https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=9053 ----------------------------------- segatasanshiro 12 Junio 2017, 06:35 PM ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- He estado viendo las novedades del E 3 y la verdad es que veo a Microsoft que parece haberse despejado un poco del atontamiento que parecia tener y entre todas las novedades hay una que me ha llegado especialmente al corazon. Tiene una pinta que me pone muy palote :twisted: [youtube]OH9mzgBVbA0[/youtube] ¿ Sera este el juego de DB que todos los fans esperamos desde hace muchoooos años? Luego uno de los clásicos de la casa a toda potencia, sacandose la chorra en plan bestial [youtube]Sk9SPaVJs_Q[/youtube] Luego también esta este que tiene una pintaza brutal [youtube]zQhbHwkMSA4[/youtube] Este Black Desert tiene pintaza también [youtube]rVBDUCThrFs[/youtube] Y por último os animo a echarle un vistazo a este Code Vein que ha confirmado por todo lo alto que saldra en One y que me llama bastante la atención a tenor de lo visto y de la compañia que esta detras. [youtube]vPqruxQGHYA[/youtube] Esta Scorpio ahora XBOX ONE X promete parece ser que la acompañaran buenos juegos. ¿Son solo impresiones mias? ¿ Que os parece? Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Nextmare 12 Junio 2017, 07:44 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Todos los juegos que comentas Segata salen tambien en PS4 excepto el Forza 7. A mi personalmente el E3 de Microsoft me pareció bastante flojo, la verdad. A una consola la diferencian sus juegos y Scorpio es poco mas que una Xbox One 4k. ----------------------------------- Sheva 12 Junio 2017, 08:57 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Habia dado mi opinion en el hilo de la nueva generacion pero lo hago aqui de nuevo por tu culpa amaigo Segata :twisted: La Xbox One X es una bestia tecnica pero 499 dolares (y supongo 499 euros en Europa) me parece demasiado. Sony solamente tendria que anunciar que baja el precio de su PS4 Pro de 50 euros y habria 150 euros de diferencia entre estas dos maquinas...Una diferencia brutal. Amigo Segata, no has hablado de los 2 juegos que mas me han gustado como exclusividades, Cuphead, que es un verdadero dibujo animado y me parece increible, y el Ori 2 que me ha parecido también una verdadera maravilla. Forza 7 es impresionante...pero como todas las grandes licencias de simulacion automobil, pero confieso que no conozco esta licencia. Mismo si Sony domina el mercado, MS se defiende bien, y las exclusividades Shenmue 3/Yakuza/KOF XIV/Last Guardian me han convencido mas y me da mas ganas de comprar una PS4. ----------------------------------- segatasanshiro 12 Junio 2017, 09:22 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo pienso que si quieres estar a la última en consolas y tener lo mas top la One X es lo tuyo, lo bueno de esto es que la S bajara aún mas de precio y eso siempre es una buena noticia francamente. Yo lo veo bastante bien por el tema de que todos los juegos se podran usar en las demas One y eso es un punto importante. Supongo que sacaran mas exclusivos, a mi particularmente me gustan mas los exclusivos de Microsoft, lo de que valgan para PC no me gusta porque veo que desanima a los que tengan dicho aparatejo que es casi todo el mundo. Para mi salvo estrategia y juegos tipo Skyrim lo suyo para jugar es consola. Amigo Sheva te deje una sorpresa sobre cierto hilos. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 12 Junio 2017, 10:00 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Las consolas siguen perdiendo personalidad a pasos agigantados: todo el catálogo de X-Box One X está en Pc, y el 90% de él en Ps4. Consolas pepinos recién salidas del horno, pero que no son más que updates pasajeros en tecnología respecto a las otras similar a comprarse una gráfica nueva en Pc, actualizaciones, parches, etc. Las consolas se van mimetizando cada vez más y más con los Pc. Dentro de esa homogeneidad la Ps4 es la que más se distingue en catálogo propio como ha dicho Sheva. ¿La Ps5? Como no copien a Nintendo serà un update de lo que ofrece Scorpio pero a 5k, y se podría llamar Pley 5 como Ps4 Pro 2.0, ¿Qué más daría? ¿Os dais cuenta de que a este ritmo ya no vais a poder clasificar generaciones diferentes de consolas, de que poco a poco las consolas se han metido en la misma dinàmica que los Pc? A mí me parece perfecto que los usuarios de X-Boxes y Ps4s viváis felices esta generación porque después de todo está dando muy buenos juegos. Eso sí; ni se os ocurra mirar ni un poquito por encima del hombro al universo Pc el cual os viola al vuestro por todos lados, desde los precios a la potencia, y encima cada día que pasa ambos mercados se vuelven más primos hermanos con una preocupante tendencia a la endogamia. No obstante voy a hacer dos comentarios positivos: - 499 pavos me parece un precio muy BARATO para una bestia parda que te rula los juegos en 4 K reales con ese nivel de detalle, bien por Microsoft. El tema es que con que Sony baje un poco el precio de la PRO ya gana las siguientes navidades otra vez. - SWITCH la única consola REAL que existe en la actualidad. Un oasis en un desierto de catálogos compartidos, consolas con diseños de electrodomésticos genéricos, y gráficos en busca del 8K, para al año siguiente ir a por el 9K y que no sepas ya ni que tv comprarte. Por mi parte le van A DAR POR CULO a todo y me voy a pillar una maravillosa SWITCH con la que ir del salón al baño a jugar mientras cago, y después en la cama. Y cuando salga Shenmue III, del cual soy productor, me compraré la Ps4 más cutre y barata que vea en el Cash Converter, y si ha salido el God of War nuevo también, para reventar cabezas con el bueno de Kratos. Para todo lo demás Pc y Retrogaming. [youtube]https://youtu.be/qKggnBh2Mdw[/youtube] ----------------------------------- RyomaEchizen 12 Junio 2017, 10:07 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="100143"] Supongo que sacaran mas exclusivos, a mi particularmente me gustan mas los exclusivos de Microsoft, lo de que valgan para PC no me gusta porque veo que desanima a los que tengan dicho aparatejo que es casi todo el mundo. [/quote] Perdón pero en que te afecta a ti que un juego one salga o no en PC? lo vas a jugar peor o algo? los exclusivos desde el punto de vista empresarial tienen todo el sentido del mundo porque estas intentan forzarte a pasar por caja. Pero que los usuarios pidan que x juego no salga de su plataforma es simplemente egoísmo infantil. Si las empresas sacan sus juegos en pc es porque ya se habrán dado cuenta de que el temita de los exclusivos es entre otras cosas cada vez mas irrelevante para vender sus consolas. Y por suerte estamos entrando la era que la gente va a poder jugar a lo que quiera en la plataforma que quiera. Porque me da muchísima gracia eso de que como MS saca sus juegos en PC ahora resulta que todo el mundo tiene un Pc gamer para acceder a ellos, seguro. El que le gustan las consolas lo van a jugar en consolas y al que le gusta el PC lo va a jugar en PC y todos contentos salvo los ya mencionados egoístas infantiles. Perdón si malinterprete tu mensaje Segata, pero todo este temita me toca un poco la moral. ----------------------------------- Cyclops 12 Junio 2017, 10:36 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- RyomaEchizen yo cada vez que hablas del Pc no puedo sino estar 100% de acuerdo contigo. Sin embargo si bien nos dirigimos a un ecosistema en el que todo el mundo jugará a practicamente lo mismo pero en diferente plataforma, debe de existir un factor diferencial que de sentido a los distintos sistemas ¿No te parece? Las consolas de Sony y Microsoft cada vez se parecen más a un Pc, con la diferencia de que en el universo Pc todo es mejor, más barato, y más sencillo el realizar un upgrade gràfico. ¿Qué pasará cuando ya apenas se distingan, qué sentido tendrán las consolas? Pues en los juegos [b]exclusivos[/b] no te parece ¿? En ese sentido entiendo que Segata quiera que X juegos no salgan ni en Pc, ni en la consola del vecino; porque para eso entonces que diseñen un plataforma universal y a tomar por culo. ¿Para qué me compro una Xbox si tengo lo mismo que en Ps4? ¿Qué necesidad habría de otra cosa que no fuesen Pc o tablets llegados ese punto? E insisto: productos como SWITCH = way to go en consolas, son una verdadera alternativa que marca la diferencia. Y por cierto: yo con mi Pc del 2013 juego a cualquier cosa que salga en una Xbox. A lo mejor no a 4 k, pero sí al 1080p y 30/60 fps. Por eso en mi caso sé que no me pierdo nada de esos sistemas si supuestamente van a salir los mismos juegos en Xbox One X que en el modelo normal. ----------------------------------- RyomaEchizen 12 Junio 2017, 11:19 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="100146"] Pues en los juegos [b]exclusivos[/b] no te parece ¿? En ese sentido entiendo que Segata quiera que X juegos no salgan ni en Pc, ni en la consola del vecino; porque para eso entonces que diseñen un plataforma universal y a tomar por culo. ¿Para qué me compro una Xbox si tengo lo mismo que en Ps4? ¿Qué necesidad habría de otra cosa que no fuesen Pc o tablets llegados ese punto? [/quote] No, las exclusivas estuvieron bien para peleas de patio de colegio pero ya estamos grandes, las exclusivas son practicas comerciales rastreras propia de nuestro medio y probablemente origen de toda la toxicidad, odio e infantilismo que nos caracteriza en comparación a otros medios. Las Tv' s no necesitan programas exclusivos para venderse, los reproductores de DVD o blueray no necesitan peliculas exclusivas para venderse. Compiten a través prestaciones, servicios y ofertas, ¿porque se supone que tenemos que ser distintos? perfectamente las consolas podrían competir en eso mismo, como se esta viendo bastante en esta generación. Y si, si se crease una plataforma universal donde todo el mundo jugase ahí seria maravilloso, porque de verdad racionalmente hablando es estúpido defender y alegrarte que tengas que comprarte otro cacharro para jugar x juego teniendo otro perfectamente capaz correrlo. Nintendo sabe esto y por eso siempre intenta sobresalir de otra manera, en otras palabras darle sentido a sus aparatos y a sus exclusividades en la manera de jugar, yo no puedo ordeñar una vaca en Pc como con switch o sacar fotos a fantasmas como en wii u. Y si se llega al punto al que las consolas ya no tienen razón de ser, bueno... dejando romanticismos aparte, si es lo mejor para nosotros como usuarios y para la industria en general, a darles el pésame y a seguir mirando para adelante, es parte de la evolución del medio. ----------------------------------- _PABLO_ 12 Junio 2017, 11:39 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Pues me uno a vosotros a compartir mi opinión. A mí, la conferencia de MICROSOFT me ha parecido un churro, un auténtico ridículo infumable rellenado de escenas cinéfilas en el 80% y lo peor de todo, con lo más interesante (que no es otra cosa que los juegos) mostrando un 90% cosas que saldrán también en PLAY 4 SLIM y PRO. Entre ellos ese DRAGON BALL de ARC SW. Me entristece mucho el rumbo que están tomando con XBOX. Ciertamente si hay una plataforma que (para mí) simboliza hoy día la muerte de las consolas esa es sin duda XBOX ONE. Como muy bien se ha dicho, hoy por hoy, el que es consolero de toda la vida, busca exclusividades, cosas que no puedas disfrutar en un PC (no digamos en las otras consolas cohetáneas). Hoy día, MS ha preferido poner todo su esfuerzo económico (la división de consolas es un puto agujero negro para el grupo) en apostar por la potencia. Y en ese sentido, Sony (cagañones VR aparte) creo que ha sabido apostar más por catálogo. Fijaos chicos, este 2017 es para enmarcar en PS4. Y lo que viene igualmente, pero es que te pillas una PS4 SLIM nueva con dos mandos por 250 pavos y el catalogazo que ya posee hoy por hoy la consola. He dicho S L I M. ¿Qué nos dice a todos el hecho de las bajas ventas de PS4 PRO? (aproximadamente de 1 a 6 frente a cada SLIM de PS4) Pues nos dice que la mayoría de los usuarios valoran más el catálogo y una consola a buen precio, que no la tomadura de pelo (en mi modesta opinión, disculpad si alguien se siente ofendido) que es PS4 PRO. Si Sony no vende, o no vende casi nada de PRO a 400 loros.... ¿qué cojones va a vender ONE X a 500 pavos? Cuando pase el primer año de ventas y los más fieles xboxers suelten la pasta...... pensadlo bien, ¿500 euros? Para poder decir que mi consola X es 5 veces más potente que una ONE S? ¿Y? Es decir, a ver si alguien me lo aclara. En sólo 3 años, SONY coloca 62 millones de PLAYSTATION 4. En 2017 (POR FIN) considero a PS4 digna de ser adquirida como nueva consola debido a que ahora le veo un catálogo que me gusta (y lo que está por venir no digamos) variado y extenso y con bastantes exclusivos que me atraen mucho. Va a caer una SLIM sí o sí antes de Navidad vamos. Pero cuántos de esos 62 millones de usuarios de PS4 se van a ir corriendo a por una XBOX ONE X? Cuantos japoneses se van a comprar una XBOX ONE X? Cuantos que se gastaron hace 3 años 500 pavos en una ONE con KINECT (ese cenicero de adorno) se van a volver a gastar otros 500 pavos para cambiar o mejor dicho "cambiar" a "otra" nueva consola de MS? Cuánta gente en España se va a pasar al catálogo de exclusivos de ONE X? Mirad el catálogo, ventas DE JUEGOS. TOP 10 videojuegos más vendidos en MAYO en ESPAÑA: [b]España 01 (01) NSW MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO) 02 (04) PS4 FIFA 17 (ELECTRONIC ARTS) 03 (05) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) 04 (06) PS4 TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE (UBISOFT) 05 (10) PS4 ROCKET LEAGUE (505 GAMES) 06 (07) PS4 HORIZON ZERO DAWN (SONY COMPUTER ENT.) 07 (02) 3DS YO-KAI WATCH 2: BONY SPIRITS (NINTENDO) 08 (RE) NSW THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO) 09 (03) 3DS YO-KAI WATCH 2: FLESHY SOULS (NINTENDO) 10 (08) PS4 TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS (UBISOFT) [/b] Ni un sólo puto juego de XBOX ONE. De Japón puedo poner un TOP 50 que tampoco aparecerá ninguno. Venga PHIL.... ¿500 pavos? ¿eN PLENO 2017? ¿Estando el patio como está con PS4 petándolo masivamente en ventas y SWITCH prometiendo lo que promete? :| Me parece un suicidio de MS. Una huida hacia adelante. Y cuando de aquí a un año salga todo lo que tiene que salir en PS4 y rocen los 70 millones de consolas colocadas.... sinceramente, para jugar al Forza (gran juego) y alguna que otra cosa exclusiva.... no lo veo chicos. No lo veo. Como producto PER SE, es hasta barato, semejante bestialidad. Hasta ahí 100% de acuerdo. Pero hay que situarse y poner los pies en la realidad de 2017. ¿Dónde está empresarialmente XBOX ONE en 2017? Qué porción del mercado ha conseguido "ganarse" su catálogo? Hasta hoy el mundo entero ha decidido (por algo será, digo yo) apostar por el CATÁLOGO de PS4. Se van a pegar una ostia de cuidado. Y lo lamento, porque las mejores épocas de las consolas fueron aquellas donde más se diferenciaban los catálogos rivales. (Bendita cuarta GEN) Hoy, un monopolio descarado de SONY no trae nada bueno. Quiero juegos que no me dejen dormir sin poder repetirme: NECESITO UNA XBOX ONE (sea ONE simple, ONE élite, ONE S u ONE X) Quiero que tenga tantos exclusivos que me hagan necesitarla. Si no... con mis 250 pavos tengo una PS4 SLIM con dos mandos para jugar al 95% de lo que me interesa de esta generación. Así de simple. Y para joyitas varias, complemento con una SWITCH. Si no.... SONY se va a frotar las manos esta próxima navidad. En JUNIO de 2018 revisamos ventas mundiales a ver cómo va el tema. Vereis "lo mal" que le va a SONY...y a su estrategia de mercado. ----------------------------------- Sheva 13 Junio 2017, 08:17 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- He visto un poco el resumen de la conferencia de Sony...Estoy bastante decepcionado, se han dormido un poco, no hubo nada de excepcional. Lo de Shadow of The Colossus me parece un poco vergonzoso. Sale en PS2, hay un remake HD en PS3 y ahora sale de nuevo en PS4. En vez de hacer otra vez un remake, porque no hacen un Shadow of The Colossus 2? ----------------------------------- segatasanshiro 13 Junio 2017, 12:25 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Amigo Ryoma como bien ha dicho Cyclops las exclusivas son parte de la personalidad de cada consola y por desgracias salvo honrosas excepciones las susodichas han perdido bastante personalidad pareciendose cada vez mas a un PC, llamadme retro o antiguo pero a mi eso no me gusta nada. Las exclusividades son necesarias para mantener la diferenciación de cada consola entre si y con los Pc, pero ojo las exclusividades sanas o sea las de juegos que son de la compañia que fabrica la consola, lo de que las third saquen juegos en unas consolas si y en otras no en ese caso si que estoy de acuerdo contigo en que esas si generan odios porque normalmente son exclusividades realizadas a golpe de talonario y que privan artificialmente a los usuarios de tal o cual consola de un juego que deberia haber pasado por sus circuitos, salvo claro esta que sea muy complicado o dificil tecnicamente. Si los juegos de third los puedes jugar en todas, los que diferencian y dan personalidad y razones de comprar tu consola los metes en PC te estas quitando a ti mismo tus armas para vender tu producto, si a eso encima le añades que tampoco son demasiados precisamente apaga y vamonos. De hecho aqui en el foro ya tenemos usuarios que no se han comprado la One por eso mismo, lo cual demuestra que es una pifiada de tomo y lomo. Las consolas necesitan para su buena marcha poder acceder a todos los thirds y una buena ración de exclusivos. Es un principio basico del marketing que tu producto tenga un halo de exclusividad y elitismo, si hay otros que te pueden ofrecer lo mismo, mal asunto. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 13 Junio 2017, 01:48 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="RyomaEchizen" post="100147"]¿porque se supone que tenemos que ser distintos? [/quote] Porque así esta industria es más diversa, la comunidad/foros son más divertidos, y en los productos que nos ofrecen se esfuerzan más por ser diferentes en pos de la creatividad, la cual en un entorno de competencia más «pacífica» no avanzaría igual de rápido. La tensión, el deseo de ser mejor que el rival antes de que golpee primero, es un factor muy aprovechable, y el escenario actual es idóneo para ello. ¿Te gusta el fútbol? Pues esto es lo mismo; un negocio que mueve las cantidades industriales de dinero que mueve a costa de fomentar las pasiones y rivalidades entre hinchadas, compuestas estas por gente de todas las edades. Muchas veces esto saca lo peor de las personas, pero a su vez también lo mejor. Ese punto de equilibrio «sano» que sugieres me resulta artificial hoy por hoy; la gente necesita colores y banderas. El reto es fomentar o defender la tuya de manera respetuosa y constructiva, no cerrándote nunca a otros gustos. Aparte, si yo tuviese una empresa como Nintendo llena de ips de éxito, ¿Por qué querría arriesgarme a compartir mi gallina de los huevos de oro en plataformas rivales, cuando puedo llevarme todo el pastel hard + soft de forma segura? ¿Me convertiría en una persona malvada y rastrera por defender mi negocio propio a toda costa sobre el de los demás? Quizás algún día llegue esa industria idílica que buscas, pero hasta que nosotros como humanos no evolucionemos, el medio en ese sentido tampoco lo hará. Suerte e infusiones de valeriana Ryoma, me temo que te quedan muchos años de amargarte y luchar en los foros por la evolución del medio xDD. Yo que tú me concentraba más en jugar y disfrutar :wink: ----------------------------------- _PABLO_ 13 Junio 2017, 02:52 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="100152"]He visto un poco el resumen de la conferencia de Sony...Estoy bastante decepcionado, se han dormido un poco, no hubo nada de excepcional. Lo de Shadow of The Colossus me parece un poco vergonzoso. Sale en PS2, hay un remake HD en PS3 y ahora sale de nuevo en PS4. En vez de hacer otra vez un remake, porque no hacen un Shadow of The Colossus 2?[/quote] A mí me pareció aburrida y por favor....que quiten al torrebruno ese de presentador!! Qué tío más cenizo! Sacaron limitada artillería, tal y como lo suponía en el grupo de wasap: 0 hablar de PS5 (Y me alegro)Ahora no busco una guerra de potencias sino una guerra de catálogos. Sólo ya God Of War.....buffff va a vender muchísimas PS4 ese juego, otro exclusivo de peso. Bien por Sony. El Spiderman he de decir que aborrezco esa araña blanca en el pecho, pero el juego luce de maravilla. Luce genial y a ese le echaré el guante. Otro exclusivo y guiño a los fans del hombre araña. Lo del Days Gone me tiene hyper ilusionado. Me parece increíble su desarrollo y ese oso al final de la confe...buahhhh brutalísimo. Me tienen y por cierto, OTRO EXCLUSIVAZO. Luego dos franquicias que sin lugar a dudas hacen que necesite una PS4 con más capítulos: Horizon Zero Dawn y el nuevo espisodio de Uncharted. Ambos juegazos exclusivos de PS4. Entre todos estos y el Assasins de Ubi que pinta genial y el Dragon Ball de Arc System Works.... ya tengo muchos más motivos para dar el salto a esta gen. Eso sí....la conferencia, monótona, lenta y soporífera. El detallito del Shadow Of The Colossus....bueno, pal que lo quiera y aun no lo haya catado. Sin más, no va a ser juego vendeconsolas a estas alturas pero ahí queda como un simple detalle más. Se guardan muchos ases para la próxima Playstation Xprience... ----------------------------------- Cyclops 13 Junio 2017, 10:55 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Por cierto, me sigue pareciendo un flipe que GTA V siga en los top 10 de ventas en cualquier plataforma. Menuda triunfada de Rockstar con ese juego. Y todavía la franquicia no ha asomado la cabeza esta gen, miedo me da lo que se puede estar cocinando... ----------------------------------- _PABLO_ 13 Junio 2017, 11:03 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Red Dead Redemption 2 va a ser un magnífico videojuego. Y en este caso... si con el hype remasterizan el primero...tampoco le haría ascos. Porque es una obra de arte arcade. Pero sobre todo, miedo me da lo que va a traer el 2... GTA V todo un meritazo. Un juego lleno de detalles. Hay que echarle muchas horas para conocerlo en profundidad. ----------------------------------- Sheva 14 Junio 2017, 08:09 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Miedo en que sentido? Positivo o negativo amigo Ultra? Porque a mi también me encanto RDR, y fue un palo saber que seria retrasado. Es uno de los juegos que mas espero, John Marston es uno de mis heroes favoritos. GTA V es una maravilla de juego, lo tengo en la 360 y que Rockstar haya podido hacer un juego asi en una maquina de 2005 me parece aun increible. Lo que me gusta con Rockstar es eso, no producen un juego por año, se toman el tiempo para desarrollar sus juegos y se ve los resultados. Y el GTAOnline parece ser un exitazo. ----------------------------------- _PABLO_ 14 Junio 2017, 08:27 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Miedo me da en sentido positivo. Creo que son los "Treasure" de la actualidad. Producen juegos inolvidables. Y por cierto, no me importa que se tomen su tiempo. Su trayectoria les hace únicos y merecedores de mi paciencia. ----------------------------------- Cyclops 14 Junio 2017, 09:59 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Los «Treasure» de la actualidad son Platinum Games; independientes, mercenarios, originales, productos de marcado sabor japonés, y siempre renovando fórmulas. ----------------------------------- _PABLO_ 14 Junio 2017, 10:35 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- No te falta razón, lástima lo de Scalebound. De Platinum tengo ya en lista ese Nier Autómata del que tantas buenas críticas han cosechado. Hay grandes razones ya para hacerte una buena selección y dar el salto generacional. Aunque yo hasta navidades seguiré puliendo mi PS3. Y por supuesto GTA V caerá igualmente, como en su día RDR2.... Rockstar marca el camino para mucha gente, hacen juegos inolvidables como digo, desde hace muuuchos años ----------------------------------- Cyclops 14 Junio 2017, 11:13 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo a ROCKSTAR los veo màs como el Quentin Tarantino del medio: se tiran años sin dar señales de vida hasta que aparecen de pronto con un sonado lanzamiento que genera éxito y polémica a partes iguales, ellos sudan de la crítica que les tacha de fomentadores de la violencia y se centran en escuchar a los fans, toman nota, y con el pastizal que han ganado se vuelven a retirar sin prisa pasando del culo de sus detractores hasta que tienen listo otro producto con el que vuelven a petarlo y a acaparar portadas. Si Tarantino tuviese que hacer un juego hoy, contrataría a ROCKSTAR. ----------------------------------- Sheva 14 Junio 2017, 11:52 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Son los mejores también para mi, estos ultimos años, entre los Red Dead, los GTA, Bully, Max Payne 3, LA Noire...Han sido excepcionales. Un chico que habia trabajado en Rockstar Will Morten, que ahora tiene su propio Studio, dijo que le hubiera encantado trabajar en un nuevo Shenmue. Estara contento de ver que Shenmue 3 existe ahora...Y ni imagino lo que seria una colaboracion entre Rockstar y el equipo de Yu Suzuki para hacer un nuevo Shenmue . ----------------------------------- Cyclops 14 Junio 2017, 01:32 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="100173"]Y ni imagino lo que seria una colaboracion entre Rockstar y el equipo de Yu Suzuki para hacer un nuevo Shenmue .[/quote] No sería nada porque las filosofías de ambos equipos creativos son diametralmente opuestas, sólo tienen en común el hecho de no lanzar sus productos hasta que no consideran que están pulidos al 100%. En un Shenmue prevalece el apartado artístico por encima de todo para crear una atmósfera MUY concreta, y las acciones del jugador están limitadas por la historia y personalidad del protagonista. Yu Suzuki no quiere darte libertad para hacer algo que el bueno de Ryo jamás haría, como por ejemplo pegarle una paliza a una anciana que vende flores. La violencia en Shenmue es algo que viene dado por guión, y siempre está justificada. En cambio en los juegos de ROCKSTAR prevalece la absoluta libertad para que el jugador haga el cabra o se comporte como un caballero dentro sus universos, por lo general. El guión está siempre supeditado a las acciones del jugador sobre un mundo solidamente construído, pero en general sin demasiadas necesidades artísticas. Los «macarrillas» de los equipos de Rockstar no se entenderían con los japos «bohemios» del Suzuki team. Es como decir; «¿Y si se juntaran Yuzo Koshiro y Nobuo Uematsu?» Pues probablemente acabarían mandándose a tomar por culo el uno al otro porque uno es amante del tecnopop y de la síntesis FM, y otro de las midis orquestales. Ambos son génios, pero cada uno en su casa, y Dios en la de todos. ----------------------------------- segatasanshiro 14 Junio 2017, 03:32 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Coincido con Cyclops en que los Treasure de hoy en dia son los de Platinum Games, para mi actualmente son la mejor compañia, Bayonetta 1& 2, Vanquish, Madworld, The Wonderful 101 y todavia tengo pendiente de probar algunos mas a conciencia, son los que mas me recuerdan la esencia de la Sega gloriosa de los 80 y 90. Encima no se cortan innovando y siendo irreverentes, gamberros y dandolo todo en cada nueva producción. Espero que se pongan con el Bayonetta 3 porque seria un pasote de proporciones epicas viendo la progresión del 1 al 2 pese a lo bueno que ya es el primero. