http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=10&t=5959&p=52667#p52667
-----------------------------------
josemalaga1986
Viernes, 25 May 2012, 10:19 AM

Re: Hilo Futbolístico Variado
-----------------------------------
[quote user="segatasanshiro" post="52666"]Joselito

Sigues propagando tu falta de ideas y de comprension lectora a los 4 vientos,no entiendes todavia la diferencia entre insinuar veladamente que tu y otro podeis acabar amandoos a que ser homosexual sea malo.

Sigues sin encontrar el comentario homofobo que me atribuyes porque la frase lo mismo acabais asi no significa eso y lo sabes.

Me parece patetico que te agarres a defectos menores de forma para intentar no quedar en ridiculo, no encontrando el comentario homofobo y con cositas como escribir frases en mayusculas demuestras tu desesperacion por no encontrar ningun comentario homofobo.

Lo del viaje a Japon con el ciberamigo me parece ya simplemente un recurso patetico, propio de una persona que se agarra a un clavo ardiendo por chinchar que nada consigue,pero que sirve perfectamente para dejar al descubierto la catadura moral de la que haces gala a todos los que lean tu intervencion.

De todas formas sigues sin encontrar la frase homofoba y tus videos del gran chiquito no cambian eso, solo alegran tu replica que asi por lo menos tiene gracia aunque no aporta nada lamentablemente.

Felices sueños espero que el sueño reparador te de un poco mas de comprension lectora y de calma que se te ve muy alterado :D 

Sega Saturn Shiro.[/quote]
Cegatosanshiro:

Jajajajaja pero si te estás definiendo a ti mismo, y que nervioso te tienes que encontrar para contestar a las 2:03 de la madrugada XD (no creo que hayas dormido muy bien  :mrgreen:  ).
Las mayúsculas se usan para resaltar algo (equivaldría a un subrayado  :mrgreen:  ) pero bueno ese día faltastes al cole ¬¬.
Lo del viaje te parece pat[b]é[/b]tico (haber si aprendes a poner alguna tilde, que no viene mal) porque es la realidad XD así de querido eres en el foro XD (puede que haya una relación directa entre eso y que tu estés metido en todas las grescas y provocándolas [b]como pasó con la de tintes políticos, que la empezastes tú (cosa que se podría corroborar ya que ahí está el hilo, al cual se le podría echar un vistazo)[/b], ni que decir tiene que [b]esta también la has empezado tú,[/b] [b]además de otra que te pasó con DCVirtua[/b]). [b]Haber si algún moderador hace algo con respecto a tu actitud porque eso no es normal (discutir con una persona vale, discutir ya con tres (cuatro si contamos el chaval nuevo) por ser un prepotente y un chulo cobarde que se oculta detrás de un ordenador, no)[/b]

Lo de la comprensión lectora es un copy paste mio jajajajaja (por lo menos podrías utilizar tus ideas (ya que tanto predicas tener ideas)...... posiblemente podrías tenerlas, si tuvieras alguna materia en tu cabeza, claro está). Además resulta muy gracioso que hable de comprensión lectora una persona que no se enteraba de que a la peña le importa un pepino de qué equipo sea.

Lo homófobo lo llevo encontrando varias páginas atrás (y te lo llevó poniendo, pero no lo quieres admitir porque eres un cagado como he dicho varias veces) y como te digo [b] espero que algún moderado también lo vea y te ponga en su lugar, ya que aqui no tenemos porque aguantar a niños mimados que tiran la piedra y luego esconden la mano[/b].

[quote]Sigues propagando tu falta de ideas y de comprension lectora a los 4 vientos,no entiendes todavia la diferencia entre insinuar veladamente [b]que tu y otro podeis acabar amandoos a que ser homosexual sea malo. [/b][/quote]

[b]¿amandoos?[/b] (no viene en el diccionario, ¿que quiere decir?)

[b]¿a que ser?[/b] (¿que construcción gramatical es esa?)

Lo dicho, antes de escribir un comentario deberías intentar acabar la E.S.O.

Ps: Por mi parte se acabó la pelea, ya que acabo de caer en la cuenta de que dí mi palabra no hace mucho acerca de que esto no volvería a ocurrir, o por lo menos yo no me volvería a ver involucrado en el cierre del hilo (y yo a diferencia de tí si que soy un tio derecho y hecho, que cumple su palabra, y no un niñatillo mimado de papi y mami que busca gresa detrás de un ordenador a lo cobarde, por lo tanto [b]no leeré tu respuesta ya que no me llegas ni a la suela de los zapatos,[/b] además de que tengo cosas más productivas que hacer, como por ejemplo emparejar mis calcetines o ver a la Belén Esteban en el Salvame o algún programa derivado integrado por personas más cultas que tu), amén de que hace ya bastante que se terminó de hablar de fútbol, cuando eso es lo que se debe tratar única y exclusivamente en este hilo.

Sintiéndolo mucho por tí, te vuelves a quedar más sólo que la una...... como con lo de Japón.

[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]

[b]Lo dicho, espero que algún moderador o el propio Ryo o alguien que tenga potestad para ello tome cartas en el asunto porque TÚ ACTITUD NO ES NORMAL.[/b]