championship: Heavenly Symphony (Mega-CD): En su día le dieron palos hasta en el spinecard. Las notas en las revistas eran mediocres... Hobby Consolas le cascó un 83, que en la Hobby de esa época venía a decir que era un juego mediocre, y el análisis iba en esa línea. A mí me encanta la F1 (o me encantaba, más bien) y cuando me decidí a probarlo hace unos años me encontré con una joya infravaloradísima. El juego tiene licencia oficial de la temporada 93 de F1, con todos los equipos, circuitos y corredores. Los circuitos están representados de forma sorprendentemente fiel para un juego de 16 bits. Y lo mejor de todo es que hay que reglar los coches, que responden de forma muy lógica a los cambios. Si no reglas correctamente el coche es imposible que hagas un buen tiempo o quedes bien en carrera. Incluso si lo reglas bien, habrá circuitos en los que será difícil ganar. El objetivo es, lógicamente, ganar el campeonato corriendo en todas las carreras de la temporada, peleando contra pilotos como Ayrton Senna, Alain Prost, Damon Hill o Michael Schumacher. Gráficamente y sonoramente usa bien el Mega-CD, con muchas cosas imposibles en Megadrive, y tiene una cantidad de contenidos que en esa época sencillamente no se veían en ningún juego de consola. Es un simulador, no un arcade, y eso hizo que lo sepultaran en su época, pero para mí, como juego, es de lo mejor del género en 16 bits. - Super Hang On (Megadrive): Fue uno de los juegos con las que estrené mi Megadrive en las navidades de 1990-91. A todo lo bueno que ya tenía el arcade añade un modo carrera en el que vas comprando piezas para tu moto. Super adictivo, mejora mucho la recreativa y le da un sentido adicional como juego de consola, más allá del arcade. Ese modo no está en relanzamientos posteriores, que se han limitado al arcade. ----------------------------------- Cyclops 24 Octobre 2018, 01:14 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Antes de participar, [b]¿de qué va el hilo?[/b] El mejor racer [u]de SEGA[/u] en consolas segueras, o el mejor racer [u]salido en[/u] consolas segueras. Quiero decir; ¿puede nombrarse el Metropolis Street Racer por poner un ejemplo? ----------------------------------- segatasanshiro 24 Octobre 2018, 02:40 PM Re: ¿ Cual Pensais Que Es él Mejor Racer En Consolas Sega De Todos Los Tiempos? ----------------------------------- Mi intencion al hacer el hilo ha sido que cada uno exponga cual ha sido el mejor racer salido en consolas de Sega, puede ser hecho por Sega o por otra compañia pero que haya salido en una consola de Sega. Sega Saturn Shiro.