http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=8&t=6156&p=54337#p54337
-----------------------------------
Virtua
Jueves, 05 Julio 2012, 12:07 AM

Re: Me Quiero Comprar Una 360 (otra Vez) Y Tengo Dudas...
-----------------------------------
Bueno, chicos...

Finalmente me he comprado la 360 porque en realidad supongo que me apetecia tener una nueva consola. No es que me canse de jugar a lo viejo, ni mucho menos pero teniendo una PS3 sin usar, habiendome pasado casi todos mis juegos de Wii (aunque me faltan algunos aun, como Mad World y Xenoblade, que algun dia me pondre con ellos) y con mi 3DS con solo tres juegos, me faltaba esta maquina de esta generacion.

He comprado el pack que incluye [u]Halo III, Gears of War II y Fable III[/u], pero para mi maldita sorpresa son [u]DESCARGABLES  [/u]:| , pero bueno, al menos son tres juegos en formato digital por un modico precio. Igualmente me los comprare en formato fisico porque como sabeis pienso que si un juego no lo puedes tocar con las manos es como si no lo tuvieras... Como si acaso estuvieras jugando a un juego piratón.

Francamente no entiendo eso de pagar por una descarga pero parece ser que es lo que he hecho por primera vez en mi vida.

Mis primeras adquisiciones (en formato fisico) han sido: [u]DREAMCAST COLLECTION[/u] (como no...  :wink: ), [u]GEARS OF WAR I y III, FABLE II[/u] (tendre que conseguir el primero...) y [u]KAMEO[/u].

Lo siguiente que quiero comprarme es:

-VIRTUA FIGHTER 5 (fijo que se juega mejor con el mando de XBOX que con el cutremando de PS3, aunque es una frikada tener el mismo juego para las dos consolas...  :wink: ).
-BLUE DRAGON
-LOST ODDISEY
-ALAN WAKE
-PANZER DRAGOON ORTA

Y poco a poco, que si no me arruino.  :lol: 

 :arrow:  Wesker:

Me veo con fuerzas de hacer la frikada de las 15 horas.

 :arrow: Warped:

Estoy contigo, el Dead Rising acaba haciendose muy cansino al final con tanto zombi incordiando.

 :arrow: Segata:

Quiza algun dia acabe con una XBOX clasica en mis manazas pero no será al menos hasta que no tenga todos los juegos de Saturn que me faltan  (Panzer Dragoon Saga, Street Fighter VS Xmen, etc...) :wink: .