http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=12&t=3759&p=24865#p24865
-----------------------------------
Ryo Suzuki
Domingo, 21 Junio 2009, 09:43 PM

Re: Que Demonios Es Esa Cuenta Atras?
-----------------------------------
Eooo, gente. El otro dia me acorde, que soy parte de un portal de sega y saturn y demas, es hora de postear algo :mrgreen: 

Me habeis mandado varios mails y privados sobre el temita de la cuenta atras de marras, voy a darles un repaso con algo de humor si puedo, ahi va:


[i]-"No pasará nada cuando acabe el COUNTDOWN, este año no has hecho ninguna inocentada y esta es la que toca"[/i]
Pues es verdad, creible... pero [b]NO[/b]
[i]
-"Es el lanzamiento de la Sega Saturn en Europa, el aniversario... de ahi la cuenta atras"[/i]
No hay que ser muy listo, sí la fecha coincide pero debería haber algo más que la eferimede en sí.

[i]-"Se aprovecha para sacar el CD1 del Panzer Dragoon Saga. Por eso es la cuenta atrás"[/i]
Podría ser, pero no es por eso que yo sepa... (al menos no SOLO por eso :twisted: )

[i]-"Es el tiempo que te vas a tirar sin postear para generar hype y tal"[/i]
Que grande! pero ya con este post no puedo hacerlo entonces :lol:
[i]
-"SEGA Saturno va a sacar la tradu del disco 1 de Shenmue PAL de DC"[/i]
Pues como no sea que me entre un virus y traduzca solo el 30% al menos que le falta va a ser que no :roll: (ademas que día Sega Saturn no pintaria mucho con este juego de Dreamcast)

[i]-"Vas a cerrar el portal por falta de participacion y colaboracion de los usuarios cuando acabe el contador"[/i]
Hey! que buena idea 8) ... pero no... de momento NO.

[i]-"Es el día que liberas un prototipo del Shenmue de Sega Saturn que tienes hace unos dias"[/i]
De momento no pienso releasearlo :twisted: (al menos en esa fecha)
[i]
-"Cuando acabe ese contador aparecerá otro y así sucesivamente"[/i]
Nop! no somos tan rastreros. Cuando acabe ese contador lo que tenga que pasar.. PASARA :D

[i]-"Te vas de vacaciones cuando llegue al final"[/i]
Ostia!! a ver?? Ah! pues no, todavía queda más :P 


En fin... no sigo que os aburro.

Hagan sus apuestas, ¿habrá alguien que acierte?