https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=2&t=9421&p=104521#p104521 ----------------------------------- lanjackie 10 Junio 2018, 11:17 PM Re: [Biblioteca] Gunbird ----------------------------------- El artículo está genial, muy completo. Este juego es un clásico que no podía faltar en nuestra biblioteca de Saturn. Los juegos de psikyo me gustan, son muy bonitos y y con las balas muy visibles como tú dices xd. Lo malo que les veo es que son todos muy parecidos, no se molestan en cambiar nada el formato., ni siquiera los menús. También me parecen muy difíciles. El rank sube si llevas bien la partida una barbaridad, vamos que el juego decide cuando ha llegado tu hora. Solo he conseguido pasar con 1 crédito y dificultad por defecto este y el sengoku blade. Gunbird es algo más fácil si me apuras. Una sola corrección. Como en otros juegos de la compañía los cuatro primeros niveles son al azar de entre cinco posibles. No depende del personaje elegido sino de la suerte. Y al acabarte el juego comienzas las segunda vuelta por el nivel de esos cinco que te faltó en la primera. Y es cierto, no hay créditos, solo se ve el final del personaje en cuestión y ya.