http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=6&t=6002&p=51734#p51734
-----------------------------------
ncp_1411
Viernes, 20 Abril 2012, 10:46 AM

Re: Rumores Sobre Dreamcast 2
-----------------------------------
No creo ni que entre en sus planes, ni que fuese bueno para la compañía sacar un sistema ahora. Pese a que mi vida volvería a tener sentido [es coña eh... me haría máxima ilusión... pero no seria tan extremista].

Con la situación económica actual, 3 empresas en discordia y la evolución que ha ido teniendo sega... hay mas bien que preocuparse porque sigan vivos a un buen nivel, mas que un nuevo sistema [aunque aun siga mojando la cama solo de pensarlo]. 

Su futuro en caso de cambiar lo veo mas cerca de...:

- [Opción posible] Un sistema en plan REMEMBER tipo la nueva NeoGeo portátil... con clásicos y rollito nostalgia. Solo para unos pocos (como yo mismo), no pensado para un plano máximo comercial.
- [La mas comercial] Ideando mas que un sistema, una plataforma digital... en la cual se enmarquen sus juegos de todos los sistemas  y desde el que se acceda desde los futuros sistemas (vamos, una tienda propia dentro de PSN o XBOX LIVE, PC, etc)
- [La mas placentera para mi] Algún tipo de alianza... el mundo de las consolas como lo conocemos, se anda preparando para un cambio a un plazo medio y quedaran las grandes y algunas alianzas de no tan grandes; no estaría mal que SEGA formase parte de alguna alianza (pero bien echa, no como las que hizo hasta ahora). Ya que Nintento es la que mas "magia" sigue conservando (por mas que me pese hace años que deje esa guerra sega Vs nintendo, y teniendo todos los sistemas actuales, nintendo es la única que en los últimos meses, incluso años... saca títulos con esa "magia" que a menos yo añoro... aun sin ser mas potentes que otras). Una alianza entre las dos grandes de antaño y defensoras de esa "magia"... estaría muy bien.

Esta claro que queda otra opción... la [utópica] pero como dije, no los veo haciendo una maquina nueva....