https://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=19&t=5791&p=50327#p50327 ----------------------------------- IlDucci 08 Marzo 2012, 09:00 PM Re: Nuevo Avance De Shenmue En Castellano ----------------------------------- Bueno, hoy es un gran día. Hoy hemos terminado la revisión sobre papel de Shenmue 1, y estamos listos para entrar a testearlo. Aprovecho para mencionar que hemos traducido algunas cosas fuera del listado original, como son las descripciones de los movimientos del juego, y algunas líneas de los menús (Hay otros objetos que se van a quedar como están por ahora, me temo). Siento que se haya pasado febrero y no hay parche aún, pero hay progresos, que es lo que importa, y antes de que preguntéis... ya tengo suficientes betatesters para acabar con este juego. Y para terminar, he empezado un tercer proyecto. Ahora mismo estoy con Shenmue I, y dos proyectos secretos. Uno de ellos se mostrará en las próximas semanas, en cuanto tenga un mínimo que enseñar. Sobre fechas de lanzamiento... no quiero volver a arriesgarme con precisiones así que voy a dejarlo en primavera de 2012. Un saludo.