https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=9150&p=101396#p101396 ----------------------------------- Ryo Suzuki 16 Septiembre 2017, 01:42 PM Sonic Z-Treme continua su desarrollo ----------------------------------- Uno de los mejores trabajos homebrew diría yo, de los que se están realizando con la librería de desarrollo para Saturn de nuestro amigo [b]Johannes Fetz[/b], es este juego que intenta de alguna forma homenajear al cancelado [b]Sonic X-treme[/b]. [youtube]UDzUXsTSKk4[/youtube] [b]Sonic Z-Treme[/b], un nombre bastante acertado y divertido que juega con el eje z, es como decía un juego casero que está siendo programado con el [b]Jo Engine[/b], aunque usa aún algunas cosas que necesita del Sega Graphic Library, y como veis en el vídeo que os he puesto ahí arriba, y que acaba de subir recientemente su autor, pinta de maravilla. Un trabajo de [b]XL2[/b], que confiesa que es prácticamente lo primero que desarrolla y en general que no tiene experiencia en el mundo de la programación. Pues un novato de verdad como mi servidor, cree que este hombre tiene bastante potencial. El juego va a 60 fps en consola real, algo bastante increíble. Por supuesto tanto el Sonic como el entorno que veis es totalmente poligonal. Aquí os dejo un vídeo corriendo en stock hardware: [youtube]WFaLo6XWmWo[/youtube] En definitiva, no le perderemos la pista a este proyecto y por supuesto felicitar desde aquí a su autor. No hay casi nada de homebrew para Saturn en general y menos aún decente y encima en 3D en particular!