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 14 Junio 2017, 03:43 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- En lo de GTA/Shenmue, estoy de acuerdo por supuesto, hay una diferencia abismal entre un Shenmue y un GTA, que sea por los dialogos, escenas de sexo, los temas adultos, no tiene nada que ver en cuanto al ambiente. Lo que yo queria decir, es que me hubiera encantado que Suzuki tenga en su mano toda esta armada para crear su mundo a su manera. Porque cuando veo lo que han hecho con Los Santos/Los Angeles, ni imagino lo que hubiera sido Guilin Bailu, Choubu y Baisha por ejemplo. Pero es pura fantasia, ya lo sé. Para mi los mejores son Rockstar, si salen un juego, es obligatorio que lo compra. Platinium es también pura magia, a ver si un dia puedo por fin jugar a Nier Automata y Bayonetta 2. ----------------------------------- Cyclops 14 Junio 2017, 10:34 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- La opinión de nuestro coleguita foril zeros: [youtube]https://youtu.be/LsqM6wurS8s[/youtube] ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2017, 01:10 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Coño! Otro que lo ve desde mi prisma o medianamente en la línea (crítica) que mantengo hacia MS. Mucha poteeeeeencia (y 500 loros) y luego el catálogo en muchos casos.... pues eso, puede moverlo una 360. Microsoft a la deriva? No lo se. Pero desde luego vende la mitad (o menos) que PS4. Y el catálogo de exclusivos de peso no es (en mi opinión) algo que vaya a hacer que se tornen tendencias. En junio del año que viene hablamos. Yo os digo que Sony tendrá vendidas o estará cerca de los 70 millones de máquinas. Y con muchas máquinas vendidas vienen muchos juegos. Esa regla no falla. Y eso es lo que quiero: JUEGOS. Las refrigeraciones líquidas y los 4K me sobran hoy por hoy. Buen video! ----------------------------------- Sheva 15 Junio 2017, 10:06 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Lo bien que habla este chico, 11 minutos de video nunca es bastante. Es dificil estar en contra de todo lo que ha dicho el amigo Zeros, lo ha resumido muy bien, como el amigo Ultra en la pagina 1 de este hilo comparando MS/Sony, lo pongo de nuevo por los nuevos que vienen ahora y que no han leido aun este texto. [spoiler]Pues me uno a vosotros a compartir mi opinión. A mí, la conferencia de MICROSOFT me ha parecido un churro, un auténtico ridículo infumable rellenado de escenas cinéfilas en el 80% y lo peor de todo, con lo más interesante (que no es otra cosa que los juegos) mostrando un 90% cosas que saldrán también en PLAY 4 SLIM y PRO. Entre ellos ese DRAGON BALL de ARC SW. Me entristece mucho el rumbo que están tomando con XBOX. Ciertamente si hay una plataforma que (para mí) simboliza hoy día la muerte de las consolas esa es sin duda XBOX ONE. Como muy bien se ha dicho, hoy por hoy, el que es consolero de toda la vida, busca exclusividades, cosas que no puedas disfrutar en un PC (no digamos en las otras consolas cohetáneas). Hoy día, MS ha preferido poner todo su esfuerzo económico (la división de consolas es un puto agujero negro para el grupo) en apostar por la potencia. Y en ese sentido, Sony (cagañones VR aparte) creo que ha sabido apostar más por catálogo. Fijaos chicos, este 2017 es para enmarcar en PS4. Y lo que viene igualmente, pero es que te pillas una PS4 SLIM nueva con dos mandos por 250 pavos y el catalogazo que ya posee hoy por hoy la consola. He dicho S L I M. ¿Qué nos dice a todos el hecho de las bajas ventas de PS4 PRO? (aproximadamente de 1 a 6 frente a cada SLIM de PS4) Pues nos dice que la mayoría de los usuarios valoran más el catálogo y una consola a buen precio, que no la tomadura de pelo (en mi modesta opinión, disculpad si alguien se siente ofendido) que es PS4 PRO. Si Sony no vende, o no vende casi nada de PRO a 400 loros.... ¿qué cojones va a vender ONE X a 500 pavos? Cuando pase el primer año de ventas y los más fieles xboxers suelten la pasta...... pensadlo bien, ¿500 euros? Para poder decir que mi consola X es 5 veces más potente que una ONE S? ¿Y? Es decir, a ver si alguien me lo aclara. En sólo 3 años, SONY coloca 62 millones de PLAYSTATION 4. En 2017 (POR FIN) considero a PS4 digna de ser adquirida como nueva consola debido a que ahora le veo un catálogo que me gusta (y lo que está por venir no digamos) variado y extenso y con bastantes exclusivos que me atraen mucho. Va a caer una SLIM sí o sí antes de Navidad vamos. Pero cuántos de esos 62 millones de usuarios de PS4 se van a ir corriendo a por una XBOX ONE X? Cuantos japoneses se van a comprar una XBOX ONE X? Cuantos que se gastaron hace 3 años 500 pavos en una ONE con KINECT (ese cenicero de adorno) se van a volver a gastar otros 500 pavos para cambiar o mejor dicho "cambiar" a "otra" nueva consola de MS? Cuánta gente en España se va a pasar al catálogo de exclusivos de ONE X? Mirad el catálogo, ventas DE JUEGOS. TOP 10 videojuegos más vendidos en MAYO en ESPAÑA: [b]España 01 (01) NSW MARIO KART 8 DELUXE (NINTENDO) 02 (04) PS4 FIFA 17 (ELECTRONIC ARTS) 03 (05) PS4 GRAND THEFT AUTO V (TAKE 2) 04 (06) PS4 TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE (UBISOFT) 05 (10) PS4 ROCKET LEAGUE (505 GAMES) 06 (07) PS4 HORIZON ZERO DAWN (SONY COMPUTER ENT.) 07 (02) 3DS YO-KAI WATCH 2: BONY SPIRITS (NINTENDO) 08 (RE) NSW THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO) 09 (03) 3DS YO-KAI WATCH 2: FLESHY SOULS (NINTENDO) 10 (08) PS4 TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS (UBISOFT) [/b] Ni un sólo puto juego de XBOX ONE. De Japón puedo poner un TOP 50 que tampoco aparecerá ninguno. Venga PHIL.... ¿500 pavos? ¿eN PLENO 2017? ¿Estando el patio como está con PS4 petándolo masivamente en ventas y SWITCH prometiendo lo que promete? :| Me parece un suicidio de MS. Una huida hacia adelante. Y cuando de aquí a un año salga todo lo que tiene que salir en PS4 y rocen los 70 millones de consolas colocadas.... sinceramente, para jugar al Forza (gran juego) y alguna que otra cosa exclusiva.... no lo veo chicos. No lo veo. Como producto PER SE, es hasta barato, semejante bestialidad. Hasta ahí 100% de acuerdo. Pero hay que situarse y poner los pies en la realidad de 2017. ¿Dónde está empresarialmente XBOX ONE en 2017? Qué porción del mercado ha conseguido "ganarse" su catálogo? Hasta hoy el mundo entero ha decidido (por algo será, digo yo) apostar por el CATÁLOGO de PS4. Se van a pegar una ostia de cuidado. Y lo lamento, porque las mejores épocas de las consolas fueron aquellas donde más se diferenciaban los catálogos rivales. (Bendita cuarta GEN) Hoy, un monopolio descarado de SONY no trae nada bueno. Quiero juegos que no me dejen dormir sin poder repetirme: NECESITO UNA XBOX ONE (sea ONE simple, ONE élite, ONE S u ONE X) Quiero que tenga tantos exclusivos que me hagan necesitarla. Si no... con mis 250 pavos tengo una PS4 SLIM con dos mandos para jugar al 95% de lo que me interesa de esta generación. Así de simple. Y para joyitas varias, complemento con una SWITCH. Si no.... SONY se va a frotar las manos esta próxima navidad. En JUNIO de 2018 revisamos ventas mundiales a ver cómo va el tema. Vereis "lo mal" que le va a SONY...y a su estrategia de mercado.[/spoiler] Conociendo los gustos de Zeros, ya imagino que va a decir mil maravillas de la conferencia de Nintendo :mrgreen: ----------------------------------- segatasanshiro 15 Junio 2017, 03:00 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo el tema de la estrategia con los precios que comenta Zeros en su video lo veo una jugada bastante inteligente por parte de Microsoft varios productos a distintos precios todos con juegos compatibles entre si para que segun tu bolsillo y lo mas o menos sibarita de los graficos que seas compres el que mejor te venga. Ahora lo malo es que como bien dice Zeros algunos juegos son cutrecillos graficamente hablando y francamente en una presentación de la versión cara de la One que lo que vende es graficos de impresión no es algo que tenga mucho sentido, deberian haber puesto alguna muestra de esos parches para que los juegos que ya han salido tengan 4k a 60 fps. Haber mostrado más de juegos con toda la potencia de la One X es lo que deberian haber hecho. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2017, 06:40 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo lo que no entiendo es esas declaraciones desde antes de que la consola salga al mercado diciendo "vamos a vender menos X que S" Aunque fuese todo lo evidente del mundo... pero macho, si tú eres el encargado de promocionar esta nueva bestia...no digas "está en nuestros planes vender menos que Xbox one S. Vamos a mí no me parece normal. A pesar de todo, y de que me joda ver a MS con su rumbo algo caótico o directamente perdiendo el norte empresarialmente hablando con Xbox One... me acabaré pillando una S. Que soy de todo menos un fanboy sonyer. Pero no te niego que me gustaría ver más catalogazo exclusivo...pero bueno los Gears y mi saga fetiche Dead Rising 3 y 4 caerán. Y los Forzas y Horizon tb. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Junio 2017, 09:28 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- En cierta medida es logico reconocer que vendera menos que la One S porque es mucho mas caro y es un modelo destinado a público elite por el precio y por el tema de las 4K es como el acabado mas alto de un Wolkswagen Golf por poner un ejemplo el mas alto de gama va a vender mucho menos que el mas basico eso es de cajon y no es malo reconocerlo. Quiza deberia haber dicho también que es una consola para top gamers o algo similar para darle mas empaque. El problema que le veo a Microsoft es que necesita mas exclusivos y juegos que enseñen la potencia de la Pro en todo su esplendor a saco. Mas Ips molonas necesita la One, yo hubiera sacado la chequera si fuera Phil Spencer y hubiera fichado el juego de Dragon Ball como exclusivo costara lo que costara, hubiera sido un puñetazo en la mesa brutal. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2017, 09:35 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="100203"] Mas Ips molonas necesita la One, yo hubiera sacado la chequera si fuera Phil Spencer y hubiera fichado el juego de Dragon Ball como exclusivo costara lo que costara, hubiera sido un puñetazo en la mesa brutal. Sega Saturn Shiro.[/quote] Pues Segata, sinceramente... no entiendo que la página anterior dijeses entonces esto: [quote user="segatasanshiro" post="100154"] Las exclusividades son necesarias para mantener la diferenciación de cada consola entre si y con los Pc, pero ojo las exclusividades sanas o sea las de juegos que son de la compañia que fabrica la consola, lo de que las third saquen juegos en unas consolas si y en otras no en ese caso si que estoy de acuerdo contigo en que esas si generan odios porque normalmente son exclusividades realizadas a golpe de talonario y que privan artificialmente a los usuarios de tal o cual consola de un juego que deberia haber pasado por sus circuitos, salvo claro esta que sea muy complicado o dificil tecnicamente. Sega Saturn Shiro.[/quote] Yo creo que debe invertir más en creación de IPs nuevas con estudios en los que crea y en los que invierta y apoye. Si sólo vives del típico Forza y del manido Halo... pasa lo que pasa, que vendes LA MITAD o menos que tu rival PLAYSTATION 4. Y sacando volkswagen de gama alta nada va a cambiar. La base es o debe ser el catalogazo ... por eso estoy cabreado con MS. Los veo muy a la deriva. Vale que SONY ha sacado un (en mi opinión) más que prescindible producto llamado ps4pro (y no digamos las VR PS) Pero ellos por así decirlo.... se pueden permitir ese lujo. Ellos sí han sabido alcanzar y conseguir un gran catálogo de juegazos de peso exclusivos. En cambio, me da rabia ver a MS entretenida en estos productos para "élites" cuando lo que quiero es que vuelva a vender 80 millones de 360 (algo similar entiéndeme) Quiero y añoro aquella MS. ----------------------------------- segatasanshiro 15 Junio 2017, 10:03 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Teniendo en cuenta que se le hubiera quitado a Sony y que la que lleva la delantera de momento es Sony no hubiera estado mal :twisted: Seria una forma de equilibrar el mercado :D. Se nota a la legua que Sony no me cae nada bien. El Halo no es el problema de hecho es uno de los pilares de Microsoft, pero necesita mas muchos mas juegos de esa calidad. Le hacen falta como minimo seis juegos de ese calibre todos los años con una publicidad adecuada. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2017, 10:40 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="100206"]Seria una forma de equilibrar el mercado :D. Se nota a la legua que Sony no me cae nada bien.[/quote] Te he cazado pillín :mrgreen: ----------------------------------- Sheva 15 Junio 2017, 11:05 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo también esperaba otra cosa de Microsoft. Con su Xbox, hubo una gran colaboracion con Sega que dieron muchos juegos de calidad, y en la Xbx 360, comenzaron también muy bien con exclusividades como Lost Odyssey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery...O los shoots de Cave como Dodonpachi Resurrection o Mushihimesama Futari. Espero que MS continue en la industria y que no hagan tantos errores....y que paren con estos nombres :mrgreen: [img]http://i.imgur.com/yzMZBbY.jpg[/img] ----------------------------------- _PABLO_ 15 Junio 2017, 11:28 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Para mí, Xbox360 fue una de las mejores videoconsolas de la Historia. Un ejemplo de lucha tenaz y brillante de MS contra un rival como la grandísima Sony y su PS2 y PS3. Una consola llena de juegazos y llena de versiones multi de referencia... Que consolidó grandes sagas propias. Que supo llegar al bolsillo de los aficionados a los videojuegos con grandes estrategias acertadas y un diseño precioso. Lo tenía todo en contra al nacer... hablamos de PS2 y PS3 (más de 230 MILLONES vendieron ambas Playstation) Pero triunfó. Y créeme, aun hoy MS vive gracias a esa magnífica videoconsola. Qué magnífica videoconsola Xbox 360! ----------------------------------- Sheva 16 Junio 2017, 09:39 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- La tengo y sigo enamorado de mi 360 :oops: Vaya decepcion para los que tienen un X1 la anulacion de Scalebound. No sé lo que ha pasado con Platinium Gamess :? . Y que tal fue Sega para vosotros? Otra gran decepcion. Estuve muy contento de ver los anuncios de los Yakuza pero no hubo Shenmue HD (se esperaba eso) y lo del Sega Forever no me ha gustado :x . ----------------------------------- segatasanshiro 16 Junio 2017, 12:42 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Lo del Scalebound ha sido una gran pifia, Platinum Games es la empresa actual mas innovadora y rompedora, este juego habria sido un gran activo para la One. Microsoft no sabe hasta que punto ha metido la pata dejandolos ir. En cuanto a Sega, el Sonic Forces tiene buena pinta esperemos a ver que tal sale al final [youtube]c16dXxV_90w[/youtube] Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Sheva 17 Junio 2017, 03:29 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- El amigo Zeros continua sus reviews sobre las conferencias: Sony: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wY0WyJkli_Y[/youtube] Y Nintendo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ffci5l2R_vA[/youtube] ----------------------------------- segatasanshiro 17 Junio 2017, 03:32 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- El amigo Zeros no deja titere con cabeza jua jua. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 19 Junio 2017, 01:20 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Es muy bueno el canal. Me identifico al 100% con su crítica. Una vez más... VR esa gran estafa! Ya lo dije! Y pro, otra estafa MAYÚSCULA, a los datos me remito. Menos mal que la gente quiere más los juegos que cuatro píxeles más. Porque si PRO vendiese 6 a 1 en lugar de 1 a 6 frente a ps4slim...... Ahí les estaríamos dando la razón y las generaciones de consolas serían de..¿dos años? Menos mal :wink: ----------------------------------- Sheva 19 Junio 2017, 10:13 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- A mi me hubria encantado que el Kinect y la VR hubieran tenido un exito en ventas y que haya muchisimos juegos utilizando a tope sus funcionalidades. Cuando era un adolescente, este tipo de maquinas era mi gran sueño...pero las companias ni han utilizado el 10% de las capacidades de estos dos objetos :cry: . Es como lo de la TV en 3D, estaba mas que entusiasmado por este tipo de novedad y lo han dejado de lado muy rapido, el publico no ha seguido desgraciadamente. ----------------------------------- Jasvy 20 Junio 2017, 12:10 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Chicos, no me lo he leído todo porque no tengo tiempo, pero os doy mi opinión: Pedzo de consolaza, la X... ¿sin juegos? Estaba seguro de que la X iba a ser un super consolón... pero si quiero potencia me compro un PC. Cyclops, por mucho que digas las consolas tienen sentido, por los exclusivos. PS4 tiene muchísimos. Muchísimos. De mucha calidad. Y vienen más. ¿De verdad Microsoft saca peco con una consolaza en la que sólo muestra indies y juegos multi? Que sí, que Forza 7 es la leche... pero es un juego de coches. Me encantan, pero tiene que haber más que eso. A mí no me han vendido PS4 Pro y esta desde luego menos. Microsoft me acaba de decir que realmente no tiene apenas nada que enseñar para sus plataformas, que la mía por cierto pasa a ser de "gama baja", y que lo más ilusionante que tengo a la vista son el Cuphead y el nuevo Ori. Dos juegos de 360 sin problemas. De lo demás, lo único impresionante era Forza (faltaría más, en un juego de coches) y la nueva IP hyper-genérica de EA (ni me acuerdo del nombre) que es multi y que además corría en un super-PC. Todo lo anunciado es multijugador, con lo que dudo muchísimo que me interese. Además el nivel gráfico de los juegos mostrados, quitando esos dos, era triste. Cell shading para Crackdown 3 y para Sea of Thieves, que además ni siquiera muestra unos modelados buenos. Que sí, que será el estilo artístico, pero así no me van a vender X. Y enseñaron un juego de zombies que parecía un mal juego de primera hornada de 360. Me pareció una conferencia triste. La conferencia de Sony ha sido malísima, la peor en años, pero... Gran Turismo Sport, God of War 4, Days Gone, Detroit... ¿Microsoft contraataca con Cuphead? ¿Para qué quiero su super-consola? Para jugar a los mismos juegos que en PS4 pero a 4K... ah, menos los exclusivos de PS4, claro. Ah, que no tengo una tele 4K ni la quiero... No, las exclusividades no son una cosa infantil de patio de colegio. Son el MOTIVO para comprar una consola. No los 4K ni decir que la tienes más grande que los demás. Que conste que ahora mismo me estoy jugando un exclusivo de One (Recore), no es cuestión de ser fanboy. Microsoft ha perdido el norte. Bien por X, guay. Un consolón, y no me parece caro con ese hardware. Pero ya tengo suficientes pisapapeles en casa. Y flipo con cosas que veo por internet: Foros ardiendo de hype por Microsoft (??????), youtubers haciendo la ola (¿Sasel?), profesionales de webs respetadas diciendo que Anthem les ha vendido la X (¿Qué? ¿Un multi que ni siguiera sabes cómo se verá realmente en X?) Flipo. Sony ha hecho una mala conferencia, pero tiene catálogo a mansalva y calendario de lanzamientos, aunque estuvieran ya anunciados. ¿Microsoft? Ah... que tiene una caja muy bonita a 500 euros... La mejor conferencia sin duda, la de Nintendo. Mario, Metroid, fechas de lanzamiento para cosas como Xenoblade Chronicles 2... ----------------------------------- Cyclops 20 Junio 2017, 02:01 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo no he dicho que las consolas no tengan sentido [b]actualmente[/b]. Lo que he dicho es que nos aproximamos al momento en que dejarán de tener sentido más temprano que tarde como Microsoft no cambie su política de exclusivos, Sony no haga algo parecido a SWITCH en la siguiente «gen», o se distingan de cualquier manera; que es muy diferente. He dicho que los productos de Sony y Microsoft cada vez se mimetizan más con el universo de compatibles Pc en el modo de funcionar, sólo que sin las ventajas de aquel. He dicho que las consolas pierden personalidad en diseño y catálogo a pasos agigantados, especialmente las X-Box. He dicho que dentro de este patético percal, Ps4 por lo menos goza de muchos exclusivos reales a estas alturas, y que cuando salga Shenmue III, del cual soy productor, me compraré la Ps4 más cutre y barata que vea en un Media Markt de segunda mano, junto a un lote de juegos rebajados que me interese. He dicho que dentro de este patético percal la SWITCH es una luz en las tinieblas. He dicho que gente como [b]tú[/b], gustosa de clasificar todo, a este ritmo de updates consoleros pronto no podréis hacer distinción generacional [u]real[/u], y cuando la Ps5 salga con unos gràficos 1.5 de lo que ofrece la Scorpio hoy día; me va a gustar ver cuantos se agarran a un clavo ardiendo diciendo: «¡No! Pone PlayStation [u]CINCO[/u]. ¡Es next-gen sin discusión posible!». Y he dicho muchas cosas más al respecto en este y otros hilos; entre ellas que no voy a discutir con nadie por un tema que me resulta transparente como el agua del Caribe. Simplemente soy un mero espectador de vuestra historia: [Img]https://media.giphy.com/media/o5RW6QGVTm0g0/giphy.gif[/img] Salvando a la SWITCH por supuesto. ----------------------------------- segatasanshiro 20 Junio 2017, 07:28 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Es triste decirlo pero veo una causa-efecto directamente proporcional entre la mala situación de las compañias, como Nintendo perdio mucho con la WIIU se ha dejado la piel en este E3 para que sus productos sean un exito de ahi la calidad de lo que lleva, Sony como es la que mas vende se la pela un pelin el asunto porque va de sobrada y Microsoft como esta en una posición intermedia pues ni fu ni fa, la nueva maquina muy poderosa pero con pocos juegos que demuestren su potencial. Puede ser una buena piedra de toque para Microsot que la estimule a sacar los juegos que debe si no quiere pegarse un batacazo importante o no, solo el tiempo lo dira. Tiene desde luego las mejores herramientas y recursos necesarios, solo necesita ponerse a ello. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Cyclops 20 Junio 2017, 08:15 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Me has dado una idea para un hilo Segata, por lo que has dicho de la SWITCH. ----------------------------------- segatasanshiro 20 Junio 2017, 10:15 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Me alegro de haberte servido de inspiración Cyclops para un hilo de Switch que seguro que sera muy interesante. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- RyomaEchizen 21 Junio 2017, 12:22 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Perdón por dejar un poco colgado el debate que teníamos con cyclops y segata, estoy de exámenes y bueno escribir algo medianamente bien lleva su tiempo pero vamos allá. [quote]Porque así esta industria es más diversa, la comunidad/foros son más divertidos, y en los productos que nos ofrecen se esfuerzan más por ser diferentes en pos de la creatividad, la cual en un entorno de competencia más «pacífica» no avanzaría igual de rápido. La tensión, el deseo de ser mejor que el rival antes de que golpee primero, es un factor muy aprovechable, y el escenario actual es idóneo para ello. [/quote] Bufff pues yo pensé que esto iba de divertirse jugando a videojuegos , como cuando uno es un niño, le ponen un juego sea donde sea, tomas el mando/teclado-raton/ volante/etc y te diviertes jugando. A ver, no puedo estar de acuerdo con eso, creo que los videojuegos tienen el potencial de ser lo suficientemente interesantes y divertidos por si mismos sin necesidad de fragmentaciones artificiales y guerras absurdas. Si alguien necesita de esta fragmentacion para poder tomar bandos y guerrear por ahi, entonces no es que te gusten los videojuegos, sino que te gusta meter caña con ellos, cosa que es moneda de cambio hoy en día, la gente se pasa mas dando pelea y buscando "zases en la boca" que con el mando en la mano y es sencillamente absurdo. En cuanto a lo de la competencia yo veo todo lo contrario, que competencia hay si solo sacas tu juego en tu micro mundo?, que competencia hay que Gran Turismo salga solo en Playstation y forza en Xbox?, no tendrían que realmente superarse y ganarse las ventas uno por encima del otro si salieran en un mismo sitio compitiendo cara a cara en el mismo territorio?, no compiten acaso Battlefield y COD?, Fifa y Pes? [quote]¿Te gusta el fútbol? Pues esto es lo mismo; un negocio que mueve las cantidades industriales de dinero que mueve a costa de fomentar las pasiones y rivalidades entre hinchadas, compuestas estas por gente de todas las edades. Muchas veces esto saca lo peor de las personas, pero a su vez también lo mejor. Ese punto de equilibrio «sano» que sugieres me resulta artificial hoy por hoy; la gente necesita colores y banderas. El reto es fomentar o defender la tuya de manera respetuosa y constructiva, no cerrándote nunca a otros gustos.[/quote] No me gusta el futbol y esto esta lejos de ser lo mismo por razones obvias, aquí no hay decisiones binarias de quiero que gane este cuadro o el otro. Aquí te puede gustar cualquier videojuego sin tener que andar buscando ganadores de nada y si escupes o glorificas un videojuego solo por el loguito de la marca entonces es que caíste victima de ese marketing que te dice que sos único y especial por jugar los videojuegos de esa marca y que los demás son mierda. Repito esto va de divertirse jugando a un videojuego independientemente de las pasiones que levante, y no hay mas reto que el de pasarse el juego en cuestión, eso de tener que andar defendiendo marcas y colores es cosa del marketing mas salvaje de las empresas, que se encargan de mostrarte enemigos que nunca existieron para que se forme una guerra y cada vez que esta empresa que te hace tan único y especial se encargue de meterte un palo por el culo con algún online de pago o basura por el estilo, tu en vez de mandarla a la mierda te tengas que encargar de "defenderla" de los enemigos, la guerra de la 4º generación quedo muy atrás, y si es verdad que en esa guerra ganaron los jugadores, actualmente a pesar de toda la información que hoy en día se dispone ellos son los únicos que pierden. En cuanto el tema de la "personalidad" de las consolas, como ya dije una consola para mi tiene"personalidad" cuando me ofrece posibilidades que yo no tengo o no puedo hacer en mi PC/consola clasica. Wii y sus wiimotes es una consola con personalidad, y Switch aunque Nintendo se decidiera a no sacar ningún exclusivo mas y salieran solo multis también la seguiría teniendo porque ofrece posibilidades que todas las otras plataformas de sobremesa no, por supuesto si las empresas se encargan de explotar sus posibilidades únicas mejor que mejor. El que tengan que justificar su existencia y forjar su personalidad a base de puros "exclusivos" es precisamente una muestra de todo lo contrario, prácticamente te están diciendo "hey, mira somos un poco cobardes/inútiles y no hemos sacado nada nuevo ni innovador pero eh!, puse un moton de verdes en desarrollar estos juegos y si quieres jugarlos vas a tener que pasar por mi aro aunque sea el centecimo aparato que compras que hace exactamente lo mismo, pero vas a ser [i]ezpezial [/i]:wink: " desde el punto de vista empresarial esto tiene todo el sentido del mundo pero defender esto desde la posición de usuario es completamente absurdo, prácticamente estas pidiendo que se desarrollen juegos que no salgan en tu plataforma aunque sea capaz de correrlos para tener una excusa para gastar dinero en otro aparato similar mas. Yo hoy como jugador de videojuegos que juego en cualquier lado sin mirar marcas no entiendo esa postura y no creo que vaya a hacerlo nunca. Con lo demás estoy casi totalmente de acuerdo con lo ultimo que puso Cyclops, salvo en que Ms debe cambiar su politica de "exclusivos", yo creo que Microsoft se dio cuenta que el temita de los exclusivos ya importa cada vez menos salvo a un puñadito de fanaticos de la marca y otro puñadito de "gamers" que están buscando camorra, al usuario promedio les da igual si sale solo en Xbox o no, ellos se compran su consola por el Madden o el fifa y si salio para su consola bien y sino da igual, si ni siquiera los compran, la relación de ventas un exclusivos frente a cantidad de consolas vendidas es de CHISTE, el mas exitoso es uncharted 4 con 9 millones frente a los 60 millones de consolas vendidas, alguien cree que vendió esa cantidad por ser exclusivo? pues no porque otros como infamous están bastante por debajo de estos números , probablemente haya sido por una campaña de publicidad feroz atrás de el. Porque eso es lo que vende un videojuego y una consola, no si es exclusivo o no. Por eso se ven cada vez mas esos contratos de exclusividad de marketing como el que tuvo Playstation con Destiny, y las exclusividades temporales. Eso y los famosos packs como los de One con Madden y ps4 con fifa. El usuario promedio vio una publicidad de un videojuego en este salio que esta para playstation, le gusto, fue al centro comercial vio un pack de la consola con el juego, la compro y fin de la historia. Ni exclusivo, ni leches. [quote]No, las exclusividades no son una cosa infantil de patio de colegio. Son el MOTIVO para comprar una consola. No los 4K ni decir que la tienes más grande que los demás.