https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=9409&p=104209#p104209 ----------------------------------- Cyclops 17 May 2018, 12:40 AM Re: ¿Porque Sega Saco Juegos En PC Engine? ----------------------------------- [quote]Power Drift: Una conversión muy buena, y muy jugable. Lógicamente [size=14]el scaling[/size] ni se parece al arcade.[/quote] Eso es porque no es scaling real, sino una simulación con distintos patrones de sprites. Si la propia Megadrive se asfixia haciendo intentos de escalado por software más o menos fluídos en muchos juegos, no me quiero ni imaginar a la pobre Pc-Engine. A la 16 bits de SEGA no le incluyeron hardware nativo para tal menester como el de placas tipo System-16 por problemas de tamaño y costes. Añado al interesante post de Jasvy que la versión del After Burner 2 para MD no la hizo la propia SEGA tampoco, ya que aunque fuese publicado por ella utilizó el que ya tenía hecho Dempa. El port definitivo de Out Run para consola sigue siendo el de Saturn, a años luz de los nombrados en este hilo.