https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=5&t=5823&p=47917#p47917 ----------------------------------- darumo 12 Enero 2012, 04:42 PM Re: Tasaciones De Juegos De Saga Saturn ----------------------------------- [quote user="Cyclops" post="47855"][quote]Mirando por ahí he visto el Cotton Boomerang y me ha llamado la atención, el problema es que son 60€ del ala, el juego parece ser uno de esos raros de pillar y no se si es buen precio o una clavada, no se a que precio rondará realmente por ahí, a ver si alguno sabe[/quote] No sé si podré serte de ayuda, pero al margen de lo raro o no raro que sea CB (que realmente no lo sé) a nivel de calidad yo no creo que valga ni 50 euros. Es un shooter entretenido y agradable visualmente, con un apartado artístico decente. Pero ya. Ni sistema chain special, ni ninguna movida especialmente currada como en otros Shmups. Es un gran arcade, sí, que te dará satisfacción visual y jugable inmediata, pero yo por lo menos no pagaría 60 pavazos que seguro no te sobrarán; y concentraría mis esfuerzos en cazar otra adquisición de amortizaje seguro. ([i]Todo será que luego lo pruebes y digas que es el mejor juego de la historia[/i] xD)[/quote] Al final me decanté por pasar, voy a pillar el Dead or alive JAP y Panzer Dragon Zwei JAP por 30€ puestos en casa. Ahora lo que me vendría bien son cajas de juegos de Dreamcast, tengo unos cuantos juegos con las cajas reventadas y dan pena la verdad.