http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=5705&p=46151#p46151
-----------------------------------
Migl
Martes, 15 Noviembre 2011, 09:06 PM

Re: SEGA España Nos Invita Al Cumpleaños De Sonic En Barcelona
-----------------------------------
Pues en su momento a Sonic Heroes jugué en PC y en GameCube, pero ambos versión PAL y sin modificación alguna. Años más tarde me enteré de las posibilidades de conseguir una versión con voces japonesas haciendo algunas triquiñuelas, pero estuve buscando la versión Japonesa del juego en PC para conseguir esto mismo y no tuve suerte. Seguramente busqué mal, y lo dejé estar después de unos cuantos intentos fallidos.

De todas maneras, con las indicaciones que me has dado ahora mismo para cada versión y viendo que no estaba equivocado con que se podía conseguir más o menos de la forma que pensaba en PC, en cuanto me entre el gusanillo lo volveré a intentar. ¡Gracias :wink:!


De hecho, si algún día me da por jugar el Shadow the Hedgehog, que aún lo tengo pendiente, lo haré ya de buenas a primeras conforme se merece, que en ese juego ya empezó el cambio de doblaje en la versión en inglés, cosa que no soporto. Las voces Japonesas siempre me han gustado más, pero por lo menos el primer doblaje americano a mí me parecía también muy bueno (salvo algún caso, como esa imposibilidad de encontrar a alguien adecuado para Tails xD).