https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=2688&p=16177#p16177 ----------------------------------- MegaMacho 05 May 2008, 11:46 PM Re: Salio Algun Castlevania Para Saturn O Dreamcast? ----------------------------------- Por fin ya me he terminado los 3 Castlevanias que vienen incluidos en el Castlevania:the dracula x chronicles de psp. Referente al tema del simphony of the night por lo que yo he jugado ,ni Richter ni Maria son seleccionables desde el principio del juego, solo Alucard. Una vez terminado el juego matando solo a Richter se desbloquea en la proxima partida que empieces como personaje jugable introduciendo su nombre como nombre de partida. Para jugar con Maria hay que acabar el juego completamente, es decir los dos castillos, salvando a Richter. Las diferencias que yo he visto de momento en esta nueva versión del Simphony son unas cuantas. Para empezar han Regrabado gran parte de las voces del juego al ingles, pero por lo menos para mi gusto son mejores las originales. Ahora Alucard tiene la voz mas afeminada, parece mas nenita :D , igual pasa con Dracula, el que ams o menos se mantiene es Richter y Maria que no an variado mucho el tomo. Hay mas diferencias como por ejemplo la lucha contra el jefe de fase Shaf ya no es donde era en la versión original, ahora en vez de eso demuestras a Maria si eres lo suficientemente bueno como para luchar contra Richter, para ello te enfrentas en ese escenario contra Maria en vez de con Shaf. Algun cambio de dialogo, tambien el juego ha sido traducido al castellano, mejor que en xbox pero aun asi tiene algun erro de traducción, un parrafo sale en ingles... y cosas asi. Todo esto es lo que yo de momento en lo que he jugado al juego he notado como diferencia respecto al original de psx.