[/quote] Jasvy, creo que aquí nadie va a negar que la reina de los exclusivos de esta generación fue Wii U, y cuando hablo de exclusivos, hablo de autenticas maravillas jugables, no de los 800 exclusivos de sony de los cuales 5 son buenos y los demás es mediocridades puras publicitadas con bombos o directamente malos. Y ya vimos como le fue, a ti te pueden atraer las exclusividades y la excelencia pero para bien o para mal al publico mayoritario que ellos apuntan pues no. Porque al final del día de donde sacan verdaderamente dinero Microsoft y Sony no es de los exclusivos, todo lo contrario en los tiempos que corren estos suponen un riesgo y perdidas de dinero descomunales, de donde sacan el dinero es de las royalties de los juegos multis vendidos en su plataforma y de los servicios pagos que ofrecen. Y por eso microsoft se esta concentrando mas en una linea productos y servicios que se ajuste al bolsillo y exigencias de cada persona y hacer que estas consuman videojuegos en su plataforma. PD: Realmente me hubiera encantado poder invitarlos a todos a tomar algo y debatir esto con unas pizzas de por medio, pero esto de tener un océano entre medio de nuestras ubicaciones trae sus complicaciones (me salio con rima y todo :lol: ) ----------------------------------- _PABLO_ 21 Junio 2017, 12:36 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Por supuesto lo que más importa de una consola son sus juegos, su catálogo. Ni sus manditos, ni sus wiimotes, ni sus accesorios ni siquiera su estética. Una consola es una puerta abierta a un determinado catálogo de videojuegos. Si crees que PS4 tiene una gran librería de juegazos, eso es lo que importa. Comprar PS4 te abre la puerta a comprar todos esos juegazos. Los exclusivos otorgan matices al catálogo general de la consola, y estoy completamente de acuerdo con quien afirma que le da personalidad a esa determinada plataforma. SONIC 1 era parte de la personalidad de MEGA DRIVE, al igual que BLOODBORNE es parte de la personalidad de PS4. A mí me gustan los exclusivos. Es más, deseo una guerra de exclusivos. Creo que de esta manera, el que siempre sale beneficiado es quien se compra más de una consola por generación, ya que puede acceder al catálogo por el cual sendas compañías matrices han luchado durante años a base de sacar juegazos. Es mi forma de verlo, por supuesto me la suda ser de una marquita y defenderla con fe ciega, es algo absurdo pues en todas ocurre que sacan buenas y no tan buenas plataformas. ----------------------------------- Cyclops 21 Junio 2017, 01:07 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [b]@RyomaEchizen[/b], una lástima lo de las pizzas, sin duda te la hubiera aceptado encantado :lol: Yo no tengo nada más que añadir sobre el tema, he expresado mi opinión sobre un contexto que en el fondo me da bastante igual. En materia de retrogaming tengo una lista de pendientes por jugar que me va a llevar toda una vida completar, o sea que me afecta entre poco y nada la vanguardia de la industria. Aunque no soy tan obtuso como para cerrarme a ella, tampoco tengo ninguna prisa en dejarme maravillar por las novedades. Pienso que la industria neutral y «unificada» que buscas llegará, del mismo modo que algún día las guerras cesarán y todos nos volveremos veganos para estar en equilibrio con el reino animal, pero hasta que todo eso llegue primero tenemos que cambiar nosotros, y muy pocos están actualmente por la labor. Te veo el equivalente en videojugador a un activista de Greenpeace, o del feminismo, salvando las distancias claro xD ----------------------------------- RyomaEchizen 21 Junio 2017, 02:38 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="100291"][b]@RyomaEchizen[/b], una lástima lo de las pizzas, sin duda te la hubiera aceptado encantado :lol: Yo no tengo nada más que añadir sobre el tema, he expresado mi opinión sobre un contexto que en el fondo me da bastante igual. En materia de retrogaming tengo una lista de pendientes por jugar que me va a llevar toda una vida completar, o sea que me afecta entre poco y nada la vanguardia de la industria. Aunque no soy tan obtuso como para cerrarme a ella, tampoco tengo ninguna prisa en dejarme maravillar por las novedades. Pienso que la industria neutral y «unificada» que buscas llegará, del mismo modo que algún día las guerras cesarán y todos nos volveremos veganos para estar en equilibrio con el reino animal, pero hasta que todo eso llegue primero tenemos que cambiar nosotros, y muy pocos están actualmente por la labor. Te veo el equivalente en videojugador a un activista de Greenpeace, o del feminismo, salvando las distancias claro xD[/quote] Jajaja, en verdad es el pensamiento común de cualquier jugador de Pc, personalmente crecí con consolas y en mis tiempos de niñes supe pelearme y "defender" mi desconocida Dreamcast frente a la todopoderosa Playstation 1, pero después por los 14 años empece a jugar en PC allá por el 2006 y me encontré con una filosofía muy distinta, una comunidad muy colaborativa consigo misma y muy exigente, haciendo maravillas con sus mods de sus videojuegos favoritos, alargando la vida útil de estos y que abogan por la libertad de su plataforma y que no les jodan. Lo ultimo mas sonado a sido lo de queTake-Two bloqueó la posibilidad de usar mods en la campaña de GTA 5, y la comunidad se le hecho al cuello dándoles análisis negativos en steam, el juego paso a tener valoraciones extremadamente negativas en apenas 5 días y esto puede afectarles a nivel de ventas en futuros lanzamientos. Aunque puedan vivir perfectamente de lo que venden en consolas eso de ponerte en contra a una comunidad entera hmmm , si un día los necesitas te van a dar una patada en el culo. Pero me hubiese gustado y me gustaría que las comunidades consoleras gastaran menos energía en pelearse con otros jugadores sin fin alguno, y que lo gastaran mas en defender sus intereses como consumidores contra empresas que te intentan ordeñar con onlines de pagos y basuras varias,en fin. Yo estoy en una situación similar a ti Cyclops, hace tiempo abandone la vanguardia, el único triple a que juego hoy en dia es Xcom 2 con su mod long war 2, y por lo demás juego a lo que toque jugar sea de la época que sea. Esta "cita ineludible de cualquier jugador" que es el E3 yo nunca la mire ni la voy a mirar, me parece todo un circo pretencioso lleno de trailers peliculeros y gameplays mas scriptados que mi abuela(salvo por nintendo que si muestra algo lo muestra como es y prefiero no ver nada y llevarme yo la sorpresa al jugarlo ) que solo hacen perder mi tiempo de estar desarrollando o jugando a alguna cosa. Hablando de mods, voy a ver si cuando tenga mas tiempo hago un hilo de recomendaciones de romhacks del tipo total-convertion de varios juegos que hay muchas maravillas en este mundillo poco reconocido desgraciadamente. ----------------------------------- Cyclops 21 Junio 2017, 05:09 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Será bienvenido ese hilo, te animé a abrir el otro porque aún me estoy forjando mi propia opinión del universo de compatibles más allá del sector de la emulación, y cada día que pasa no encuentro sino razones de peso para mudarse [u]casi[/u] del todo a él. Tengo pendiente una respuesta. Considero tu presencia muy refrescante en el foro, creo que el hueco «pro Pc» no lo llena nadie desde que [b]Wesker[/b] se exilió en su vida real :cry: . Además argumentas muy bien, y generas debate progresista que hace reflexionar. Ultimadamente no hay que perder de vista que esto es una comunidad principalmente seguera, y centrada en la Saturn. Pero veo muy positivo el que tengamos diversidad temática para que cada cual halle su zona de confort y aporte lo suyo. ----------------------------------- zeros 21 Junio 2017, 05:05 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos?h ----------------------------------- Gracias a los que me dais voz en mi ausencia poniendo los vídeos de 1999 XD surlo entrar al foro pero solo leo, porque no tengo tiempo a más. En el tema de las consolas, al abrirse Microsoft al PC, ha devaluado su marca a cambio de aumentar el valor de un PC. Que hasta ese momento carecía de exclusivos "de peso". Porque si es verdad el PC es la plataforma que más exclusivos tiene pero son en plan juegos nicho. Mi valoración actual de la situación, es que con un PC y una Switch tienes el mayor alcance que hay. Pero si solo hay que elegir una plataforma, elegiría PS4. Últimamente han abaratado sus juegos, a los pocos meses salen a 30€ y a la velocidad (lenta) a la que jugamos,nos da igual esperar. El PC desde fuera parece la panacea, pero a la hora de la verdad es todo digital, hasta lo que compras físico. Por mucho que hayan foros que te hablan de hacerte un PC "barato", olvídate. El PC es caro y digital. Si no quieres gastarte pasta, no es tu plataforma. Yo siento que no amortizo las gráficas cada vez que toca cambiarlas. Esta generación, si me arrepiento de algo es de haberme comprado un PC para la master Face. Lo hice por el VR, que acabe devolviendo por falta de software. Si, tengo los juegos de Xbox, pero la soñé está a 200€ y el PC me costó 1500€. Los exclusivos de Xbox son de la tienda de Windows es decir digitales... Desde luego para jugar no me ha salido a cuenta. Antes de que salte algún fan del PC, a la hora de leer mi opinión hay que tener en cuenta que yo siempre intento tener todas las plataformas en cada gene, para jugar a todo. Y esta gente el PC me ha parecido un desastre, porque antes en PC juegabas a todo mejor. Pero mejor de verdad, texturas que se distinguían sin tener la versión de consola en un monitor al lado. Ahora pagas mil pabos de más por jugar con 30fps más... Desde que comenzó la generación se generalizó la práctica de no ofrecer versiones mejores en PC, en cuanto a texturas y polígonos... Conclusión: -La consola más barata y con más ofertas (digitales) es la One, puedes compartir las compras con un amigo, si tienes poca pasta es tu plataforma -La consola más equilibrada, con catálogo físico barato es la Ps4 -La consola multijugador/portátil.... Switch -Si necesitas un PC para trabajar, mejorarlo para jugar puede ser una buena elección pero sí con las tabletas y tal ya navegas y curras... No Editar: podría hacer un vídeo sobre esto XDD ----------------------------------- segatasanshiro 21 Junio 2017, 11:47 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Postear en segasaturno estimula tu creatividad amigo zeros, fijate ya tienes una idea para un nuevo video. Yo personalmente pienso como tú en el aspecto que la forma mas economica si no tienes mucha pasta o quieres emplearla en otros menesteres es pillar una One S y si encima pillas una oferta buena de las que te regalan un segundo mando, lo flipas. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 21 Junio 2017, 11:51 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- He visto un video de Forza 7 y uffffffff.....esos truenos son lo puto mejor. Qué maravilla. Aunque el efecto lluvia de Driveclub de PS4 me sigue pareciendo insuperable. Yo que no tengo ninguna one...... algún día caerá y si con el tiempo baja de precio igual me espero y pillo esta X. ----------------------------------- Jasvy 22 Junio 2017, 03:34 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- A ver, los exclusivos son exclusivos. no podemos entrar a decir que WiiU tenía los mejores ni que los de Xbox son los peores. Decir que los exclusivos de Sony son buenos 5 y el resto mediocridades... es o no tener una PlayStation o sencillamente tener unos gustos muy particulares. A mí por ejemplo me encantan muchos de los exclusivos de PlayStation, sean o no de Sony. Pero Segata y Virtu que adoran Gears of War pues probablemente se decanten por los de Microsoft. Sigo pensando que las exclusividades claro que tienen sentido. Distintas compañías vendiendo hardware fomentan precisamente eso: exclusivos. Y eso es una riqueza para todos. No puedo entender que se diga que las exclusividades son algo de patio de colegio y signo de inmadurez... no tiene ningún sentido. Yo quiero muuuuchos exclusivos, porque aportan mucho. Las compañías en su búsqueda de exclusivos incluso invierten en proyectos en los que no se invertiría sólo por crear imagen de marca. Por eso ha salido The Last Guardian, por ejemplo. ¿O alguien piensa que Sony recuperará lo invertido? Tiene todo el sentido del mundo, diga lo que diga Microsoft al respecto. Como suele ocurrir, coincido con Zeros en su análisis. Pero yo lo haría más general: ¿Quieres comprar juegos en formato digital y muy baratos? A costa de gastar a la larga bastante más en hardware, lo tuyo es el PC. Si además te gusta la potencia o los géneros nicho de peceros, no hay discusión. Y reconozco que tiene su atractivo salvaje eso de tener una máquina hiper-potente en tu casa. ¿Quieres juegos físicos? Consola. ¿Quieres los exclusivos de consola? Que son muchísimos de todo tipo y muchos de grandísima calidad... consola. Y ya dentro de las consolas, depende de tus gustos. Coincido en que si los exclusivos de Sony no te llaman mucho Xbox puede ser la mejor opción, por cierto. Nintendo... es imprescindible si te gustan sus juegos. Si no, pues nada, a otra cosa. ----------------------------------- segatasanshiro 22 Junio 2017, 06:43 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Si no fuera por las exclusividades de Sega en su época dorada no existiria este foro amigo Jasvy por poner un ejemplo y no estariamos hablando ahora en este hilo. Es una prueba del valor positivo de las mismas y de su importancia fuera de toda duda. Las exclusividades de una consola son las que le dan el caracter a cada una y las diferencian de las demas. Sin ellas un tipo que adopta el nick de segatasanshiro y se dedica a abrir hilos como este en esta página se dedicaria a otros menesteres en su tiempo libre. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 23 Junio 2017, 03:31 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- JAJA! Qué crack! :mrgreen: ----------------------------------- elvizius 23 Junio 2017, 11:28 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- De pequeño me cuestioné una cosa:Si quiero oír música,da igual cuál sea la discográfica mi doble platina reproduce todas las cintas,si quiero ver una película sea Warner,Miramax o Metro Golden Mayer en mi vhs puedo reproducirlas...¿porque no puedo jugar a todos los juegos en mi consola,indistintamente quien sea el desarrollador?Y aún a día de hoy sigue siendo así,todo lo considerado arte,está al alcance de todo el mundo en un formato estándar,vídeo,música,fotografía,libros...menos los videojuegos.¿Porque? No quiero ofender a nadie,pero sonáis hipócritas cuando confrontáis Ps4,Xbox o Switch.Que levante la mano todo aquel que solo tiene consolas de Sega,el que nunca se a comprado una Psx,o una N64 de segunda mano o en una oferta a finales de generación.Todos,absolutamente todos tenemos o hemos tenido entre nuestras manos la gran mayoria de las consolas que han salido al mercado y la hemos gozado con tal o cual juego,porque los juegos son lo único que importan.¿Porque nos peleábamos en el patio defendiendo nuestra consola a capa y espada?Porque no podíamos tener otra,si hubiésemos tenido dinero todos para la mega drive y la Snes en clase nos habríamos peleado por si Streets of Rage o Fatal Fury,no por el sistema.Y da igual que sistema tengáis ahora,en 5 o 7 años os habréis hecho con los otros dos porque él ansia puede con nosotros. Menospreciáis la Xbox porque sus juegos están en Pc.¿Sabéis cuantos PCs se venden al año para fines domésticos?Acercaros a cualquier PcBox y veréis cómo se están reconvirtiendo en tiendas de todo menos de ordenadores,cada año se venden menos y la mayoría tiran por uno churrero de 200/300€ de oferta para que el crío "estudie" para jugar ya tienen consola.Y esa evolución es la que va a marcar el futuro,si hasta Nintendo se a metido de lleno en sacar juegos para movil.Creo que la biodiversidad de sistemas obliga a que el sistema actual de"consolas"muera.El futuro no está en el hardware sino en el software,streaming de películas,música,juegos... Creo que ya empezáis a sentiros como nuestros padres cuando no entendían el cambio del mundo que conocían al nuestro lleno de"maquinitas".Welcome to the world of the Oldman Little Onion. :roll: ----------------------------------- zeros 24 Junio 2017, 03:38 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="elvizius" post="100326"]De pequeño me cuestioné una cosa:Si quiero oír música,da igual cuál sea la discográfica mi doble platina reproduce todas las cintas,si quiero ver una película sea Warner,Miramax o Metro Golden Mayer en mi vhs puedo reproducirlas...¿porque no puedo jugar a todos los juegos en mi consola,indistintamente quien sea el desarrollador?Y aún a día de hoy sigue siendo así,todo lo considerado arte,está al alcance de todo el mundo en un formato estándar,vídeo,música,fotografía,libros...menos los videojuegos.¿Porque? No quiero ofender a nadie,pero sonáis hipócritas cuando confrontáis Ps4,Xbox o Switch.Que levante la mano todo aquel que solo tiene consolas de Sega,el que nunca se a comprado una Psx,o una N64 de segunda mano o en una oferta a finales de generación.Todos,absolutamente todos tenemos o hemos tenido entre nuestras manos la gran mayoria de las consolas que han salido al mercado y la hemos gozado con tal o cual juego,porque los juegos son lo único que importan.¿Porque nos peleábamos en el patio defendiendo nuestra consola a capa y espada?Porque no podíamos tener otra,si hubiésemos tenido dinero todos para la mega drive y la Snes en clase nos habríamos peleado por si Streets of Rage o Fatal Fury,no por el sistema.Y da igual que sistema tengáis ahora,en 5 o 7 años os habréis hecho con los otros dos porque él ansia puede con nosotros. Menospreciáis la Xbox porque sus juegos están en Pc.¿Sabéis cuantos PCs se venden al año para fines domésticos?Acercaros a cualquier PcBox y veréis cómo se están reconvirtiendo en tiendas de todo menos de ordenadores,cada año se venden menos y la mayoría tiran por uno churrero de 200/300€ de oferta para que el crío "estudie" para jugar ya tienen consola.Y esa evolución es la que va a marcar el futuro,si hasta Nintendo se a metido de lleno en sacar juegos para movil.Creo que la biodiversidad de sistemas obliga a que el sistema actual de"consolas"muera.El futuro no está en el hardware sino en el software,streaming de películas,música,juegos... Creo que ya empezáis a sentiros como nuestros padres cuando no entendían el cambio del mundo que conocían al nuestro lleno de"maquinitas".Welcome to the world of the Oldman Little Onion. :roll:[/quote] Creo que no estas interpretando bien la conversación sobre los exclusivos. No están hablando de "mi consola es la mejor". Si no de que los juegos exclusivos son lo que le da la personalidad a la plataforma. Mira; con lo que dices de los vhs es mi justificación para tener siempre todas las consolas por generación. Yo pienso que la plataforma no debe limitarme, entro a una tienda o leo una noticia y tienen que interesarme todas. Pero a la hora de comentar la posición en el mercado de cada plataforma, hay que tener en cuenta varios factores y uno de ellos son los exclusivos que al final suele ser la razón de peso de que una persona se decante por una plataforma u otra (una persona que quiera una sola plataforma, no nosotros XD). Es como comentar que país está mejor o peor económicamente, o qué equipo de fútbol. No creo que en este foro nadie esté diciendo que "su consola es la mejor". Cuando se ha dicho que xbox está mal porque sus exclusivos están en PC. Es que es una jugada peligrosa. Por ejemplo, yo siempre tengo un PC bueno, pq lo necesito para trabajar. Yo siempre he tenido todas las consolas pero no he comprado Xbox One, Por qué? Porque es redundante. Puedo jugar ya a sus juegos en m PC, los 200€ que me vale la consola prefiero gastarlos en juegos, porque no me va a aporta nada comprarla. ----------------------------------- _PABLO_ 24 Junio 2017, 09:06 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="100329"] Creo que no estas interpretando bien la conversación sobre los exclusivos. No están hablando de "mi consola es la mejor". Si no de que los juegos exclusivos son lo que le da la personalidad a la plataforma.[/quote] Exacto. Cuando digo que MS no lo está haciendo bien de un tiempo a esta parte, es porque me gustaría ver una One llena de exclusivos y copando un pedazo mucho mayor del mercado. Independientemente de que quiera pillar pronto una PS4 para jugar a esos juegazos que ya tiene (se me acumula la tarea). Ojalá fuese una guerra más de tú a tú entre todas, porque el hecho de que PS4 esté humillando en ventas a ONE no es bueno, en mi opinión. De hecho no creo que sea bueno un duopolio PS4 + Switch. A mí me gustaría que todo el mundo necesitase tener una ONE para jugar a un buen puñado de grandes exclusivos. Y que las tres consolas se volviesen imprescindibles gracias a esos catálogos exclusivos de cada una que otorgan su propia personalidad al sistema, como pasaba en la era 8 y 16bit por ejemplo. ----------------------------------- segatasanshiro 24 Junio 2017, 11:14 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Lo mejor es siempre el equilibrio en ventas porque asi la competencia aumenta y los beneficiados somos los usuarios que disfrutamos de mejores juegos y consolas que llevarnos a la boca. Un oligopolio no es bueno para nadie. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- elvizius 25 Junio 2017, 11:14 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="zeros" post="100329"] Creo que no estas interpretando bien la conversación sobre los exclusivos. No están hablando de "mi consola es la mejor". Si no de que los juegos exclusivos son lo que le da la personalidad a la plataforma. Mira; con lo que dices de los vhs es mi justificación para tener siempre todas las consolas por generación. Yo pienso que la plataforma no debe limitarme, entro a una tienda o leo una noticia y tienen que interesarme todas. Pero a la hora de comentar la posición en el mercado de cada plataforma, hay que tener en cuenta varios factores y uno de ellos son los exclusivos que al final suele ser la razón de peso de que una persona se decante por una plataforma u otra (una persona que quiera una sola plataforma, no nosotros XD). Es como comentar que país está mejor o peor económicamente, o qué equipo de fútbol. No creo que en este foro nadie esté diciendo que "su consola es la mejor". Cuando se ha dicho que xbox está mal porque sus exclusivos están en PC. Es que es una jugada peligrosa. Por ejemplo, yo siempre tengo un PC bueno, pq lo necesito para trabajar. Yo siempre he tenido todas las consolas pero no he comprado Xbox One, Por qué? Porque es redundante. Puedo jugar ya a sus juegos en m PC, los 200€ que me vale la consola prefiero gastarlos en juegos, porque no me va a aporta nada comprarla.[/quote] Precisamente hablar de los exclusivos es hablar de las consolas.Tu mismo me das la razón en que lo importante es disfrutar de todos los títulos¿Porque no salir todos en un mismo sistema,que al fin y al cabo tiene fecha de caducidad ya que en 5-7 años se quedara obsoleto y me tendré que comprar otro si o si?Con sus periféricos y cables exclusivos¿Porque debo de tener 3 o 4 aparatos diferentes para disfrutar de todos los juegos buenos que quiero tener? Ahí precisamente es donde creo que Microsoft va por la línea buena.Tu ya tienes un buen Pc,yo tengo una consola,pero ambos podemos jugar al mismo juego.Ademas ahora tenemos la retro con la 360 y en breve con la Xbox original.Sin cambiar de sistema dispondremos de los juegos de 3 generaciones.Yo creo que para la próxima generación la retro con la One será directa,como GC en Wii por tanto disfrutaremos de 4 generaciones da igual que sea en consola,Pc o Tablet ( al nivel que van no tardaremos en verlo).Ahora extrapolar eso a todas las compañías. "Los exclusivos son la identidad de una consola"¿Tan malos han sido los de la Wii U,los de La Dreamcast o los de Saturn?¿Si Shenmue hubiese salido multiplataformas en vez de en una consola minoritaria,estaríamos hablando ahora de la salida del Shenmue 6 y no del 3?Quiero decir,una exclusiva SI beneficia a una consola,pero NO a un juego ya que no le permite llegar a TODOS los usuarios. ¿Entonces merece la pena sacrificar un título por el bien de un electrodoméstico caduco?Nintendo misma,la reina de lo cerrado está tonteando con los móviles y con grandes beneficios.Esto no dejan de ser empresas que buscan mayor rentabilidad¿Cuánto tardarán en ver que quitando las guerras de exclusividad es accederán a mayor número de usuarios?Te compres un Pc sea marca HP,Lenovo o Dell tienen sus rivalidades,pero no han de gastar millones ni esfuerzos en crear un sistema cerrado,más en una sociedad que tiende a la globalización. ----------------------------------- Jasvy 25 Junio 2017, 11:31 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Efectivamente, ese es el tema. Se trata de que los exclusivos nos enriquecen a todos. Volviendo al símil de la música, las discográficas serían el equivalente a las fisrt party en los videojuegos: Se esforzaban por tener a los mejores músicos y así vender más que la competencia. Y así invertían y salían cosas como Michael Jackson o Queen. Artistas e los que se invertía una barbaridad de dinero pero que respondían con resultados de la más alta calidad musical... y ventas, claro. Hoy en día la música ya no vende así, precisamente porque han desaparecido las ventas con la "democratización" del medio y todo el mundo puede acceder a todo por internet. Daría para hablar mucho rato del tema, pero te aseguro que la industria musical NO es un espejo en el que mirarse, porque está agonizando hace tiempo y ofreciendo una ínfima parte de la calidad de antaño con el fin de poder garantizarse un mínimo de ventas. La industria musical lleva vendiendo "FIFAs" ya muchos años... Volviendo a lo que nos interesa, de lo que se trata es de que la variedad nos beneficia a todos. El hecho de que haya distintas marcas de hardware peleando lo que nos da precisamente es eso: Variedad. Hace que Nintendo se esfuerce en dar a sus máquinas su propia identidad, que intente no ser más de lo mismo. Hace que Sony invierta en cosas como The Last Guardian o que colabore en Journey. Hace que Microsoft se esfuerce en sacar un Forza Motorsport 7 con un nivel de calidad sin precedentes, o que evolucionen los conceptos jugables con cosas como Switch. Y por supuesto, nos da triples A de gran calidad como Quantum Break o God of War o Zelda. Si no hubiera distintas marcas de hardware con necesidad de crear imagen de marca, no habría mucho de lo que hemos visto. Desde luego olvídate de Switch, y olvídate de cosas que no tengan garantizado un retorno de inversión importante. Volviendo a Microsoft, y pasados unos días, voy a dar una opinión algo más reposada. Xbox One X es una buena noticia. Dud mucho que me la compre, porque será muy cara y no tengo tele 4K, pero es un consolón y un objeto de deseo oscuro. Bastante mejor como producto elitista que PS4 Pro, la verdad, que se queda a medio camino. Es una bestia parda. Pero sigo pensando que Microsoft se equivoca en su política de juegos exclusivos. No en que salgan en PC, a mí eso me da igual. Nos olvidamos de que muchos de los más recordados exclusivos de Sega Saturn salieron en PC. Se equivoca en menospreciar la importancia que tiene tener grandes exclusivos. ¿Cómo remontó PS3 el complicado inicio de su generación? Pues bajando el precio y sacando un porrón de exclusivos brutales. Es decir, dando motivos al consumidor para ver la consola como necesaria y accesible. Xbox One X es un objeto de deseo... pero es poco accesible. Y necesaria, necesaria... cuando apenas va a tener nada que no esté en la competencia, no. El game pass es una grandísima idea, pero para quien se compre una consola ahora y no le importe el formato del juego. He visto la lista y lo interesante del servicio ya lo tengo o lo he jugado... O sea que, desde mi punto de vista, muy bien por Xbox One X (XBX??), muy mal por su política de juegos. Ojalá cambie eso, porque el movimiento de X es bueno desde el punto de vista de imagen de marca. Mira, si tuviera la pasta me la compraba. 