http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=9&t=5836&p=48609#p48609
-----------------------------------
Cyclops
Viernes, 27 Enero 2012, 01:41 AM

Re: Frikis Sin Fronteras: Juegos, Consolas Y Accesorios "de Gratis"
-----------------------------------
[strike]Ahms, entonces copypasteo por si alguien no se ha enterado:

En vista de los últimos acontecimientos con Megaupload y demás putadas que nuestros protectores vecinos yankees del FBI suelen hacernos a los users de internet de allá pa cuando, me animo a donar material de visionado digital en formato físico, o dicho de una forma menos pedante; PELIS. Porque los que estamos jodidos de pasta también tenemos derecho a que la vida sea fácil.

[b][u]Me reservo el derecho[/u][/b] de regalar los siguientes productos a quien me apetezca:

- Trainspotting DVD zona europea, edición especial, la caja de cartón pelín machacada en los bordes, pero aceptable para tener en la estantería. Interior impecable.
- La Tumba de las Luciérnagas DVD zona europea, caja standard, en perfecto estado.
- Rurouni Kenshin Ishin Shishi He No Requiem DVD zona europea, sin caja.

Quiero dejar patente que a partir de ahora yo sólo hago envíos cetificiados, lo cual significa que los gastos serían de 4,95 aproximadamente. Vosotros veréis si os vale la pena pagar 4,95 por una peli que a lo mejor os podéis bajar. Lo suyo sería que - el que fuese -se llevase las tres.

Ale.[/strike]

Cedidos a un anónimo.