https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=9062&p=100239#p100239 ----------------------------------- Cyclops 18 Junio 2017, 11:30 PM Re: Dead Or Alive 2 Shokai Gentei Ban (Limited Edition) Japo Traducido Al Castellano ----------------------------------- Quisiera matizar una cosa: [quote]Mejoras respecto a la EV: Va a 60 fps, casi na![/quote] Todas las versiones corren a 60 fps. La mejora se refiere en que ahora las [b]cinemáticas[/b] alcanzan también esa tasa ya que antes, salvo en la versión Ps2, dichas escenas se generaban a 30, pero el gameplay original SIEMPRE corre a 60 en cualquier versión. Respecto a lo del tono «realista» me gustaría saber de donde lo has sacado, porque yo tengo una copia original y tanto por RGB, como VGA, los gráficos son ultranítidamente CHILLONES y coloridos. ¿No estarás confundiendo las entregas de Dc y Ps2? Porque en la segunda sí existe un marcado tono más apagado en la paleta de colores, junto a un downgrade gráfico en ciertas texturas y otros males. Buen trabajo [b]pitito[/b], muchas gracias :D P.D: Y por mucho que nos duela una Dreamcast no es igual de potente que una NAOMI. Sus ports, si bien son los mejores de la gen por lo general debido a que comparten arquitectura, casi ninguno es «pixel perfect», siempre hay detallitos que faltan. P.D 2: Que por cierto, Ps2 tiene también dos versiones ahora que me acuerdo...