http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=5905&p=50390#p50390
-----------------------------------
Virtua
Sabado, 10 Marzo 2012, 10:07 AM

Re: Poniendote Palote Con Nintendo
-----------------------------------
[quote user="Wesker" post="50387"]

No es así. Me he pasado los que tengo, y te puedo decir que el que más me gustó en ese sentido fue, como dije antes, The Legend of Zelda: The Wind Waker. Y si no me crees, peor para ti. :P 

[color=#6600FF][b]Vale, pense por la frase donde decias entre parentesis lo de convertirse en lobo y luego "ahi lo dejé" que no lo terminaste  :mrgreen: . Por otra parte, Wind Waker es un juegazo, si te gustó la idea del oceano, quiza te gustaria la idea de los cielos de Skyward Sword (aunque ambos dejan sensacion de estar un poco vacios en general, un par de islas mas en ambos juegos no hubiera estado mal).
[/b][/color]

Si es así, me alegro por ti. No tengo una Wii, y soy muy selecto con lo que utilizo para emularla vía Dolphin. The Legend of Zelda: Skyward Sword requiere además jugar con Wiimote + Nunchuck, por lo que, aunque quisiera, no podría jugarlo a menos que los compre y los conecte al PC vía Bluetooth.

[color=#6600FF]
[b]De hecho, no se contenta con Wiimote + Nunchuck sino que requiere además "Wii Motion Plus", ahora es una delicia darle vueltas a la muñeca al Wii Motion Plus y ver como link le da las mismas vueltas al cazamariposas.[/b]
[/color]

[img]http://galeon.com/ssreviews/tonterias/megusta.png[/img]

En eso estoy de acuerdo, aunque depende de cada caso y de como se aplique. Es que lo de Resident Evil, más que innovar, fue directamente un cambio completo de género. Yo obviamente no estaba pidiendo que convirtiesen a The Legend of Zelda en un Golden Axe. :roll: 

[color=#6600FF][b]Bueno, digamos que tanto Zelda: Wind Waker como Zelda: Skyward Sword son una innovacion dentro de la saga (uno por poder surcar los mares y otro los cielos) y encima les ha quedado muy bien, afortunadamente.

Un cambio de genero (o casi...) lo tuvieron con la NES, donde se quisieron parecer un poco a los Castlevania o a Faxanadu y no entiendo porque.[/b][/color]


[youtube]_KV4IOEGTX8[/youtube]

Pues me alegro de que a ti en concreto te enamore. :wink:

[color=#6600FF][b]Yo tambien, porque si despues de la caida de SEGA, no me gustaran los juegos de Nintendo (y no hablemos ya de los juegos de otras plataformas en general)... Hubiera dejado el Hobby, o bien me hubiera dedicado solo a consolas de los 90.[/b][/color]

[/quote]