8) Pero para jugar al mismo Assassin's Creed y al mismo Anthem que en la One normal o PS4, como que no. ----------------------------------- Sheva 25 Junio 2017, 01:08 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- La historia de las exclusividades no es solamente algo especifico a los JV. Solamente hay que ver lo que pasa con las series TV o los deportes. HBO tiene o ha tenido su Games of Thrones/Sopranos/ Six Feet Under/The Wire...Showtime su Twin Peaks/Dexter/Billions...Netflix llega también ahora intentando proponer sus propias series.... En deporte es lo mismo, hay una guerra total entre BeIN HBO y Showtime en Estados Unidos, en Francia, el futbol se divide entre Canal+/BeIn y SFR Sports, en Inglaterra esta Sky Sports/BoxNation/BT Sport....Lo mismo pasa en España. Es una utopia total pensar que habra una cadena o una consola donde se pueda ver todo o jugar a todo. ----------------------------------- _PABLO_ 25 Junio 2017, 03:01 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="100345"]Pero sigo pensando que Microsoft se equivoca en su política de juegos exclusivos. No en que salgan en PC, a mí eso me da igual. Nos olvidamos de que muchos de los más recordados exclusivos de Sega Saturn salieron en PC. [b][u]Se equivoca en menospreciar la importancia que tiene tener grandes exclusivos[/u][/b]. ¿Cómo remontó PS3 el complicado inicio de su generación? Pues bajando el precio y sacando un porrón de exclusivos brutales. Es decir, dando motivos al consumidor para ver la consola como necesaria y accesible.[/quote] Justo en la línea de lo que creo. Perfectamente explicado Jasvy ----------------------------------- segatasanshiro 27 Junio 2017, 11:52 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Tener los juegos de las third se da por supuesto que cada consola los tiene salvo las Nintendo que van aparte, por eso los exclusivos son los que marcan la diferencia, yo soy mas de Sega porque me gustan mas los juegos de Sega, por los exclusivos que en sus tiempos sacaron para sus consolas tanto Sega como empresas con las que colaboraba como los genios de Treasure. Microsoft de momento pierde la batalla porque no tiene bastantes exclusivos y no todos de la calidad indiscutible que haga a mas clientes comprarse sus consolas frente a las de Sony. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 27 Junio 2017, 12:34 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Se puede decir más alto pero no más claro Segata. ----------------------------------- _PABLO_ 21 Agosto 2017, 11:47 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="segatasanshiro" post="100378"]Tener los juegos de las third se da por supuesto que cada consola los tiene salvo las Nintendo que van aparte, por eso los exclusivos son los que marcan la diferencia, yo soy mas de Sega porque me gustan mas los juegos de Sega, por los exclusivos que en sus tiempos sacaron para sus consolas tanto Sega como empresas con las que colaboraba como los genios de Treasure. Microsoft de momento pierde la batalla porque no tiene bastantes exclusivos y no todos de la calidad indiscutible que haga a mas clientes comprarse sus consolas frente a las de Sony. Sega Saturn Shiro.[/quote] [IMG]https://s27.postimg.org/lnj4a15ur/Screenshot_20170821-110818.png[/IMG] A pesar de todo, he decidido dar mi apoyo a XBOX y ya tengo reservada esta edición "Project Scorpio" para Noviembre. Me quiero hacer con los 6 o 7 exclusivos que más me gustan de la consola y mira... para pillarme una ONE que aun no tengo, pues me pillo esta. Igualmente esta navidad voy a renovar la TV del salón que tiene más de 9 años ya y pienso comprar una buena acompañante a esta máquina. Quiero jugar a FORZA 7 de una manera bruta :mrgreen: ----------------------------------- Sheva 27 Agosto 2017, 11:43 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- :shock: :shock: Una decision bestial, bravo! Los chicos de Sumo Digital declran que la Xbox One X es muchisima mas potente que la PS4 Pro, http://wccftech.com/sumo-digital-xb1x-15k-props/ Hay que esperar que las companias utilicen todas las capacidades de esta consola ahora. ----------------------------------- zeros 28 Agosto 2017, 02:27 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="ULTRA 4TH GEN" post="101023"] Igualmente esta navidad voy a renovar la TV del salón que tiene más de 9 años ya y pienso comprar una buena acompañante a esta máquina[/quote] Esa es la razón de peso mas clara que he visto. Hoy mismo me he planteado comprarme una tele de 52" y me pongo a pensar... "coño... no tengo absolutamente nada que tire a 4k" XDDD ni Netflix porque los aparatos que tengo (consolas, AppleTV, etc) son todos 1080... pues habrá que comprarse una Scorpio XDDD Pero cuando salga blanca XD ----------------------------------- _PABLO_ 28 Agosto 2017, 05:53 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Para mí 50" ya va más que sobrada la cosa. Ya veremos, pero el caprichazo de jugar a Forza 7 me lo voy a pegar... y a ANTHEM con la mejor versión de consola doméstica :D ----------------------------------- CarrieFernandez 30 Agosto 2017, 09:57 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="elvizius" post="100339"] [b][color=#8C0000]PRIMER PUNTO:[/color][/b] .Sin cambiar de sistema dispondremos de los juegos de 3 generaciones.Yo creo que para la próxima generación la retro con la One será directa,como GC en Wii por tanto disfrutaremos de 4 generaciones da igual que sea en consola,Pc o Tablet ( al nivel que van no tardaremos en verlo).Ahora extrapolar eso a todas las compañías. ... [color=#FF0000]SEGUNDO PUNTO:[/color] ¿Si Shenmue hubiese salido multiplataformas en vez de en una consola minoritaria,estaríamos hablando ahora de la salida del Shenmue 6 y no del 3?Quiero decir,una exclusiva SI beneficia a una consola,pero NO a un juego ya que no le permite llegar a TODOS los usuarios. ¿Entonces merece la pena sacrificar un título por el bien de un electrodoméstico caduco?.[/quote] [b][color=#8C0000]PRIMER PUNTO:[/color][/b] Me alegra ver que alguien ve las grandes ventajas de Xbox One. A veces creo que somos demasiado pocos. Deseando estoy ver la retrocompatibilidad de Xbox clasica y no descarto cogerme algun juego que no tuve en su dia (Panzer Dragoon Orta...) de ser retrocompatible y funcionar sin bugs. Ojala la proxima generación de Xbox sea retrocompatible con todo. :putoamo: [color=#FF0000]SEGUNDO PUNTO:[/color] Eso también estoy cansado de decirlo. No poder disfrutar de Bayonetta 2 en Xbox One es de juzgado de guardia. Y además perjudica a la larga la popularidad de Bayonetta. Con Shenmue pasó igual. Saga exclusiva de DC y solo sacaron el 2 en Xbox (mas un DVD explicando un poco el argumento del primero). A veces creo que las compañias deberian hacer algo como la idea de 3DO company... Mismo sistema y varios fabricantes. Tu comprale la consola a Nintendo, Sony o MS pero que los juegos funcionen en todas. La 3DO propuso eso (GoldStar, Sanyo...) varios fabricantes que producian la misma consola... La idea no era tan mala. :arrow: [b][u][size=18]ULTRA 4TH GEN[/size][/u][/b] Muy buena decisión Ultra. Ya nos contarás que tal es la consola. Yo pienso seguir con la One ''normal'' hasta que reviente. Además mi tele es 1080p o sea que en la práctica poca diferencia iba a notar. Tienes que comprarte el QUANTUM BREAK. Ese es indispensable. :putoamo: :putoamo: ----------------------------------- segatasanshiro 30 Agosto 2017, 12:04 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Si las compañias se dejan de lado las indudables presiones de Sony y aprovechan toda la potencia de la X en los multis y Microsoft saca de una p.... los exclusivos necesarios nos encontraremos ante un portento tecnico sin igual que dara muchas satisfacciones a sus usuarios,disparara las ventas de teles 4K y muchos se picaran en comprarsela junto con la tele adecuada. Amigo Ultra esperamos tus primeras impresiones con Forza 7 en toda su magnificiencia. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Nextmare 30 Agosto 2017, 05:56 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo lo siento chicos, pero cuando habláis de Xbox One X veo lo que más repulsa me da de la industria del videojuego: • Potencia bruta sin ningún tipo de argumento más allá de la, aún más, alta definición. • Estandarización en la construcción de máquinas y juegos para ellas (3DO). • Juegos que son, una y otra vez, el producto estrella de la consola (Forza, Gears, Halo sagas). Y en esto es en lo que se está convirtiendo Xbox One X. Su producto estrella en un Forza 7, que no es más que un Forza 6 ligeramente evolucionado con la definición nativa a 4K. Yo quiero originalidad en los juegos (como en los tiempos de la Xbox classic o inicios de Xbox 360), genuinidad en los productos (aún recuerdo mi cara cuando vi el mando de Dreamcast y su VMU, no era el mando más ergonómico, pero WOW) y sí, quiero potencia bruta, pero que se aproveche para hacer cosas nunca vistas hasta ahora y no en subir la definición. Lo siento Microsoft pero tu Xbox One X no me gusta. Muy bien el marketing y muy genéricos los juegos presentados para ella. Y sigue diciendo que llegarán juegos japoneses que los esperaremos sentados, en el mismo sofá que llevamos años esperándolos para Xbox One. ----------------------------------- Jasvy 31 Agosto 2017, 03:15 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Uffff... A ver, Xbox One X es un consolón. He visto alguna comparativa de algún juego entre las versiones de PS4 Pro y X y se nota bastante, o al menos bastante más de lo que esperaba. Pero no puedo estar más de acuerdo con Nextmare. ¿Para jugar a lo mismo que en la Xbox One normal? Sin exclusivos... O los que tiene son Forza, Halo y Gears... Uffff ¿De verdad? Pues sí, un consolón, una gran opción si no tienes One o quieres una consola para una tele 4K. Pero... ¿No veis que es lo mismo? Sigo viendo a Microsoft cuesta abajo, la verdad. Virtua, olvídate de Panzer Dragoon Orta. No funcionó bien nunca en 360 y supongo que aquí tampoco lo hará. Porque supongo que la retro con la Xbox original vendrá evolucionada desde la retro de 360. Y, qué demonios, la retrocompativilidad es genial... Pero yo me compro una consola moderna por su futuro, no por el pasado. Mira, si PS4 sólo tuviera Uncharted, Gran Turismo y Killzone diría lo mismo. Pero no es así. The Last Guardian, God of War, Little Big Planet, Nier, Shenmue, Horizon, Yakuza... Muchísimos. Sé que Sony hace cosas mal y que se les está subiendo el éxito a la cabeza, pero es que se comen a Microsoft en oferta de juegos exclusivos. No puedo entender que haya quien defienda que eso no importa. Si los exclusivos no importan, si todo debería ser multiplataforma, ¿porqué comprar un sistema cerrado? Todos al PC y ya está... ¿Porqué estamos en un foro de Saturn? Consola con los peores multis de su generación... Será por sus exclusivos, ¿no?. ¿No es Shenmue un gran motivo para amar Dreamcast? ¿Qué sería de Nintendo sin sus exclusivos? ¿De verdad queremos un mundo sin Shenmue o The Last Guardian, donde Mario salga en PS5 y se desfigure el sentido de imagen de marca? Posiblemente llegue, pero yo desde luego no lo deseo. Aplauso a Microsoft por X. Pero a mi eso sólo no me vale. ----------------------------------- CarrieFernandez 31 Agosto 2017, 01:09 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Hombre. No se si Panzer Dragoon Orta, Shenmue II y demás funcionarán en la XBox One. No todo es posibilidad de emulación, sino licencias. Si SEGA no puede sacar un remaster de Shenmue quizá Microsoft tampoco pueda incluir en la lista de retrocompatibles Shenmue II. ¿Crees que la lista de retrocompatibles será la misma que la de 360? Yo espero que sea un poco mas amplia. Nunca he dicho que no me importen los exclusivos. Ahora mismo tengo solo Xbox One porqué WiiU me decepcionó enormemente y no tengo tiempo de jugar a todos los juegos que poseo. Pues fijate para que quiero tal cantidad de juegos ahora mismo. Claro que me duele que Shenmue III sea para PS4 y PC. Pero mira, no se puede tener todo. Yo si volviera a tener que elegir compraría de nuevo Xbox One por su retrocompatibilidad, por su mando y porque me gusta. PD: Yo tampoco deseo un Mario en PS4. ----------------------------------- Sheva 31 Agosto 2017, 01:14 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Se puede criticar a Microsoft pero Nintendo también hizo lo mismo al presentarnos su New 3DS que tenia que tener exclusividades y finalmente poco se hizo. No creo que MS haya mentido, han dicho desde el primer instante que era una consola para los hardcore gamers, los que querian la 4K y tener la consola con mas potencia. Y seria también una injusticia que los que tengan la Xbox One X puedan jugar a los mejores juegos o a ciertas exclusividades y los que tengan la simple Xbox One, la consola para los mas pobres/hasbeen, no puedan jugar a estos juegos. ----------------------------------- segatasanshiro 01 Septiembre 2017, 11:55 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Es lo que es una consola en la que se podra jugar exactamente a lo mismo que en las demas One solo que disfrutando de una mayor potencia que brindara una mayor resolución, fluidez y desempeño para los mas pastosos que tengan un televisor a 4K. Si eres un pijo osea tecnologico o deseas tener lo mejor, mas potente y exclusivo en tecnologia de entretenimiento electronico esta es tu consola. Tendras lo mas de lo mas para disgusto de los Sonyers poseedores de la Ps4 Pro que quedan relegados a la segunda posición. