https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=5256&p=40858#p40858 ----------------------------------- Fandu 19 Enero 2011, 02:02 AM Re: Primer Teaser De Sonic 2HD Publicado ----------------------------------- A mi sinceramente me parece un trabajo EXCELENTE, muy profesional y muy bueno, no entiendo a la gente que estando en su derecho critica mal una cosa de estas, a ver si me explico, que dice que es muy malo que si tenian que haber hecho esto o esto otro, que si no da la talla. Todo muy respetable, pero a lo que me refiero es que esta gente no tiene que demostrar nada porque el simple hecho de conseguir algo así, sin cobrar nada, trabajando un montón, sacrificando tiempo de sus vidas me parece algo muy altruista y digno de respeto y aunque les salga algo malo, chapó por esa gente. Todo esto lo digo un pco por cosas que he leido en foros y canales de videos, muchos en inglés. Pasa un poco como con las traducciones no?, en fin , que la scene de Sonic se lo está montando mejor que la propia Sega, os imaginais un pack con este juego y el sonic fan remix?? en descarga para sobremesas, la leche!!!