http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=5917&p=50927#p50927
-----------------------------------
Virtua
Martes, 27 Marzo 2012, 02:04 PM

Re: ¿Cual Fue Tu Primer Juego De SEGA?
-----------------------------------
[quote user="segatasanshiro" post="50919"]El cenutrio del Continente es un incompetente,un profesional de verdad debe recomendar el mejor producto al cliente porque un cliente satisfecho vuelve a comprar uno insatisfecho no.

[/quote]

A ti la empresa te pone objetivos y debes cumplirlos... Aunque a veces sean absurdos  :roll: .

Y si les llevas la contra engrosas las listas del paro...  :roll: 

Es el cliente indeciso el mas propenso a picar y ahi es donde tiran el anzuelo, si tu vas y dices: Quiero una Megadrive, ya pueden venderte la moto que te llevas la Megadrive.

Es asi con todo, con los coches empiezan a meterte extras que tu no pides, con los ordenadores intentan quitarse de encima los que empiezan a estar obsoletos y si tu eres un tio indeciso y no lo tienes claro, acabas picando.

Respecto a los "profesionales" de los videojuegos, lamento desilusionarte pero la mayoria no tienen ni repajolera idea de los ultimos lanzamientos, ni saben que consola es mas potente que otra, desconocen casi todos los articulos que venden y encima te miran por encima del hombro cuando vas a pedir un juego que salio hace tres años y no lo tienen como si diciendo "pero si es una atigualla".

 :twisted: PD: Hechos reales, un amigo se compro la DS (hace ya muchisimo de eso) y queria un Beat´em up de toda la vida, fui a comprarle un FINAL FIGHT de Game Boy Advance (que hasta hacia poco lo tenian en la estanteria de GBA) y me dijo la tia... "¡Es que ese juego es viejooo viejo ehhh!  :P  ".

Y yo pensé: Para mi un juego viejo es un juego de NES, o de Megadrive, pero uno salido hace 3 años.