https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=14&t=9489&p=105511#p105511 ----------------------------------- Manu1693 13 Septiembre 2018, 02:34 PM RGB De Sega Saturn ----------------------------------- Buenas, os hago una consulta sobre el cable rgb. Hace unos meses me pillé un cable rgb para Saturn de esos baratillos, la imagen se veía genial, pero se escuchaban unos zumbidos, que a medida que subía el volumen se escuchaban más. Según estuve leyendo, eso se debía al que cable estaba mal aislado, por lo que lo quité y ahora mismo tengo la Saturn conectada por rca, que aunque se ve bien, con el otro cable la imagen mejoraba mucho. Por lo que ando buscando un cable rgb nuevo, pero me da miedo que me vuelva a tocar uno que tenga ese problema de zumbidos. He estado buscando por internet y he visto que los que vende amazon tienen el mismo problema, al menos eso dicen los comentarios. El de emere he visto que en un post, hubo un forero que lo recomendaba. También he visto una página llamada consolegoods y el de la página llamada retrogamingcables; este último tiene pinta de ser un buen cable, pero su precio de 27 libras me parece un poco caro. Por experiencia vuestra, ¿de qué página me recomendaríais comprarlo?