https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=4&t=9476&p=105498#p105498 ----------------------------------- Fandu 12 Septiembre 2018, 01:53 PM Re: Mi "tributo" A Sega Saturn ----------------------------------- Me ha encantado el artículo, y aunque me suelo perder con palabras técnicas lo disfruté mucho, tanto que espero con ansias la segunda parte. Es de locos pensar la de horas que habrás dedicado, ya no a redactarlo de forma tan ordenada y precisa, sino probar cada uno de esos 258 títulos que comentas. Un gran tributo sí señor :putoamo: En cuanto a los análisis que has hecho, pues me sorprende conocer el complejo proceso de adaptar triángulos a cuadrados, conocía ya de antes el proceso de hacer coincidir dos vértices del quad en los ejes xyz pero desconocía el otro "truco" de dibujar sólo la mitad del plano o polígono. Y en cuanto a confirmaciones, pues qué decir del Quake...es de esos juegos que metes en Saturn y te impactan, llevándome a pensar "joder si parece de play"...y sin ánimo de ofender el que me quiera entender que me entienda. No he podido ver correctamente la hoja de cálculo y no sé si lo has probado, pero esperaba poder ver como buen port el Mass Destruction, tenía entendido que era de los pocos que son mejor versión en SS que en PS, el título es una delicia y luce muy muy bien con efectos de explosiones, reflejos e iluminación (no me preguntes de qué tipo, pero la hay :lol: ).