http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=5308&p=41197#p41197
-----------------------------------
commander
Lunes, 07 Febrero 2011, 02:23 PM

Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar
-----------------------------------
Os cuento lo que me paso hoy por la mañana...flipante


En mi habitación tengo la TV del vicio ,y a su entrada RGB pues un "multi" de esos para enchufar varios rgb a 
un tiempo.En ese multi tengo enchufada la Dreamcast por rgb.Cerquita de la TV tengo la pared con varios 
enchufes en hilera ,(nunca dejo nada enchufado,solo enchufo cuando voy a usar alguna consola etc).Entonces me 
dije "voy a poner la Saturn"  ,cojo el rgb de la Saturn y lo enchufo al multi ,y para la alimentación pues le quito el cable de electricidad a la Dreamcast y se lo pongo a la Saturn,enchufo a la pared y listo ¬¬.

Después de este procedimiento tan clásico a la par que normal ,pues me pongo a jugar ¿y que pasa? que empiezo a notar un ruido llamativo ,como de un pc, y digo "coño,la saturn no puede ser,que no hace ruido" aún asi me levanto la miro y no era,entonces me dije " igual es el DVD integrado de la tv ..." miro y tampoco era...y en esto que siento "rugir" la Dreamcast,pero no estaba encendida!!! ni tan siquiera enchufada !!!!porque estaba usando su cable en la Saturn,sólo estaba conectada al multi por rgb.No daba crédito...me puse a contemplar el acontecimiento y veo que es el ventilador lo que esta funcionando,pongo la mano en las rendijas y todo xd para ver que no estoy alucinando y efectivamente xd echa aire y hace ruido el motorcillo...FLIPÉ ¿como puede 
ser estoooo????????????

Acto seguido desconecte el rgb de la Dreamcast del multi y paró de funcionar el ventilador. Al acabar con la Saturn,enchufe la DReamcast bien xd ,es decir con el cable de aliemntación y tal y funcionaba perfectamente ... yo no se si esto es normal jeje me da que no ,al menos con la de años que llevo jugando no vi nunca nada tan raro.

Perdón por el tocho ,pero sentía la necesidad de compartir esto jeje con vosotros