https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=9293&p=102731#p102731 ----------------------------------- Wesker 05 Enero 2018, 04:20 PM Hardcore Gaming 101 presenta SEGA Arcade Classics Volumen 1 ----------------------------------- Saludos a todos. Antes de nada, sí, sé que llevo tiempo sin dar señales de vida por aquí. En realidad nunca he dejado de prestar atención a la página, pero por determinadas circunstancias de diferente índole que no vienen al caso, no participo de manera activa desde... ya no me acuerdo :roll: . Supongo que no es una mala ocasión para plantearse cambiar eso como propósito del nuevo año. :lol: [align=center][img]http://gamepress.es/wp-content/uploads/2017/12/Sega-Arcade-Classics-450.png[/img][/align] Quisiera presentaros el resultado de mi primer trabajo de traducción para la editorial Game Press, que sale a la venta en tiendas en el día de hoy. Se trata del libro Hardcore Gaming 101 presenta SEGA Arcade Classics Volumen 1, editado originalmente en inglés en 2012 por el medio de edición digital e impreso Hardcore Gaming y que realiza un extenso repaso a diversas sagas de SEGA que nacieron principalmente en el ámbito recreativo de los años ochenta, encontrándose entre ellas Alex Kidd, Wonder Boy, OutRun, After Burner, Shinobi, Golden Axe y muchos más. La portada del libro es bastante representativa en ese sentido. En dicha edición en castellano del libro, que también cuenta con nuevos contenidos respecto a la original, no solo he tenido la oportunidad de llevar al castellano un gran trabajo de cobertura de buena parte de la trayectoria de una de mis compañías de videojuegos preferidas (por no decir mi preferida), sino que también he podido realizar diversas correcciones y mejoras al propio texto en la medida de lo que me ha sido posible. Quiero aprovechar además estas líneas para agradecer en ese sentido a nuestro webmaster, [b]Ryo Suzuki[/b], pues fue a través de él como pude obtener esta oportunidad. :wink: A ello se une además el magnífico trabajo de maquetación y añadido de nuevos contenidos por parte de los chicos de Game Press, para dar como resultado una edición ampliada y mejorada respecto a la original que realmente merece la pena para todos los entusiastas de los arcades y segueros en especial, como no puede ser de otra forma. Os dejo para terminar un par de videoreseñas que comentan esta edición traducida del libro con un cierto nivel de detalle. [align=center][youtube]-u6wkSe1YNM[/youtube] [youtube]ewVVx6apbUE[/youtube][/align]