https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=33&t=9481&p=106410#p106410 ----------------------------------- saturn_worship 09 Enero 2019, 02:51 PM Re: XL2 DESTRUYE INCONTESTABLEMENTE EL MITO DE LAS TRANSPARENCIAS CON LA NUEVA BUILD DE Z-TREME ----------------------------------- Post muy didáctico, como siempre amigo Corvusd. La cuestión es... pese a que haya procesadores dedicados a audio (por lo que veo o tenía entendido desde hacía tiempo más de uno..), ese proceso que utilizan no interfiere en el uso total de la máquina por decirlo de algún modo? Es decir, no acaban afectando aunque sea residualmente a los 2 SH2? Pregunto... De todos modos, si mal no recuerdo Saturn tiene el SCSP (que por cierto era una de las piezas más caras en la fabricación de la consola y uno de los principales motivos del MORTAL - Ps1 299$ vs Saturn 399$ de aquel E3...) y el M68K que lo controla, también pueden controlar al SCSP los SH2 como bien has mencionado. Ahora mismo me paro a pensar, .... Corvusd... la mayoría de empresas de software de la época eran tan [b][u][i]I N F A M E S[/i][/u][/b] como para programar el audio (todo, absolutamente todo) de los juegos de Saturn a través de los SH2 y dejar el M68K idle??? :shock: Quiero pensar que eso no es así, de lo contrario hablamos de un desaprovechamiento brutal. Entonces... que dificulta modificar una SDK para que el SH1 también calcule quads?? Y si el SH1 se encargase de "ayudar" a los VDP de alguna forma? O usarlo de cálculo bruto junto a los SH2........ Lo grande de la comunidad homebrew de Saturn es que ahora está naciendo prácticamente.. por gente como Rockin-b que puso alguna de las primeras piedras en el templo y techie warlocks como tu y XL2 .. Maldita sea tengo que ponerme ya a programar para la máquina yo también. :twisted: