https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=32&t=9550&p=106447#p106447 ----------------------------------- Sheva 13 Enero 2019, 02:25 PM Re: Vuelve El Club Vintage Y Lo Hace Con Shenmue II Y III!! ----------------------------------- He escuchado la ultima parte sobre Shenmue 3, estaba impaciente :oops: :lol: Que decir? Entiendo el pesimismo que puede existir: menos dinero, menos colaboradores, retrasos, trailers decepcionantes, Suzuki que no habla, las caras de Ryo y Shenhua, las malas ventas del remake, la poca informacion que hay y los ataques en Twitter y en las redes sociales de los fans y medios, el miedo que desaparezca el estilo Shenmue en el tercer episodio y que el juego no guste ni a los fans de la primera hora ni a los gamers de la nueva generacion, que la hype desaparezca a causa de estos retrasos... Todo eso esta muy bien explicado, ya siento que por todos los chicos de este podcast, ha sido un milagro que exista este episodio y también siento la tristeza de algunos con la actitud de Suzuki a veces en las entrevistas (la anecdota de la entrevista a las once y el cambio de la comunicacion durante el dia es brutal) Creo que todos sentimos lo mismo, queremos creer. Mismo si vemos errores, queremos tener el juego en las manos y disfrutarlo, y sentir que estamos delante de Shenmue. Lo que dice Biscay afirmando que cuando jugaba al S3 sentia que era un verdadero Shenmue es un alivio. También me ha gustado que hayas tanto hablado del papel de Cedric Biscay. Ojala después de la salida del S3 se pueda saber mas sobre las negociaciones con Sega y con Suzuki. Me ha hecho un poco miedo el asunto sobre el Shenmue 4, Biscay no parece tan seguro que haya un nuevo episodio, o quizas no sabe si su empresa continuara a trabajar con Suzuki, o quizas tenga miedo de las malas ventas o que pierdan dinero? Y ahora estoy curioso con los spoilers que conoces :lol: :lol: Pero no quiero saber mas, voy a esperar el juego como tus colegas. Y espero que lo disfrutes mucho en Monaco, que puedas ver otra vez a Biscay y que tengamos buenas noticias, que sea un nuevo trailer o la confirmacion que S3 sale en agosto. Muchas gracias por el podcast, fue un placer escucharlo porque no habia haters, ni gente apasionada y ciega, era muy objetivo e interesante.