https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=9266&p=102483#p102483 ----------------------------------- Jasvy 07 Diciembre 2017, 12:49 PM Re: ¿Mega CD O 32X? ----------------------------------- Mega-CD sin ninguna duda. Tiene un catalogazo. No muy conocido, pero catalogazo. A los que ha puesto Ristar yo añadiría estos: - [b]Dune[/b]: Pedazo de juego de estrategia que a mí me enamora. Durante años lo estuve jugando al menos una vez al año. Ahora me escasea el tiempo demasiado... muy infravalorado. - [b]Formula 1 Heavenly Symphony[/b]: Simulador de F1 que era increíble en su día, a pesar de que las críticas lo pusieran por los suelos. Era simulador, no un arcade, y eso en consola en 1993 se pagaba en las reviews. - [b]Keio Flying Squadrom[/b]: La gente suele conocer más la secuela de Saturn, pero este es muy bueno. - [b]Jurassic Park[/b]: Pedazo de aventura gráfica DOBLADA al español. - [b]Hearth of the Alien[/b]: Segunda parte de Out of this World (Another World en Europa), juego que además incluía. No salió de USA. - [b]Lunar / Lunar 2[/b]: Dos pedazos de JRPG. Sobre todo el segundo, que es una gozada. No salieron en Europa, pero al menos la versión USA está en inglés. Hay versión de Saturn y PSX, pero sólo en japonés. Incluso hay algún FMV de esos odiados que está bien, como el mismo Road Avenger que venía con la consola, o el famoso Night Trap. Y tiene muchos juegos de Mega Drive mejorados, como el Ecco, el Mortal Kombat y un puñado más, que tampoco aportan una barbaridad pero no dejan de ser mejoras respecto al cartucho. Respecto a 32X... rebuscando sacas algo, sí. Star Wars Arcade (nada del otro mundo para mí), la mejor versión de Virtua Racing y poquito más