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 03 Septiembre 2017, 06:38 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Muy gustoso os contaré mis impresiones al tenerla pero sobre todo cuando pille una Samsung QLED TV para enero/febrero y poder corr....me de gusto jugando al FORZA 7 y al ANTHEM a años luz de cualquier PS4. [img]http://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2017/09/xbox-one-x-samsung.jpg[/img] Y os digo..... están mejorando muy mucho y trabajando duro para que salga un CRACKDOWN 3 memorable (y exclusivo en consolas) y un CUPHEAD que para todo enfermo de Metal Slug debería ser compra obligada (y exclusivo también por cierto) y un Assasins ambientado en Egipto que por primera vez desde hace años vuelve a hacerme tilín.... no digamos jugar a eso en una ONE X. En definitiva, que poco a poco me atrae hacerme con cada multiplataformas que salga SÓLO EN ONE X, pues será la forma más tocha de jugarlos en consola doméstica. Y eso complementado con una buena ración de exclusivos de PS4 pues va a ser la tónica general a partir de 2018 pues yo no soy ni verde ni azul y quiero lo mejor que me ofrezca cada familia, tanto la familia Playstation 4 como la familia ONE. Y para ONE voy a darme el caprichazo de comprar un señor TV y a jugar con esta nueva bestia parda en ciernes. Por cierto, RIME, el cual era una de mis mayores ilusiones y próxima compra, vendrá finalmente en versión ONE, pues trabajan en una optimización para esta consola. Oye poco a poco Microsoft empieza a despertar. Han firmado una alianza estratégica muy buena con Samsung, y en Estados Unidos esta consola lo va a petar... Se nota que están moviendo ficha, y mucho mejor que hace unos meses, han firmado otra estratégica alianza con Taco Bell para regalar ONE X cada 10 minutos en Estados Unidos y promocionar la consola. Espero que saquen el futuro Age Of Empires 4 también en ONE X pues puede ser un gran gran exclusivo (Ybarra acaba de anunciar teclado dedicado y ratón para consolas XBOX ONE......me huele a anuncio relacionado con este titan de la estrategia) No olvidemos ANTHEM que....si sale bueno, en ONE X será dos veces bueno. Será mearse en la competencia y desde 2018 puede que haya más gente que apueste por ONE X, esperad a ver los próximos Call Of Duty o Battlefield o Ace Combat o Dragon Ball FZ en ONE X. Todos se llevarán la mejor versión en ONE X. Mejores gráficos y mejor mando del mercado (en consolas de sobremesa). Y si van haciendo bien su trabajo con cada versión "enhanced" u optimizada....eso puede ir calando poco a poco. Quiero guerra! Si no.... esta GEN sólo tendrá un nombre PS4 y eso no es bueno para nosotros. [url=http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-y-samsung-se-unen-para-ofrecer-la-mejor-experiencia-en-4k/754363]Alianza XBOX-SAMSUNG ----------------------------------- Jasvy 04 Septiembre 2017, 12:57 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Pero es que la guerra se gana con juegos, no con consolas. Yo encantado con Xbox One X. Quién sabe, a lo mejor hasta me hago con una si se alinean los astros. Por ahí bien, porque me parece que puestos ha hacer la jugada de la mejora a media generación esto es mucho más lógico que una PS4 Pro que se ha quedado a medias. Y sí, de tener una One X todos los multis se irían a X, claro. Pero es que One necesita JUEGOS EXCLUSIVOS. Crackdown 3 es lo mejor que tienen en cartera ahora mismo y, sinceramente, no me parece un juego por el que comprarse una consola. Yo tengo One y no tengo ni interés en reservarlo! ----------------------------------- _PABLO_ 04 Septiembre 2017, 08:41 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Jasvy" post="101158"]Pero es que la guerra se gana con juegos, no con consolas. Yo encantado con Xbox One X. Quién sabe, a lo mejor hasta me hago con una si se alinean los astros. Por ahí bien, porque me parece que puestos ha hacer la jugada de la mejora a media generación esto es mucho más lógico que una PS4 Pro que se ha quedado a medias. Y sí, de tener una One X todos los multis se irían a X, claro. Pero es que One necesita JUEGOS EXCLUSIVOS. Crackdown 3 es lo mejor que tienen en cartera ahora mismo y, sinceramente, no me parece un juego por el que comprarse una consola. Yo tengo One y no tengo ni interés en reservarlo![/quote] Por supuesto, estoy al 100% de acuerdo en eso, y yo mismo critico habitualmente mucho a Microsoft por lo mismo. Pero tengo esperanza en que en 2018 y tras un buen arranque en reservas y ventas, XBOX ONE supere los 30 o 31 millones de unidades vendidas, y con la fiebre de reviews una tras otra (Digital Foundry incluída) otorgando la mejor versión de juegos multis a ONE X eso poco a poco vaya calando en la gente, a la vez que Microsoft empiece a trabajar en exclusivos marca de la casa. Yo estoy esperanzado en Crackdown 3, espero que salga un producto muy bueno, así como CUPHEAD y STATE OF DECAY 2 y FORZA 7, otro que pinta muy muy bien. Es cierto que son sólo cuatro exclusivos, pero algo es algo. Espero que vayan sacando más artillería en meses venideros, entiendo que no al nivel de PS4 que se ha hecho magistralmente con el mercado, pero oye.... si ONE X empieza a tirar de marca de alguna u otra forma, eso significa que la consola sigue viva entre los usuarios. Y eso es bueno para la competencia entre marcas. Que suma otro millón más al total, pues bienvenido sea, que suma 5, pues aun mejor. Ya os digo que mientras más XBOX ONE haya en el mercado es mejor en general. La guerra debe seguir viva. Eso no quita que se avecine un 2018 verdaderamente prometedor en PS4. Una cosa no quita la otra, sobre todo para alguien a quien le apasionan los GOD OF WAR. Pero mira, uno de los que más ilusión me hacían era RED DEAD REDEMPTION 2, y ahora me lo voy a comprar para ONE X en lugar de para la pley... El tiempo dirá. Yo se cual es la indiscutible ganadora de esta generación, pero como ya dije, eso me da igual, no soy ni azul ni verde, voy a mi capricho y disfrutando de los videojuegos y consolas que me van picando, y así seguirá la cosa :mrgreen: ----------------------------------- Jasvy 05 Septiembre 2017, 10:12 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- A mí quién "gane" la generación me importa bastante poco, mientras ganemos nosotros, los usuarios. Das cuatro exclusivos, pero de esos 4 uno es un indie (precioso, eso sí) que parece muy bonito y posiblemente divertido, pero nada que no hayas jugado mil veces. El otro es un (grandísimo) juego de carreras. No problem, lo compraré, pero los juegos de carreras son eso: Juegos de carreras. A mí me encantan, cuanto más simulador mejor, pero hay muy buenas opciones en cualquier plataforma. Excepto Switch, claro. Crackdown 3 es un juego que, al menos por ahora, me están vendiendo como un sandbox un poco cafre y desenfadado... y enfocado al multijugador online para sacarle partido. Eso para mí no es un punto a favor, precisamente. Y luego tenemos State of Decay 2, que para mí es el más interesante, aunque de nuevo buscando centrarse en el multijugador online. No me gustan los juegos multijgador online, y aunque a a alguno le acabé cogiendo el gustillo, no suelen ser plato de mi gusto. Te estás dejando Ori and the Will of the Wisps, que es el juego de largo que más me interesa de One en el próximo año. El problema realmente no son estos 5 juegos. El problema son las declaraciones de Microsoft diciendo que las exclusivas no importan, "porque yo lo digo". Y lo más gracioso es que los foros se han llenado de Xboxers diciendo que claro que no importan... O sea, que si de pronto Microsoft se sacara de la manga una nueva IP gloriosa, tipo HALO en su día, en exclusiva para Xbox, todos dirían: "oh, no, Microsoft, me has traicionado, las exclusividades no importan". ¿No se incendiarían los foros, más bien, con Xboxers alardeando de lo grande que la tienen y que su consola es la mejor? Como ha sido siempre, vamos. Como pasa con los Sonyers ahora mismo, claro. Ya os digo. Que Microsoft venga One X a espuertas no sé si es bueno o no, porque no sé si me gusta el concepto de "consola mejorada" a mitad de generación. La consola en sí es un pepino, bienvenida sea. Le deseo a Microsoft lo mejor porque, como bien decís muchos, una Microsoft fuerte le baja los humos a Sony y eso sólo puede ser bueno. Pero si Microsoft empieza a comerle el mercado a Sony con esta política... ¿qué conclusión sacarán en Sony? Pues que, efectivamente, los exclusivos no importan. En ese momento pensarán que no hace falta invertir millones en juegos... y dejarán de hacerlo. ----------------------------------- _PABLO_ 05 Septiembre 2017, 10:46 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Bueno pues al menos 4 exclusivos son. Se que son pocos... bueno 5 con el Ori que citas. Como dije, algo es algo. El que sea rpgro creo que se sentirá algo abandonado en esta consola pero a quien le gusten los juegos de coches sabe que tendrá el mejor juego exclusivo de carreras. Algo es algo. Es que no se puede traer más de momento. Sony lo ha hecho muy muy bien. Barrió a Nintendo y a MS juntas. Ahora son 5 exclusivos y Multis mejor que ninguna otra consola en ONE X... esperemos que el día del mañana traigan muchos más. Sólo me queda ser positivo y no creer todo lo que la prensa dice. Sería estúpido no querer exclusivos. MS lo sabe. Puede que no quiera dar más pistas de lo que se guardan en la manga.... no lo se. En cualquier caso muchos (prensa incluída) daban casi por enterrada a la consola, y no, no está todo dicho ni vendido. A partir de noviembre viene algo de esperanza. ----------------------------------- Jasvy 05 Septiembre 2017, 11:15 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Muerta nunca ha estado. Según http://www.vgchartz.com/, que suele ser conservadora en sus cifras (demasiado), la consola lleva vendidos unos 30'5 millones de unidades. [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/5050/worldwide_totals.png[/img] Probablemente sean más, porque esta web siempre da cifras más bajas que las oficiales. Teniendo en cuenta que todavía quedan al menos un par de años de generación no son en absoluto cifras malas. Probablemente One termine la generación por encima de los 50 millones, lo que son unas muy buenas ventas. PS4 está arrasando con 61 millones vendidas según esta web, aunque Sony ha distribuido más de 69 millones que sepamos. Son cifras espectaculares, pero no le resta valor a las ventas de One, que son bastante altas a pesar de la falta de exclusivos. Algo hará bien Microsoft. También hay que tener en cuenta que Sony tiene una baza en la manga con la que Microsoft no puede competir: Japón. Sony es LA CONSOLA de sobremesa en Japón. Microsoft allí no existe y Nintendo juega a otra cosa. Así que sólo por eso Sony se garantiza un buen montón de exclusivos provenientes del ya no tan acabado desarrollo japonés. No sólo JRPG. Cosas como Nioh o Yakuza, por ejemplo. Y por supuesto, un montón de JRPGs, claro. Sólo eso ya le da a Sony un plus de interés. ----------------------------------- _PABLO_ 05 Septiembre 2017, 12:37 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Totalmente de acuerdo y de hecho, se lo digo a muchos compañeros. Vender más de 30 millones de consolas no es ni mucho menos poco (imagina Dreamcast dónde hubiese llegado vendiendo más de 30'5 millones) Y como muy bien dices también.....quedan mínimo dos años más .... y ahora empieza ONE X a entrar en la palestra y a las putitas gráficas (como yo) se las llevará de calle con las mejores versiones de los BIG TRIPLE AAA MULTI. No está todo dicho aun. Estoy deseando ver qué dice Digital Foundry cuando comparen el ANTHEM o el RED DEAD REDEMPTION en ONE X frente a PS4. ----------------------------------- segatasanshiro 08 Septiembre 2017, 11:02 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Ese sera un momento de luto, crujir de dientes y dolor para los Sonyers mas recalcitrantes amigo Ultra. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- Jasvy 08 Septiembre 2017, 01:42 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Jajajajajaja A ver, ya han salido algunas comparativas en Digital Foundry, y la diferencia es mayor de lo que pensaba yo que sería. Yo he visto una de Rise of the Tomb Raider. No puedes ver el tema de la resolución, claro, pero sí hay una mejora en las texturas bastante evidente en One X, comparando con PS4 Pro. Está claro que si buscas un pepinazo de consola donde jugar los multis, esa es One X. ----------------------------------- Sheva 09 Septiembre 2017, 10:42 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Viendo el precio de la bestia, es lo minimo que puedes esperar, sino, que interés de pagar 499 euros? ----------------------------------- segatasanshiro 09 Septiembre 2017, 07:03 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Microsoft puede y debe recuperar el terreno perdido con la One X y esto retroalimentara la producción de juegos exclusivos, a mas ventas mas de estos saldran y todos salimos ganando, una generación con una clara ganadora es algo que no es nada bueno para los usuarios sin duda alguna. Solo hay que ver todos los juegos que salian para la generación anterior y los que salen para esta. Sega Saturn Shiro. ----------------------------------- _PABLO_ 10 Septiembre 2017, 08:26 AM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- [quote user="Sheva" post="101248"]Viendo el precio de la bestia, es lo minimo que puedes esperar, sino, que interés de pagar 499 euros?[/quote] Estoy de acuerdo. Y precísamente eso es lo que ofrecerá. Acabo de leer que ya está listo la actualización de otro juegazo mítico The Witcher 3 que se verá mejor que en ninguna otra consola de sobremesa (o híbridas también jeje). Yo que no tengo ONE....es más que suficiente para pagar ese precio. Supongo que si PS4 le lleva 30 millones de ventaja a ONE en cuanto a clientes, en esos 30 millones estarán la mayoría de potenciales clientes (como yo) que hasta ahora no habían dado el salto a ONE en esta GEN. Y créeme, ya va engordando mi lista de buenos motivos para la X y eso es buena señal. Jugar a ese Tomb Raider que se mea en cualquier PS4....oye su morbo tiene desde luego. Y el nuevo Assasins, y el The Witcher 3 y el Red Dead 2 y el futuro Anthem y el Dragon Ball FighterZ y el Rime.... Todos juegazos eh! y las mejores versiones en ONE X......por no hablar de Forza 7 que ese también se mea en cualquier cosa que Sony me traiga para PS4. Ya os digo que esto no ha hecho más que empezar. En mi grupo de wasap de los 16 que somos ya somos 8 futuros usuarios con una ONE X reservada. :putoamo: ----------------------------------- Sheva 11 Septiembre 2017, 12:51 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- He pensado en ti cuando he visto que la demo jugable de Forza 7 llega el 19 de septiembre :P ----------------------------------- segatasanshiro 11 Septiembre 2017, 01:07 PM Re: ¿ Ha Despertado Microsoft De Su Letargo En El último E3 O Va Cuesta Abajo Sin Frenos? ----------------------------------- Yo no tengo One tampoco todavía, quiza de el salto con la X, tiene su morbazo tener lo mejor de lo mejor y encima poder trollear a los Sonyers siendo azote de herejes. Sega Saturn Shiro.