http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=5907&p=49968#p49968
-----------------------------------
segatasanshiro
Domingo, 26 Febrero 2012, 11:59 PM

Re: OffTopic - Brutalidad Policial En Valencia
-----------------------------------
Yo no arremeto contra la policia en general ni contra los policias solo contra los que se portaron comos unos energumenos como los que les rompieron las gafas al chaval,ese episodio en concreto es bastante clarito quien agredio a quien y la verdad decir que el video esta manipulado es algo que suena a justificacion barata salvo que tengas conocimientos del tema de al edicion digital que puedan demostrar que ese video esta manipulado deberias abstenerte de decir que ese video seguro que esta manipulado.

Que en ese video salga algo que no te gusta no significa que este manipulado.

Si el angelito ha hecho algo lo correcto es que lo detengan no que le den una torta,no creo que exista ley alguna que diga que se le puede dar una torta.

Romperle las gafas a un adolescente de un tortazo no es algo que haya que hacer neccesariamente,llamar al orden a policias que ejercen violencia inneccesaria si.

Lo que es cierto es que los violentos infiltrados entre los manifestantes fueron detenidos,los policias que se pasaron de rosca no,la vara de medir ha sido distinta.

Otra cosa ser policia o hijo de policia no te da la razon,eso de si fueras hijo de policia o policia lo entenderias suena a corporativismo,yo entiendo lo que veo y lo que se ve es bastante claro,no hace falta ninguna vinculacion a la policia para entenderlo.
 

Sega Saturn Shiro.