https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=17&t=4626&p=35454#p35454 ----------------------------------- FacundoARG 27 Abril 2010, 12:13 AM Re: [Released] Soulstar X ----------------------------------- [quote user="Ryo Suzuki" post="35437"] No se si Facundo o algun coder que nos visita puede decirnos algo de esto... La de cosas que salen!![/quote] El deber llama. :P . Esta release es al parecer una de las internas que se les libera a los Testers que son developers (o coders para uds). Mientras se debugea uno puede ir viendo en otro monitor (mi caso) porque línea de ejecución va el juego. Además existen otros tipos de testers (que no son devs') que se dedican a destrozar el juego :twisted: ; encontrarle el pelo al huevo ( lo cual me parece exlente porque los juegos salen cada vez más desastrozos) . Trantan de estressarlo, entrar y salir de los menús, cargar una y otra vez los escenarios, probar los canales de audio, gameplay, etc. Estos reciben una versión más "limpa" del juego ya que incluye ningun tipo de documento. Volviendo al juego, la verdad quede asombrado al ver esto. Una variante en código ASM de la llamada a la funcion slPutSprite() de las SGL. [code] ************************* * Draw sprite to screen * ************************* cnop 0,4 plot_sc_sprite move #comport1,r0 move.w (r0)+,r2 ;get x move.w (r0)+,r3 ;get y move.w (r0)+,r6 ;get scale move.w (r0),r8 ;get def shll2 r8 move #frame_table,r0 add r8,r0 move (r0),r0 cmpeq #0,r0 ;frame unused? bf .skip move #sp_ringcannon,r0 ;.exit ; rts ; nop .skip move #1,r11 ;flip flag into R11 (0 = unflipped , 1 = flipped) and r0,r11 ; sub r11,r0 ; move.w (r0)+,r4 ;get xsize move.w (r0)+,r5 ;get ysize move.w (r0)+,r8 ;get x-off move.w (r0)+,r9 ;get y-off shll8 r8 shll8 r9 shll2 r8 shll2 r9 shll r8 shll r9 move r0,r1 ;R1 = source data move r11,r0 move #divider_unit,r10 move r6,(_d_jr,r10) move r8,(_d_hrl32,r10) move (_d_rsr,r10),r8 cmpeq #0,r0 bt .2 neg r8,r8 .2 sub r8,r2 move r6,(_d_jr,r10) ;is this trashed?? move r9,(_d_hrl32,r10) move (_d_rsr,r10),r9 sub r9,r3 shll2 r6 shll2 r6 shll r6 cmpeq #0,r0 bf/s .1 move r6,r7 ;yscale = xscale bra scale_sprite nop .1 bra scale_flip_sprite nop lits [/code] La verdad los juegos de antes eran toda una obra de arte. :putoamo: