https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=9456&p=105030#p105030 ----------------------------------- Jasvy 13 Agosto 2018, 12:06 AM Re: Sonic Z-Treme Rompiendo Barreras Gráficas En Sega Saturn ----------------------------------- A ver... chicos, os veo muy, muy emocionados. Comparto en parte esa emoción, pero debéis tener en cuenta una serie de factores. Es un juego hecho por una única persona en sus ratos libres. Ni en desarrollo ni en ambición se puede acercar a un AAA de Sega de la época. Por muy impresionante que se vea desde el punto de vista técnico, pensar que va a ser algo más que una demo amplia es ser demasiado optimista. Quedaría hacer el diseño de niveles de forma inteligente para que fuese atractivo de jugar, posicionar enemigos de forma retadora, preparar combates contra jefes finales que añadieran variedad... No me malinterpretéis, pero si un único individuo en sus ratos libres pudiera hacer lo que un equipo del STI a tiempo completo y con presupuesto no fue capaz la conclusión evidente es que la gente de STI (Sonic 2, Comix Zone, Kid Chamaleon) era una inútil, y no creo que sea el caso. No me malinterpretéis. Tengo muchas ganas de ver a dónde llega, y estoy flipando con lo que veo. Pero creo que hay que ser realista, aunque sólo sea para evitar desilusiones... no pongamos en sus hombros el peso de hacer el Sonic de Saturn. Sí, tiene buena pinta, pero este no va a ser el Sonic de Saturn que nunca tuvimos. Ojalá...