https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=9061&p=100257#p100257 ----------------------------------- Ryo Suzuki 19 Junio 2017, 06:55 PM Re: Traducción Dead Or Alive 2 LE ----------------------------------- No sabía que no hay release del japo con CDDA!! Pues ni idea, es cierto que el RE2 tenía solo una pista o dos y por lo que comentas este es otro mundo. Lo de hacer que reproduzca otras pistas en vez de CDDA casi que lo podemos descartar porque no creo que pueda hacerse. Debería ser un hackeo más gordo del binario para que reproduzca un track que no sea CDDA y que sea formato Dreamcast y eso es seguro bastante complicado. Además, por lo que he estado toqueteando con la Dreamcast los juegos que tiraban de CDDA se lavaban las manos totalmente en dedicar algo de máquina a gestionar el audio y en un juego de coches así seguro que la Dreamcast está totalmente centrada en mover el engine y las pistas de audio hacen que no tenga que despeinarse nada para gestionar una descompresión y reproducción de la música. Supongo que se podría tratar de convertir al formato propietario ADX que pesa poco, pero habría que modificar el binario para que leyera e hiciese el loop de ahí y como digo en caso de que se consiguiera el juego ralentizaría al no haber sido programado para hacer las dos cosas a la vez. Hasta mi juego que estoy haciendo tiro de CDDA para no tener que lidiar con .ogg y demás y que la Dreamcast vaya más sobrada :lol: