http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=9&t=4414&p=53670#p53670
-----------------------------------
Migl
Lunes, 18 Junio 2012, 11:44 PM

Re: Lista De Votos Positivos Y Negativos De Usuarios (v2.0)
-----------------------------------
Voto positivo para [b]Tarantino[/b], le he comprado una Dreamcast y ha realizado el envío enseguida que le ha aparecido la transacción como realizada y ha estado atento a los mensajes en todo momento.

Aún así, han habido cosas que no me han gustado: no se indicaba que la tarjeta de memoria y el Vibration Pack no eran originales, además de encontrarme con que la carcasa está amarillenta y con varios golpes (tiene una esquina rota y un raspado enorme en un lateral), cosa que no se podía apreciar en las fotos que Tarantino me envió en cuanto pudo por mail, detalle por otra parte que agradezco, ya que por problemas con su módem no puede insertar imágenes directamente en el foro.

No dudo de que esto haya sido sin mala intención y/o por descuido del vendedor, pero me habría gustado haber sabido todo esto de antemano antes de realizar la transacción, y no encontrármelo de golpe al abrir la caja y llevarme el disgusto, como es comprensible.

A pesar de esto, doy como he dicho un voto positivo, dado que aún con estos percances la transacción se ha realizado rápidamente y con atención por su parte.