https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=3730&p=35607#p35607 ----------------------------------- wincomiguel 11 May 2010, 06:26 PM Re: Programa Para Grabar Juegos De Dreamcast ----------------------------------- Hola chicos,,,,, estos son los metodos que uso yo y funcionan perfectos hasta ahora metodo grabacion discjuggler version v6.00.1400-netu win 7 64 bit insertar el cd virgen abrir discjuggler ir a file open y seleccionar all files cargar el archivo del juego visible. probado en .CDI en la solapa advanced, configurar de este modo: velocidad (4X o 8X) Mode: 1 Offset: 0 Block: 2352 TOC: CD-XA click en RAW write click en overburn disc descliquear cualquier otro darle start y si el soft es demo dira una leyenda darle si y continuara y listo. solucion de error al cargar algunas .CDI: (Runtime Error! Program: C:\Program Files\Padus\DiscJuggler\Cdj.exe) insertar el cd virgen tienes que ir a file y hacer clic new y selecciona burn disc images y darle ok aparecera una solapa llamada source (darle click en source) buscas la imagen cdi ahora en la solapa advanced, configurar de este modo: velocidad (4X o 8X) Mode: 1 Offset: 0 Block: 2352 TOC: CD-XA click en RAW write click en overburn disc descliquear cualquier otro darle start y si el soft es demo dira una leyenda darle si y continuara, y listo. ------------------------------------------------------------------------- metodo grabacion alcohol 120% version 1.9.8.(build 7612) win 7 64 bit probado por my en .mdf .mds / .ccd .sub .img / .cdi abrir alcohol 120% asistente de grabacion y seleccionar el archivo del juego que aparesca visible, Velocidad de grabacion: 4x o 8x se la puede seleccionar solo con el cd ya ingresado, Metodo de grabacion: (DAO/SAO). Darle iniciar y listo. en momentos con uno u otro programa me olvide de bajar la velocidad de copiado y fueron copiado en maximo y asi mismo me funcionan bien no se si tendra que ver que mi consola la modifique y tiene un motor y lente de otra marca (lectoras de cd-rom) pero la cosa es que me funcionaron.