https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=32&t=9374&p=103817#p103817 ----------------------------------- Ryo Suzuki 14 Abril 2018, 11:51 AM Re: Nuestra Entrevista A Yu Suzuki En El MAGIC Monaco 2018 ----------------------------------- [quote user="Holy_3051" post="103804"] PD: Después de verlo, se nota que el juego esta verde verde, todo de lo que habla es en futuro como que ni siquiera se han planteado ciertos aspectos fundamentales de diseño.[/quote] Sí, es el gran misterio. En qué estado de desarrollo estará el juego? Por algunas respuestas tanto a nosotros como a otros compañeros parece que hay cosas que están sin definir aunque por otro lado quizás Yu no quiera dar muchos detalles y es una forma que adopta para contestar sin desvelar. Es un poco contradictorio todo, hay cosas que apuntan a que está relativamente avanzado y otras no... [quote user="pitito" post="103805"]Me parece una buena entrevista, pero me he quedado con ganas de más, la veo muy cortita, pero claro en el tiempo que tuvisteis no da para más. También me hubiese gustado algo más sobre su pasado con sega, sobre todo si hubo algún proyecto que desconozcamos cancelado para dreamcast. Lo de el virtua fighter 3 que no estaba planeado para saturn... no se yo, ya que si no, no hubiesen mostrado nada, como los videos promocionales que hubo. Tal vez no lo llegasen a empezar por el declive de saturn y se quedo en el tintero. Aunque sobre todas estas cosa las tienen muy reservadas. [/quote] De estas cosas son reacios a hablar en general y tal vez más aún en la situación de Yu Suzuki en particular ya que no sabemos realmente cómo son sus relaciones con SEGA y qué acuerdos han llegado en la salida de la compañía. Ya sé que todo parece una balsa de aceite y todo buen rollo pero los japoneses son muy cuidadosos con las apariencias y no podemos descartar que no pueda hablar de ciertos detalles tras una quizás tensión que ha podido haber para que abandonara totalmente la compañía y le permitieran continuar Shenmue. La entrevista la adaptamos un poco según como veíamos que Yu reaccionaba. Ya os digo que teníamos muchas preguntas y dejamos un montón en el tintero, sobre todo relacionadas con la vieja SEGA y su paso por ella por lo que comentaba antes. [quote user="mangatron" post="103807"]Muy buena entrevista :putoamo: , aunque a mi me hubiera gustado saber más sobre esa versión de shenmue de saturn. [/quote] Y a mí! Prometo que si puedo hacerle otra entrevista al menos alguna pregunta le haré sobre 'Virtua Fighter RPG' de Saturn (recordad que Shenmue nunca existió propiamente dicho en SS). [quote user="Chocobo" post="103810"]Muy buena entrevista señores. Parece ser que Shenmue 3 esta mas centrado en terminar lo que empezó sin pretender innovar demasiado, cosa que tampoco me parece mal mientras sea tan bueno como los otros dos. Y ojalá acabe introduciendo las carretillas como ha dicho xDDDD Me he partido con lo de Yu practicando artes marciales, es el Akira Yuki en la vida real xDDDD Mañana Sega ha dicho que hará un anuncio importante, como sean las versiones HD del Shenmue 1 & 2 me da algo xD[/quote] Bueno, no te creas del todo que no introducirá variaciones. Una cosa es que sea humilde y diga que el quiere desarrollarlo y ya está y otra que el juego no aporte cosas nuevas que quién sabe igual sí que tienen calado en futuro. Ah! Y lo has clavado con lo de las remasterizaciones. ¿Qué os ha parecido? Se hace muy corta quizás?