http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=5644&p=46992#p46992
-----------------------------------
Wesker
Domingo, 18 Diciembre 2011, 02:57 PM

Re: Conversiones A Saturn: Listado De Diferencias
-----------------------------------
[quote user="Cyclops" post="46986"]Por cierto, el logo de Konami (el viejo) también cambia, no recuerdo si esto era así por ser Saturn o por ser japonés.[/quote]

Es por ser japonés más bien. Los juegos japoneses de Konami de aquella época para PlayStation y Sega Saturn tenían esa animación del logo de Konami andando, mientras que en occidente se solía optar por la animación de la roca que se rompe dando lugar a las letras y el logo de Konami, a excepción de juegos como Parodius y Crypt Killer que sé que llegaron a Europa con la animación japonesa intacta porque los tengo para Sega Saturn.

De hecho, creo que a Europa no llegó ningún juego de Konami para Sega Saturn con la animación de la roca. Tengo un juego norteamericano de Konami que no salió aquí en Sega Saturn (sí lo hizo en PlayStation) que sí tiene en cambio esa animación como es Contra: Legacy of War, y parece ser que otros juegos que salieron en Norte América como Bottom of the 9th y la versión norteamericana de Crypt Killer también la tienen.